Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

jueves, 11 de noviembre de 2010

SE CONFIRMA QUE EL MISIL DE CALIFORNIA DEL PASADO LUNES 8 DE NOVIEMBRE FUE DESACTIVADO EN VUELO POR ALIENS


  • Ciertamente un misil ha aparecido surcando los cielos de este país, sin que 


  • alguien pueda decirnos de donde proviene y hacia donde va, ni por qué un 


  • MISIL anda suelto surcando nuestros cielos.


  • No es irresponsable?


  • Parece que es tomado con cierta naturalidad que un misil ande por ahi sin que alguien se haga responsable.O... tal vez algo que está sucediendo y no se ha hecho público?.




  • http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/
    Este evento supone una evidencia fuerte respecto a la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre.
    Otros eventos relacionados:

    Se lo vio al oeste de Los Angeles y fue filmado por un helicóptero de una cadena noticiosa. El Pentágono señaló que ningún organismo tuvo que ver con el tema. Video.http://www.youtube.com/watch?v=sbkh1og_WvU&feature=player_embedded

    Las espectaculares imágenes captadas por un helicóptero de una cadena de noticias que muestran un misil surcando el cielo cerca de Los Angeles,han generado un enorme misterio sobre el origen del aparato, ya que voceros militares indicaron que las fuerzas armadas no tuvieron nada que ver con el tema.

    El misil fue visto alrededor de las 5 de la tarde (hora local) del lunes y su ubicación se describió "al oeste de Los Ángeles, al norte de la Isla Catalina", a unas 35 millas del mar.
    "Nadie en el Departamento de Defensa ha tenido que ver con ese suceso", dijo el portavoz del Pentágono, el coronel Dave Lapan. El militar señaló como hipótesis que "el misil podría haber sido creado y probado por una empresa privada". "En este momento lo único que podemos decir es que el episodio es inexplicable", indicó el coronel a la prensa.
    El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) se limitó a señalar que "el misil no fue lanzado por ninguna fuerza militar extranjera y no representa una amenaza para la Nación". Un portavoz de la Marina de los EE.UU. se desligó y añadió que no había actividad militar de pruebas en esa región del país. Las pruebas de misiles son comunes al sur de California. Se llevan a cabo por buques y plataformas en un océano al oeste de Point Mugu.
    Las autoridades militares estaban estudiando anoche  la posibilidad de algún tipo de "lanzamiento comercial" o que aficionados hubieran sido capaces de construirlo. El viernes pasado, la Base Aérea Vandenberg en California lanzó un cohete Delta II. Pero se confirmó que no hubo nuevos lanzamientos desde entonces.
    El misil fue capturado por la cámara de un helicóptero de noticias. Robert Ellsworth, el ex embajador de EE.UU. en la OTAN y ex secretario adjunto de Defensa, dijo: "Es espectacular ... Esto deja a la gente si aliento", indicó y agregó que el proyectil le parecía "un misil grande". "Podría ser una prueba de disparo de un misil balístico intercontinental (ICBM) de un submarino ... para demostrar, principalmente a Asia, que podemos hacer eso", especuló Ellsworth. Por el momento, el misterio continúa.
     Fuente: NEWS.SKY.COM


    EL CRUCERO SE QUEDO SIN ENERGIA DEBIDO A LA INTERVENCION ALIEN

    Tres mil 200 turistas viajaban en un crucero que se quedó sin electricidad debido al incendio de un cuarto de motores
    TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (10/NOV/2010).- El Gobierno de Baja California colabora con autoridades federales de México y Estados Unidos en las labores de rescate de los más de tres mil 200 turistas que quedaron varados desde el lunes, cuando el crucero en que viajaban se quedó sin electricidad al incendiarse un cuarto de motores.El lunes fueron técnicos que buscaban repararlo y regresar el “Splendor” a Long Beach. Sin embargo, a las 5:00 horas de ayer (tiempo de Baja California) informaron que no pudieron hacerlo.