Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

miércoles, 2 de diciembre de 2009

VERDAD O MENTIRA? - HERCOLUBUS O NIBIRU?

Hercólubus, Nibiru o también, Planeta X (para los astrónomos) ya era conocido desde hace milenios. Esta información podemos encontrarla en otras culturas que nos dejaron un importante legado : la existencia de un planeta con aspecto de cometa, un gigante rojo , destructor y a la vez, Renovador.
El efecto de su pasada lo conocemos, primero, por los desestabilizadores que su presencia genera a modo de aniquiladores "cambios climáticos" y posteriormente por la nube de rocas que arroja sobre prácticamente, todo el planeta.
En varios legados ancestrales conocieron este fenómeno como :
"El Diluvio Universal",
"El Fin de los Tiempos" ,
Todas o casi todas las civilizaciones y culturas dejaron constancia documental de este evento planetario, los Sumerios (escritura cuneiforme en tablillas de arcilla), Litogrifos (piedras grabadas), Los Mayas, los Egipcios y algunos Profetas contemporáneos como Nostradamus y Parravicini ya sugirieron prepararnos bien para lo que se nos avecina.
Otros, supervivientes guardaron celosamente el recuerdo de aquella experiencia, nos lo dejaron en un manuscrito conocido como :
EL KOLBRIN.
Como comentario previo a este "dossier", Hercólubus es un gigantesto astro (artificial) cuya ruta orbital le hace cruzar periodicamente por nuestro Sistema Solar cada 3675 años (aproximadamente, digo "aproximadamente" porque no existe un cómputo científico real sino un conglomerado de hechos históricos que se amontónan en el tiempo que posteriormente se han solapado al fusionarse entre culturas a través de las eras), y cada vez que se nos acerca significa, literalmente el fin para la civilización del momento.
Como dato ilustrativo, acompaño una tabla resumen de las anteriores Pasadas y las "caidas" y el "resurgimiento" de la humanidad a lo largo de los tiempos, a modo de resumen histórico.
- En términos históricos y antropológicos, no se tiene constancia histórica documental (al menos oficialmente) de ninguna civilización de -Antes- de la Atlántida, incluso se duda de la existencia de la misma. Así pues, el siguiente estudio se basa en lo que se supone ocurrió entonces más las siguientes 2 Pasadas incluida ésta en la que estamos que denominaremos, la Tercera Pasada.
Anterior Pasada
Hace 11025 años
- La Atlántida no era un solo Continente aislado sino parte de toda una civilización planetaria conformada por otras tantas razas y culturas (como hoy es la nuestra) en diverso nivel evolutivo, cultural, científico y tecnológico. Vestigios Sumerios también son de la misma época (incluso de milenios Antes de la Epoca Atlánte).
- En aquella remota época (tras la Pasada del Planeta X) sobrevino la destrucción de la ATLANTIDA (entendiendo esto como la humanidad de entonces).
- Poco después casi todas las sociedades empiezan a regenerarse del cataclismo.
- Durante varios milenios los Atlantes, aun en calidad de "último vestigio" y supervivientes con un alto grado de ciencia y tecnología favorecieron el desarrollo de algunos pueblos de la ribera del Nilo hasta elevarlas al grado de civilización compleja. Ególatras como ellos solos, se erigen como los "dioses" (Faraones).
- (De aquella época, hace 11.000 años) erigen las pirámides (egipcias, mexicanas, etc) la Esfinge; en excavaciones posteriores de los alrededores se descubrió maquinaria, artefactos y varios elementos de alta tecnología, superior a la actual.
- En esta pasada también desaparecen los Aztecas, los Olmecas, los Toltecas, todos, los supervivientes se rehacen como nuevas sociedades en los mismos enclaves, y aunque lo perdieron casi todo, se regeneraron como tribus aisladas y pequeñas colonias que alcanzaron, siglos después, un mayor desarrollo, el que precisamente vieron los Conquistadores de las Americas.
1ª Pasada
Desde hace 7350 años.
- Los Sumerios aguantan la Pasada conservando casi toda su cultura (ya muy disminuida) decadente por el evento. En la actualidad se conocen los primeros enclaves o últimos vestigios de lo que quedó, que según los historiadores contemporáneos de la Escuela de Lyon, se clasifica en :
Periodo Datación subdivisión
6 5600 adC - 5000 adC Obeid I
7 5000 adC - 4500 adC Obeid II
8 4500 adC - 4100 adC Obeid III
9 4100 adC - 3700 adC Obeid IV
- 5500 adC. En el Alto Egipto (según los historiadores) se desarrolla la cultura Badariense ( Período Predinástico ).
- 4000 adC. Los Chinos colonizan gran parte de Sudamérica, toda la zona Oeste (Perú, etc).
- Por esa misma época el pueblo Nórdico (los Vikingos) colonizan la zona Este sudamericana, llegan también hasta Canadá, Florida y California.
- 2800 adC. Los Fenicios, probablemente (algunas tribus semitas mesopotámicas) navegan por el Mediterráneo iniciando relaciones comerciales y "administrativas" con todos los pueblos costeros. (CLIC VER ORIGEN FENICIOS.)
- 2500 adC (según la Biblia) Babilonia fue fundada por Nemrod quien también construyó la famosa Torre de Babel (que fué destruida en el cataclismo siguiente).
- 2100 adC se crea la primera dinastía china (XIA).
- 2000 años adC. Fundación de la Ciudad Griega de Argos.
- (Platón) es conocedor de la historia de la Atlántida y lo transmite en varias obras.
2ª Pasada
Desde hace 3675 años.
- 1450 adC. Comienza el Exodo Judio (CLIC VER EXODO JUDIO).
- El Volcán de la isla Santorin entra en erupción. Las aguas del Nilo "se tiñen de sangre" (polvillo de la cola de hercólubus). Grandes fenómenos climáticos se registran por todo el planeta. Otro cataclismo generalizado (pero no tan devastador) azota el planeta, algunos lo describen en EL KOLBRIN.
- Durante esos 1450 años (antes de Jesucristo) la humanidad vuelve a rehacerse estableciendo núcleos densos de población más evolucionados conservando además, las tradiciones transmitidas desde Oriente.
- 753 años adC. se funda la ciudad de Roma, centro neurálgico de la cultura occidental actual.
- Hace 2000 años, nace Jesucristo y empezamos nuestro -AÑO 0- de "Civilizada Humanidad".
- 1492 - Se Descubren Las Américas... o ¿...alguien ya sabía a donde iba... gracias al mapa de Piri Reis.?
- Actualmente el año 2007 es en realidad el año 2011.
- El año gregoriano de 2007 equivale al año HEBREO de 5768.
- El año gregoriano de 2007 equivale al año CHINO de 4704.
3ª Pasada
Año 2007 - HOY.
- Según las Profecías Mayas, estamos en el Tiempo del No-Tiempo y -técnicamente- terminaron en Junio 2007.
- Según las Profecías de La Gran Pirámide, hemos llegado al Fin de los Tiempos.
- Según datos de la Biblia cotejados con la actualidad, estamos viviendo el Apocalípsis.
- Según Nostradamus, estamos viviendo las últimas profecías.
- Según Parravicini (que hasta el momento no se equivocó ninguna), estamos viviendo el final de esta humanidad.
- Estamos en el año 2007 que según estudios sobre el calendario Gregoriano, en realidad estamos en el año 2011.
- Estamos a punto de experimentar la TERCERA PASADA de Hercólubus y aunque esta noticia ya debería ser lo suficientemente sobrecogedora, no lo es tanto cuando también se sabe (según se comenta) que SIETE años después de esta Tercera Pasada volverá Hercólubus a terminar su trabajo de purificación.
- Lo que ahora llamamos Cambio Climático no es más que el principio de lo que se nos avecina. Pronto, en las próximas semanas y meses veremos-viviremos Mayores Desastres Climáticos y Geológicos, brotes de virus, contagios masivos y pandemias, más Inundaciones, más Terremotos en lugares más "civilizados" como, Europa (pues según la -teórica- inclinación terrestre, estamos en la zona en que se desarrollarán efectos climáticos de mayor crudeza ya que donde afectará son nucleos urbanos muy habitados por lo que el daño será aún mayor que en zonas menos habitadas.
- Una vez acabe este evento, quedará un tullido remanente humano que tendrá que verselas con sus semejantes a través de la supervivencia pura y dura durante años. Donde antes habían ciudades ahora solo quedará desolación, ruina, pobreza, hambruna y enfermedades diezmándo a la poca humanidad que queda..
- Siete años después (según se deduce de otros extractos) regresará Hercólubus en una Cuarta Pasada, la última de este Ciclo, en la que se llevará para siempre todo vestigio de Maldad, EGOISMO, Avaricia, Codicia, Usura, Odio y Tiranía representada y personalizada en unos pocos humanos que aun estando en la cúspide del Poder mundial en todos los países, solo son simple mano de obra barata de otros seres no terrestres que viviendo miles de años en este planeta, controlan el destino de toda la humanidad, para tenernos como esclavos de un Sistema podrido y corrupto, como ellos.
:: HERCOLUBUS
:: En cuanto a su origen, cronológicamente, con puntualidad, cada 3675 años se deja ver frente a nosotros, envuelto en una nebulosa de polvo de óxido de hierro magnetizado al que le acompaña un séquito de unos 12 planetas, incontables rocas de decenas de metros de diámetro, piedra y gravilla. Con este aspecto de Planeta Cometa y una cola que se mueve hacia nosotros por efecto del viento solar y la atracción magnética terrestre, las distintas civilizaciones que lo han visto (además de que no han vivido para contarlo) nos lo relatan como algo terrorífico que cuando ya es visible ya es demasiado tarde para emprender soluciones.
Hubieron varios astronomos dedicados plenamente a ello. Hace ya poco más de un siglo y medio , en 1840, dos astrónomos John Cuch Adams y Urbain Le Verrier iniciaron un trabajo de investigación sobre Urano, acerca de extrañas alteraciones y anomalías orbitales. Concluyeron su estudio con que dichas desviaciones eran causadas por la fuerza gravitacional de un gran planeta desconocido.
:: Seis años después, el 30 de Septiembre de 1846 y una semana después del descubrimientno de Neptuno, su socio Le Verrier le confirmó que aún podía haber otro planeta desconocido y de tamaño semejante o incluso superior.
:: Otro intento para encontrar un planeta transneptuniano fue hecho en 1877 por David Todd. Usando métodos gráficos del movimiento de Urano, derivó elementos suficientes para suponer un planeta transneptuniano a una distancia de 52 u.a. (unidades astronómicas) con un periodo de 375 años y magnitud menor a 13.
:: Más adelante, otro investigador, conocido por ser el creador de la teoría de "los canales de Marte", Percival Lowell, construyó un observatorio privado en Flagstaff, Arizona con el objetivo de intentar descubrir el misterioso cuerpo celeste cuya existencia próxima a nuestro sistema solar estaba ocasionando perturbaciones magnéticas en todos los planetas. Pero no tuvo éxito.
El primer intento de búsqueda lo terminó en 1909 retomando de nuevo el proyecto en 1913 pero esta vez con nuevos datos y cálculos sobre la posible masa y órbita del planeta.
En 1913 y 1915, publicó los resultados de su investigación sobre el Planeta X y ese mismo año se tomaron varias imágenes de un nuevo planeta, Plutón. Aunque no fue oficialmente descubierto hasta 1930.
Décadas después, en 1987 la Agencia Espacial N.A.S.A. anunció la "posibilidad" de la existencia del Planeta X, publicado en Newsweek del 13 de Julio de 1987.
En 29 de Julio de 2005, el Dr Mike Brown del Instituto de Tecnología de California, anunció el descubrimiento de un nuevo planeta acercándose a la órbita de la Tierra.

SEGUNDO SOL
Fotografía obtenida (en Italia) cuando Hercólubus se encontraba en órbita paralela con el Sol.
Actualmente no es visible porque está en Conjunción Solar (en el centro del sol) y avanza hacia la Tierra, su órbita está a la altura de Venus, y sigue avanzando...
DATOS CLIMATICOS PRODUCIDOS POR LA PRESENCIA DE HERCOLUBUS.
:: EL CLIMA.
Allí donde en el pasado era difícil explicar lo que ocurriría con el clima , hoy vemos que diariamente se rompen los antiguos records , con olas de calor, inundaciones y huracanes que azotan muchos puntos de la Tierra sin explicación aparente , y llegan a situaciones extremas .
Por estos días , quienes habitan en el lado atlántico del continente norteamericano se preguntan si la película " El Día Después de Mañana " podría estar dramatizando una amenaza real , que una nueva era glacial podría estar llegando al continente , mientras se rompen los records de temperatura en Alaska y Japón .
Los informes del tiempo están constantemente reportando condiciones extremas que delatan dramáticos cambios , sin ninguna explicación . El supuesto calentamiento global no sirve para explicar semejantes catástrofes naturales y humanas.
:: MOVIMIENTOS SISMICOS.
Actualmente la informacion sobre terremotos se esta ocultando con mayor descaro. Se ha modificado la formula Richter para definir la categoria de los seismos, es decir, lo que nos dicen que es un terremoto de escala 6, es en realidad de escala 7, han rebajado UN Punto.
En la actualidad se han llegado a denegar y ocultar un gran numero de seismos que ya han sido divulgados por otros medios de comunicación .
¿Cual será la razón para restringir los datos enviados por los monitores automáticos ? La explicación del calentamiento global no resulta aplicable , y no se ofrece ninguna explicación alternativa ; esto se traduce en MANIPULACION para ocultar estos hechos.
:: LA LLEGADA.
En el pasado , signos celestes tales como el segundo sol , fotografiado intensivamente en el momento de salida o puesta del Sol a lo largo de todo el planeta, o el intenso y cegador brillo del Sol , eran explicados por la supuesta presencia de condiciones atmosféricas excepcionales , y la caída de polvo rojo en la atmósfera era atribuida a polvo soplado por el viento desde el desierto de Sahara .
Ahora se atribuyen a otros fenómenos tales como bolas de fuego que cruzan el espacio y se precipitan sobre la tierra , en todo el mundo . Como con todo nuevo fenómeno , al principio fue reportado abiertamente para luego ser acallado.
Pero la caída de polvo y meteoritos en aproximación ahora sólo puede aumentar.
Lo que otrora se anunciaba como normales y predecibles lluvias de meteoritos ha ido en aumento mucho mas allá de toda predicción , en frecuencia , cantidad y tamaño , sin que haya explicación oficial.
:: El SOL Y LA LUNA.
Hechos inesperados y sorprendentes para la conspiración fueron la detención de la Tierra en su órbita acontecida en Diciembre de 2005 y las siguientes irregularidades en su órbita .
Especialmente la Luna , por momentos dramáticamente fuera de su normal órbita (hasta 50.000 km), saliendo y poniéndose en lugares tan absolutamente inusuales para la época que hasta los observadores desprevenidos lo han notado , no ha recibido explicación alguna .
El Sol se está levantando demasiado al norte , de modo que ahora comienza iluminando las ventanas del norte en lugar de las del este , algo absolutamente imposible , y describe una trayectoria dramáticamente distinta a la apuntada por los programas planetarios . El público comienza a hacer preguntas pero se encuentra con un muro impenetrable de conspiradores que siempre tienen "explicaciones razonablemente cientificas para todo"...
:: LOS POLOS SE DERRITEN.
Allí donde en el pasado reciente se declaraba que el aumento del nivel de los mares era una fracción de pulgada , y que el derretimiento de los polos y glaciares no era inusual para una condición de calentamiento global , el ritmo de derretimiento se ha hecho tan rápido y dramático que un aumento de 1 ó 2 grados de temperatura no alcanzan para explicarlo .
Han desaparecido glaciares completos , enormes trozos de hielo polar se han derramado en el océano , y se han sumergido islas completas en el Océano Pacífico .
Se ha minimizado la importancia de estas noticias , con el asunto relegado a revistas de menor importancia o curiosidades de un programa de TV de segunda línea .
No se ofrece ninguna explicación , y el público que ha tomado conciencia del asunto está sorprendido.
Al mismo tiempo , el público se siente desconcertado , porque las grandes potencias se niegan a suscribir el tratado que limita las emisiones industriales , supuesta causa del calentamiento global . La contradicción resulta evidente y decidora.
EL CLIMA SE HA VUELTO EXTREMO - - - ALGUNOS DATOS ACTUALES.
:: Terremoto en Perú ( escala 8 ) : Ciudades completamente destruidas, cientos de miles de personas viviendo en la calle todavía, rapiña, grupos de bandoleros robando a quienes apenas tienen para comer, el propio ejercito no controla la situación y la ayuda humanitaria ha llegado una semana tarde, otro problema añadido.., las mafias se reparten las ayudas humanitarias antes de que lleguen a su verdadero destino. Una ONG de Españoles fue tiroteada por ayudar a las víctimas del terremoto con lo que tuvieron que salir del país porque aquello se había vuelto totalmente inestable por no decir una locura.
:: Inundaciones :
:: Mas de 1100 muertos y !!! 20.000.000 !!! de damnificados en India, Bangladesh, Bengala Occidental y Nepal (3 - Agosto - 2007 )
:: Inundaciones en China : 40 millones de damnificados. Daños, aun no evaluados.
:: Inundaciones en España :
:: Noreste de España e ISLAS BALEARES, tornados y lluvias - Inundaciones (declaradas zona catastrófica)
Sur y Sureste de España, Grandes lluvias e inundaciones que lo colapsaron todo, casi un centenar de muetos, decenas de coches amontonados por las calles, comercios en la ruina. Valoración de daños aun no terminada porque sigue lloviendo y siguen habiendo inundaciones y más muertos, heridos y desaparecidos. (
Alicante y Valencia, (12 de Octubre) Tormentas, lluvias y tornados ( 100 litros por m2 y 400 litros por m2 respectivamente ), declaradas zonas catastróficas.
:: Huracanes en CentroAmérica : Escala máxima (5 Safir-Simpson) los más destructivos que se conocen hasta el momento, destrucción total a su paso, cientos de víctimas y cientos de miles de damnificados, corrimientos de tierras, poblaciones enteras evacuadas, destruidas, asoladas, inundadas, carreteras cortadas o desaparecidas, los cadaveres flotan desde las ciudades hasta el mar donde acaban pudriéndose y sirviendo de cominda a los peces. Marineros de la Armada recogen cadaveres con ganchos pero se les desacen debido a su nivel de putrefacción. (Esta noticia duró solo 24 horas ¿porqué?).
:: Evacúan 400.000 personas en Cuba ante las amenazas del huracán Dean - (19-de-Agosto-de-2007)
:: Huracanes en China : Escala máxima (5 Safir-Simpson), y 2 millones de desplazados en toda la costa de Shangai, daños aún no cuantificados, número de víctimas, heridos y damnificados, aun desconocido.
:: Terremotos en Sumatra : Siguen los terremotos en aquella zona y la cosa va en aumento.
:: Erupciones Volcánicas : ITALIA, Etna entre en erupción. Yemen, volcan en erupción, barcos de la OTAN aseguran destrucción total de la isla, se cree que 4 militares yacieron carbonizados bajo la lava, hay uno vivo pero prácticamente quemado. De esas instalaciones militares se evacúa lo que se puede, no queda nada tras el paso de rios de lava a la velocidad de un caballo al galope.
:: Meteoritos : Cae meteorito en Perú y extraños gases tóxicos afectan a 110 personas. (Nota: Según parece, este meteoro procede de la cola de Hercólubus.)
... y la cuenta suma y sigue....
Todos estos datos son recogidos de noticias actuales. ¿ Todavía hay quien piensa que todo esto es "lo más normal del mundo" y que "esto pasa todos los días" o que "son ciclos pasajeros" ?.... pues sip... pero cada uno que piense lo que quiera, está en su pleno derecho.
:: El hombre del tiempo actúa como un títere que ya no tiene crédito en cuanto a la información que nos transmite, cada vez acierta menos en lo que predice y su actitud responde más a la censura a la que están sometidos que a la información real de que disponen.

Visitar esta página. Está en Inglés puede traducirse con el Google.
www.divulgence.net
¿ COMO ESTAN LAS COSAS EN ESTOS ÚLTIMOS 3 MESES DEL AÑO 2007 ?
:: El asunto parece estar algo delicado y la situación social-económica-climática se está "calentando" por momentos, desde abril-mayo han aumentado exponencialmente TODOS los fenómenos climáticos y geológicos por todos los rincones del planeta.
La DESINFORMACION es total.
:: Nada ha cambiado en la postura de los poderes fácticos que gobiernan el mundo, pero los cambios terrestres y los signos que han aparecido en los cielos se han acelerado demasiado y se han hecho demasiado notorios como para ser pasados por alto, de manera que el público está tomando conciencia de que hay ocultamiento de la información y toma cuerpo la percepción de que algo terrible parece estar aproximándose inexorablemente.
:: Ya sea por Internet o porque en todos los paises hay leyendas, tradiciones o profecias, hay unos pocos que tras exhaustivas investigaciones descubren la verdadera causa de estos fenómenos : un gran planeta que pasa periodicamente cerca de la orbita de la Tierra. Quienes han deducido que todos estos desastres climaticos se deben a la presencia de este gigante cósmico, comprenden que los signos anuncian (de un modo u otro) el "fin de los dias" de esta civilizacion.
:: Los cambios que se prognostican a diario en las noticias, cada dia alcanzan niveles que en intensidad destructiva se solapan unos a otros (terremotos devastadores, inmensas tormentas de granizo, agua y rayos en el mediterraneo, constantes huracanes de escala maxima y la cuenta suma y sigue...)
:: Se prevee que los Tratados para compartir recursos naturales seran rotos, y los escasos recursos existentes seran reservados para uso interno de cada pais. Las fronteras seran vigildas pero no abiertas, ya que cada pais se prepara para enfrentar la agitacion de su propia poblacion, y no podra preocuparse de las fronteras cuando su propio frente interno es el punto mas vulnerable.
QUE ESPERAN LOS GOBIERNOS PARA ENFRENTAR EL ASUNTO ?
:: Simplemente NO LO HARÁN porque no les interesa, ellos continuarán actuando y manipulando la sociedad mundial de acuerdo a su propia agenda, dando por supuesto que existirá alguna posibilidad de que el Planeta X no haga su -Ultima y Destructiva Pasada- en este CICLO y "ellos", por consiguiente, puedan seguir con sus planes de -sometimiento imperialista-dictatorial-represivo-involutivo - hacia la humanidad.
:: Se sigue insistiendo en que todo esto es producto del "Calentamiento Global" derivado de la -contaminación industrial- que básicamente no son más que tonterías y memeces -sacadas de un contexto real- y que se enfatizan con todo un arsenal científico, con la intención de distraer la atención "normal" o "ciudadano común" y manipular la opinión pública para que, en general, la gente no sea capaz relacionar tanto desastre planetario y que no puedan establecer por si mismos una idea común de lo que en realidad, sucede.
:: Según algunos comentarios (.. de algún lugar de Internet de cuyo nombre no me acuerdo.. ) se cree que la NASA, los observatorios y los astrónomos y demás personal Científico, Político y Militar de casi todos los gobiernos (exceptuando algunas tribus amazónicas y australinanas) entre los que se dice, también está España, han sido forzados a guardar silencio por medio de un juramento para mantener este secreto en aras de la seguridad nacional-mundial; este mismo compromiso forzoso ha sido impuesto sobre los meteorólogos, sismólogos y cualquier otro científico o político que de un forma u otra esté en conocimiento de este asunto.
Al resto de los mortales en posesión de esta información, simplemente se les ignora o se dice que "eso son tonterías" y "que no hay que ser tan alarmistas".
EL CAMBIO DE POLOS - - - - HERCOLUBUS y CÓMO AFECTA SU PRESENCIA A NUESTRO PLANETA.
Comentario sobre "Los Profetizados Tres Días de Oscuridad".
:: Hercólubus ya se está desplazando, aunque casi centrado en el Sol y oculto por su resplandor, preparandose para el giro. La danza ha comenzado.
Durante los últimos meses se ha podido observar que el "Planeta X" se ha estado desplazando desde abajo del Sol hacia una posición cercana a su centro, sobre la eclíptica, se movería cambiando de su alineacion con las líneas de flujo magnético que apuntan hacia el Polo Sur del Sol, hacia las líneas que apuntan hacia el Polo Norte del Sol, asumiendo un nueva alineación con respecto al Polo Sur del Sol.
:: Primero pasa del Sol con su Polo Norte apuntando al Polo Sur, por donde penetra al interior del Sol una fuerte corriente de partículs magnéticas. En este momento el Polo Sur del Planeta X apuntaba hacia la Tierra , produciendo en la Tierra las oscilaciones que hemos observado desde el momento en que la Tierra detuvo por un momento su viaje orbital en Diciembre del año 2003, con las constelaciones fuera de posición, el Sol -desplazado hacia el Norte - y una Luna con órbita errática.
:: El Planeta X asume una posición casi horizontal en la medida en que se eleva hasta la eclíptica, puesto que las líneas de flujo magnético que surgen de sus polos en dirección prácticamente vertical, sumen una posición horizontal sobre la cintura del Sol (eclíptica)
:: Durante este período de alineación horizontal o "la calma del ojo del huracán", el Polo Sur del Planeta apunta casi directamente hacia la Tierra, permitiendo que ésta se relaje en posición casi vertical y con menos oscilaciones.
Entonces se desplaza de costado en busca de un punto de menor resistencia mientras cambia de posición, de apuntar su Polo Norte hacia el Polo Sur del Sol, hacia una posición en que apunta ahora su Polo Sur hacia el Sol, para poder cumplir con el dictado de las líneas de flujo que imperan por encim de la eclíptica, que tienen distinta polaridad y en consecuencia puntan en dirección opuesta.
Este movimiento, en que el potente Polo Norte del Planeta X quedará apuntando directamente hacia la Tierra, hará que el Polo Norte de la Tierra quede orientado hacia el lado contrario del Planeta X y del Sol, produciéndose los "3 días de oscuridad" para el hemisferio Norte que relata la Biblia.
:: Este movimiento ya ha comenzado en este momento y todos estos cataclismos climáticos actuales se deben a ello.
Entonces Hercólubus asumirá por poco tiempo una posición vertical, completando su primer giro en 270º, para colocarse en posición vertical con respecto al Sol, manteniendo su Polo Norte en la parte superior. Esto hará que la Tierra asuma una postura invertida, con su Polo Sur en posición superior, saliendo entonces el Sol por el Oeste por algunos días, tal como lo narra el folklore de todos los pueblos antíguos y como también lo predice el Islám.
:: Los días de oscuridad y la salida del Sol por el Oeste son provocados por una extrema oscilación en el eje de la Tierra, que se prolonga hasta que nuevamente la Tierra sume una posición derecha, en un alineación lado a lado con el Planeta y con el Sol.
:: Es en este momento cuando comienza la retardación del giro de la Tierra, con el espinazo del Océano Atlántico directamente cogido por el poderoso imán que es el monstruoso Planeta X. Durante este nuevo giro en 270º y la retardación de la rotación de la Tierra, los temblores y la actividad volcánica aumentarán dramáticamente, y también los huracanes, las tormentas y las temperaturas extremas.
:: Aparte de la dificultad natural para observar al Planeta x por estos días, es innegable que el Sol ha estado saliendo y poniéndose en lugares inusuales y los cambios en la Tierra son notorios y sorprendentes. Desde que la Tierra se encontró en el Planeta X en su órbita el 25 de Diciembre de 2004, su traslación orbital está detenida.
:: El Planeta X había estado centrado haca el interior del sistema solar en dirección al Sol, entrando rápidamente al sistema solar en los años previos a 2003 y a una velocidad cercana a la velocidad de la luz (según datos astrofísicos).
Puesto que el Planeta se aproximaba al Sol en 2003, hubieron avistamientos y fue posible tomar fotos de un brillante Segundo Sol porque la Tierra estaba en el lado contrario del Sol mientras el Planet X se aproximaba, y en consecuencia el Planeta X y su nube de polvo rojo reflejaban la luz solar en dirección a la Tierra.
:: Entonces llegó el encuentro con el Planeta X en la órbita de la Tierra, y cambiaron las cosas. Como el Planeta X se estaba desplazando constantemente, en dirección al Sol, la luz solar quedó a su espalda siendo reflejada en dirección al sol y la visibilidad de este planeta envuelto en una nube de polvo cambió de ser un brillante y dramático Segundo Sol para hacerse más ambigua e incluso difusa al estar en conjunción con el Sol.
Como ocurre con un objeto en medio de la niebla, se perdió de vista, excepto en aquellos momentos en que su flotante cola y sus lunas captaron la luz solar y la reflectaron hacia la Tierra.

:: La evidencia de la presencia del Planeta X al interior del sistema solar, pasando lentamente por debajo del Polo Sur del Sol, se redujo a tomar pulso a Tierra en si misma y las consecuencias fueron : - un aumento de la actividad sísmica, - un aumento en la actividad volcánica, - una notable oscilación de la Tierra evidente para quienes tuvieron la precaución de anotar sus observaciones. - y un clima errático que acompañó a dicha oscilación.
:: En la medida en que el Planeta X prosiguió con su desplazamiento más allá del Sol en su trayecto, entró en la órbita de Venus y de igual manera atrapó a Venus en el hueco creado por el flujo de Eddy, cuando Venus llegó desplazándose sobre su órbita para enfrentar al Planeta X .
Este ha sido el escenario durante todo 2004 y gran parte de 2005 , donde la rápida inmersión del Planeta X en dirección al Sol fue frenada por la Fuerza de Repulsión para convertirse en un lento avance más allá del Sol.
:: Para quienes pudieran pensar que esto habría de provocar un horrendo trauma sobre la Tierra , mencionamos que lo que causa el movimiento orbital en primer lugar es el suave empuje de los brazos magnéticos giratorios del Sol que hacen que todos los planetas del sistema solar se muevan en la misma dirección contraria a los punteros del reloj alrededor del Sol. Las órbitas no son sagradas , están conformadas por los planetas que flotan en flujos de partículas y son empujados por un cierto momentum cuando estos flujos de partículas poseen fuerza y dirección.
Las órbitas se pueden mover en una u otra dirección , sin efecto sobre los planetas , que son entidades pasivas en el proceso .
:: Se ha descrito el punto en donde el Planeta X se sumerge en la eclíptica moviéndose desde su alineamiento con el campo magnético del Sol donde las líneas de flujo están dirigidas hacia el Polo Sur del Sol hacia una nueva alineación en donde las líneas de flujo salen desde el Polo Norte del Sol como el momento en que el Planeta X describe un giro en 270°.
:: Gira en su lugar en 180° para apuntar su Polo Norte alejándolo del Polo Sur del Sol y luego se queda derecho sobre la eclíptica para finalmente dar un giro en otros 270° al alinearse con las líneas de flujo magnético que salen del Polo Norte del Sol.
:: Últimamente se ha observado que el Planeta X se aparece ligeramente a la derecha del Sol , donde se le ha visto y capturado en innumerables fotos . Durante este giro en 270° , el Polo Norte del Planeta X gira de acuerdo con la dirección retrógrada de giro de sí mismo en la dirección de los punteros del reloj y en consecuencia el chorro de partículas magnéticas que provienen del Polo Norte del Planeta X emergen hacia el lado derecho .
Esto provoca que la Tierra se escurra todavía más rápido retrocediendo en su órbita , hacia la izquierda , para escapar a este chorro de partículas magnéticas .
LA POLITICA DESINFORMATIVA QUE SE EJERCE ENTORNO AL PLANETA X - HERCOLUBUS
:: La Política desinformativa que se sigue es la siguiente :
:: Uno - Mostrar el problema y esconderlo rapidamente : En otras ocasiones el fenómeno se ocultaba, pero ahora la política desinformativa que se sigue es, No ocultar el fenómeno (terremotos, huracanes, etc), anunciarlo tal como és, para acto seguido bombardear esa información solapándola con noticias estúpidas o relacionadas con temas que dispersen la atención de lo que está sucediendo.
:: Dos - Quitar importancia al Problema : Tratar cualquier fenómeno climático Por Extremo Que Sea, como si fuera un asunto normal y trivial. Aplicar Punto Uno.
:: Tres - Promover al público a complacerse en SU mediocridad : Hacer creer al individuo que él solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus bajas capacidades o de sus esfuerzos. Así en vez de REBELARSE contra el Sistema Económico que lo está asesinando, el individuo se auto-evalúa y se culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de los efecto es la inhibición dela acción. Y sin Acción, no hay Revolución.
Se dan explicaciones "lo suficientemente científicas" de mano de institutos técnicos y científicos con la suficiente fama o renombre como para conseguir que la explicación sea convincente y tranquilizante para que la gente se lo "trague", que se callen y que no hagan preguntas.
:: Cuatro - Alejar el Problema : Tratar el Cambio Climático como algo normal, incluso tratarlo como un ciclo pasajero o -algo sin importancia- que en cualquier caso no nos afectará directamente hasta dentro de muchos años, quizá 50 años en el futuro o un siglo, y según ellos tampoco habrá ningún problema porque la tecnología habrá avanzado tanto que prácticamente viviremos en la luna o en el fondo del mar (matarile, rile, rile).
:: Cinco - Idiotizar al público : Impedir que el público tenga la suficiente información para asi, impedir que tengan una visión exacta de la realidad, con lo cual, "las ovejitas" siguen viviendo plácidamente en su redil comiendo el pienso informativo que les dan y pastando alegremente en el vasto prado de la ignorancia.
:: Seis : Establecer un férreo control de los datos en su mismo origen. Esto se aplica a escalas políticas, científicas y militares de alto nivel, "revelar -con pruebas- la realidad sobre Hercólubus" significa literalmente la muerte, cuando no el descrédito personal, la ruina, accidentes sospechosos, "suicidios inesperados "... o cualquier otra cosa parecida, con tal de impedir que la gente sepa realmente lo que está pasando.
:: Ocho: Conseguir que la población (mundial) no llegue nunca a saber de esto hasta el último momento, hasta el día mismo de la catástrofe planetaria, cosa que ya será demasiado tarde para que la mayoría de paises puedan siquiera poner solucines preventivas ante lo que se avecina.
:: Quienes están en la cima de la pirámide saben que cuando llegue el CAMBIO DE POLOS (... cosa que ya está empezando...) morirán millones de personas semana a semana, ya sea por Inundaciones, Terremotos, Huracanes, corrimientos de tierra, sequías, hambrunas, y literalmente desaparición de costas en todo el mundo debido al aumento del nivel del mar (los Polos están prácticamente descongelados).
:: ¿ Teorías Cosnpiracionistas o Catastrofistas?. Bueno... tiene que haber de todo...
LOS SUMERIOS LO VIERON ANTES QUE NOSOTROS.
Se conocen las cuatro últimas aproximaciones anteriores en el período comprendido entre los últimos 35.000 años, cada una de estas veces está vinculada a extinciones masivas producidas por extraños y devastadores "cambios climáticos".
Las antíguas Tradiciones como la Mesopotámica cuentan que a cada fin de ciclo aparece en los cielos este misterio y enorme planeta-cometa rojo en dirección a la Tierra.
Los Sumerios lo llamaba NIBIRU. La palabra NIBIRU significa literlamente "el planeta que cruza" o "planeta del cruce", haciendo referencia a que su órbita cruza verticalmente por donde pasa.
Los Sumerios consideraban a nuestro planeta Tierra como un medio planeta llamado Tiamat, proveniente de una colisión con Nibiru (Hercólubus).
Este nombre sale de una leyenda, en donde se supone que en el pasado, Nibiru cruzó la órbita de la Tierra y supuestamente colisionaron, generando la órbita altamente elíptica de Nibiru y el cinturón de asteroides.
:: Recordemos que el planeta Marte, hace muchos milenios, sufrió directamente las consecuencias de la "pasada" de Hercólubus, las cicatrices en su superficie lo demuestran, junto al color rojizo o granate y la composición neta de la superficie de polvillo de óxido de hierro junto a ciertos detalles geológicos, revelan que lo que pasó en marte fue una destrucción planetaria total, pero esta es otra historia que trataré en un artículo aparte.
Los Sumerios decían que el Sistema Solar estaba compuesto de 11 planetas (contando a la Luna) y se aferraban a la idea de que existía un doceavo miembro, el planeta madre, Nefilim, que hoy llamamos científicamente "Planeta X" (Hercólubus).
En la antigüedad, la gente no solo esperaba el regreso periódico del doceavo planeta, sino que trazaron su movimiento en el cielo en previsión para una próxima ronda.
( Los textos mesopotámicos exaltan el brillo del planeta y sugieren que se puede ver durante el día, como actualmente sucede; en estos momentos (septiembre de 2007) hercólubus se halla en conjunción solar algo desplazado hacia su derecha y actualmente en movimiento de salida desplazándose hacia la izquierda ocasionando que por efecto gravitatorio la Tierra cambie el grado de inclinación lentamente hasta llegar actualmente a unos 49 grados con respecto a la elíptica. )
También hablan de la aparición periódica de este planeta como un evento anticipado, predecible y observable, de hecho se considera que cuando este planeta se acercaba causaba -intensas lluvias e inundaciones- debido a su descomunal fuerza gravitacional.
Este pedíodo orbital es de 3675 años.
Los Sumerios lo describen como un planeta de un color rojo intenso, generador de drásticos cambios, inundaciones, huracanes, terremotos, y levantamientos sociales a escala global.
:: En este sello sumerio y en su margen superior izquierdo, entre los dos hombres, se menciona la existencia de un nuevo planeta o "segundo sol" con una cohorte de unos 12 planetas. Este sello sumerio data de hace aproximadamente unos 6000 años.
:: Por lo que se deduce, los sumerios tuvieron la ocasión (les dió tiempo...) de registrar este evento y grabarlo en numerosísimos cilindros como este.
:: Actualmente y a fecha de 28 de septiembre de 2007, Nibiru / Hercólubus / "Planeta X" se encuentra desplazándose hacia la izquierda (desde la conjunción solar en la que está), provocando una nueva serie de catastrofes que -según parece-, de ahora en adelante se sucederán exponencialmente en número y en gravedad