Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL QUINTO ELEMENTO - 2012 - 2017 = ALINEACION-ECLIPSES 2011 Y CRUZ COSMICA = PORTAL DE ENTRADA = AGUJERO NEGRO ENTRE OFIUCUS Y SAGITARIO - LA MATRIZ,(Programación mental), NOS CONDICIONA AL MATERIALISMO Y AL ODIO EN GRADO MAXIMO ANTES DEL 2012 PARA ESTAR SINTONIZADOS CON ELLA Y QUE EL MAL PUEDA ENTRAR - PERO UNA ENORME TORMENTA SOLAR EN 2012, ANUNCIARIA LA LLEGADA DEL MESIAS, LA ALINEACION DE LA DOBLE CRUZ PERMITIRIA LA ENTRADA DE INANA SI NO SINTONIZAMOS CON SENTIMIENTOS DE AMOR, ARMONIA,PAZ Y HERMANDAD ENTRE NOSOTROS LOS HUMANOS. LA AUSENCIA DE ESTOS SENTIMIENTOS ABRIRA EL PORTAL DE ACCESO A LOS ANTIGUOS DIOSES QUE VUELVEN PARA ESCLAVIZARNOS.

La Visión Cristiana y el proyecto Blue Beam 
y sus connotaciones NAZIS seguidoras de la doctrina de Lucifer.
Intensificación de avistamientos Ovni desde el imperio Nazi
Entrevista a "Kerry Cassidy" Ella es responsable, junto con Bill Ryan, del Project Camelot. 

"En mi libro titulado ‘La Internacional Nazi’ trato de hacer hincapié en que los nazis después de la guerra no fueron sólo pequeños grupos de criminales de guerra encogidos y temerosos, reunidos en pequeñas comunidades en América Latina y en otros lugares. Por el contrario, estuvieron muy organizados, y también muy bien financiados, en la actualidad su influencia se sigue sintiendo, están muy activos entre bambalinas, nos los encontramos en los Estados Unidos y en otros gobiernos, es una forma de gobierno en la sombra …

Según las profesias, a partir de 1999, se incrementarian las guerras, el hambre y la destrucción. Ala luz de los acontecimientos actuales ha sucedido y esta sucediendo asi.
4 Elementos alrededor de un quinto elemento.
Por la alineación en 1999, del rayo que emana desde el centro de la Galáxia,(El quinto Elemento), con el Sol y la Luna; comenzaron a correr rios de sangre.
El cruce de dos mundos o dimensiones; o dos energías,es lo que hace falta para que se abra un portal estelar. 
La alineción planetaria de 2012, se produce justo entre la constelación de Sagitario y la de Ofiucus, (o el que sostiene a la Serpiente). 
En 2011 6 ASTROS SE ALINEARAN. 
LA SUMATORIA DE SUS VALORES DA 666. 
Entrando el mal a la Tierra,(la serpiente antigua 666), a través de una puerta dimensional que se abrirá al producirse esta alineación.
SOL, LUNA, VENUS, URANO, SATURNO Y PLUTON.
EL RAYO PURIFICADOR 1.1.7 PORTAL DE ACCESO 11:17
EL LUCERO DEL ALBA = LUCIFER = ISHTAR
(...) LP: ¿Qué es lo que piensas sobre lo que va a pasar a nuestro planeta? Me refiero al problema ET, al desarrollo espiritual, a un posible “Armageddon”, sobre la esperanza de cambio …

KC: “Nuestro planeta (nuestras gentes) se está acercando rápidamente a una época donde vamos a pasar de la tercera dimensión a una cuarta y luego a una quinta, va a ser una evolución personal. Más y más personas están empezando a comprender que vivimos en un universo multidimensional. El que no entienda, seguirá viviendo en la tercera dimensión. Los cambios en la Tierra se producirán, pero no creo que sea un verdadero desastre. Podría crearse dos mundos al mismo tiempo."

Vamos a experimentar lo que queremos, en el corazón. Nuestro cuerpo físico puede oponerse al cambio. Algunos cambios se viven en el cuerpo, otros abandonaran el cuerpo para reencarnar en un nivel superior. Muy pocos se encuentraran en varios niveles simultáneamente. 

Todo esto va a suceder, a mi entender, entre el 2012 y el 2017. Creo que los WingMakers, la información “AR” y Ash’a'yana Deane (Anne Hayes) se expone con detalle en la serie de televisión “Voyager” todo esto."

Mucho del conocimiento en este sentido, está oculto, y otros no quieren comprenderlo. La evolución va a llevar al cambio de ADN. Podrá acceder al conocimiento sin importar quién es usted o porque leyes se rige. Se trata de una evolución espiritual donde se puede abrazar a su ser superior. Hemos sido ayudados por varias razas extraterrestres, pero la responsabilidad para el cambio es de todos nosotros. El tipo de transición que va a vivir la Tierra y la manera en que esta va a gestionar la transición, depende de nosotros. 


Algunos de nosotros, tal vez todos, somos viajeros del tiempo que tenemos la tarea de ayudar a este despertar y creo que Bill y yo estamos entre ellos.”


Lo mas asombroso es que la mayoría de las personas no quieren despertar y están tan hipnotizadas que ni siquiera quieren oir hablar del tema, aunque los hechos cotidianos les muestren que algo extraño está pasando y está muy mal y va a ponerse peor.


POR EJEMPLO:



El eficiente sistema de filtro de ataques a la web. Los artículos que más ataques han recibido por debunkers a sueldo.

starviwer | 22 Noviembre 2010 at 21:05 | URL: http://wp.me/pxIoO-JM

La mejor forma de comprobar cuáles son los temas en los que los "debunkers" actúan de forma compulsiva, es analizar las estadísticas de protección de intentos de ataque, entendiéndose por tales:
1º.-Intentos de hackear  y acoso masivo del "blog" o post.
2º.-Intentos de borrar la información del "blog".
3º.-Comentarios con insultos, amenazas e intentos de descrédito, con palabras ya tipificadas por el sistema.
Curiosamente, el 90% de los "ataques" proviene de las mismas 3 redes organizadas que ya hemos identificado. El sistema pudo filtrar automáticamente el 70% de los puntos 1 a 3, ya que identificaba la procedencia y las palabras clave. Para ello se ha utilizado un excelente software específico de "open source" , que permite medir todos los anteriores parámetros.
Seguidamente facilitamos la estadística de ataques al blog desde el 25 de mayo de 2010.

Los días en los que estos ataques fueron los más severos y los artículos sobre los que intentaron perpetrarse:
29 de agosto: (102 ataques). ArtículoEstructuras artificiales en Marte. Últimos datos.
Gobalmente y por temas, la estadística de ataques al blog:
1.-Inteligencia extraterrestre y cuestiones relacionadas con Exociencia: 70% de los ataques.1
2.-Otros temas no relacionados con Inteligencia extraterrestre: 30%
Afortunadamente los ataques de esos Debunkers organizados sólo representan un 1,5% del total de los lectores de esta web que ya cuenta con una media de 120.000 usuarios/mes, que visitan más de 250.000 páginas/mes.
StarViewerTeam International 2010
SIN CONTAR AL CIUDADANO DE A PIE QUE NI LE INTERESA NI PUEDE ENTENDER POR QUE VIENEN A MOLESTARLO CON COMENTARIOS TAN NEGATIVOS PARA SU GUSTO; SIN VER QUE ES LO MAS  POSITIVO QUE PUDO PASARLE DESDE QUE SE INVENTARON LOS MEDIOS DE COMUNICACION.


Aquí les pongo la pagina de ellos, al igual que su nuevo foro
Pagina Web
http://projectcamelot.org

Foro
http://projectavalon.net 
 

PLANETA EMBRUJADO - LLUVIA CON APARIENCIA DE SANGRE CAYO DE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2001 EN KERALA INDIA - NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGO ASI SUCEDE EN NUESTRO PLANETA, OCURRIO HACE POCOS AÑOS EN COLOMBIA Y A LO LARGO DE LA HISTORIA HA LLOVIDO DE TODO DESDE EL CIELO, DESDE MONEDAS HASTA PECES,RANAS, SANGRE Y ESCREMENTO.



Lluvia con apariencia de sangre
Kerala es un estado de la India, donde en el lapso de los meses de julio a septiembre de 2001 ocurrió un insólito fenómeno de lluvia roja.
La lluvia roja es lo que cayó en el estado de Kerala, en la India en el 2001. El ADN es lo que un laboratorio de Inglaterra pretende haber encontrado en las manchas de la sustancia roja recuperada de la lluvia. Es una historia muy insólita y en realidad nadie sabe como terminará.

Un día del verano del 2001, comenzaron a caer en Kerala (India), una serie de chubascos de gotas coloreadas. La gente la recolectó en cubos – en algunos casos llegaba a ser de rojo sangre.
Manchaba sus ropas y marchitaba las hojas de los árboles. Y continuó lloviendo en rojo, con manchones, ahora sí y ahora no, durante los siguientes dos meses. La primera explicación que les vino a la mente era que la coloración se debía a arena que había sido transportada por los vientos que soplaban en Arabia. Por otra parte, parecían realmente células – células biológicas con paredes espesas y una estructura interna. ¿Cómo era esto posible? 

Un estudio realizado por el gobierno de la India concluyó que las partículas rojas eran células de algas que de algún modo habían sido lanzadas al aire y depositadas más tarde en la lluvia. Cabe mencionar que esta teoría sigue manteniéndose como la corriente principal: células o esporas de alguna alga u hongo que se vio absorbido hacia la atmósfera y terminó en las gotas de lluvia. Pero existen un par de problemas respecto de esta idea. Primera, que no existe ningún precedente histórico al respecto. La segunda, es lo referente a la pasmosa cantidad de material que cayó – más de 50 toneladas de partículas rojas entre julio y septiembre del 2001. ¡Eso es realmente una cantidad asombrosa de células de algas a crecer y a ser alzadas hacia la atmósfera de una sola vez! 

Una teoría radicalmente distinta nos llega de un científico de la universidad en Kerala quien también investigó sobre la lluvia roja. Se trata de Godfrey Louis quien está convencido que todo eso vino procedente del espacio. 

Él y uno de sus estudiantes recolectaron muestras de toda la región y entrevistaron a varios testigos presenciales. Sólo unas horas antes de que se soltara la primera lluvia roja, según comentaron, algunas personas escucharon un tronido fuerte y vieron un enorme flash. Louis cree que la causa fue un gran meteorito que cruzó sobre la costa de la India a una velocidad supersónica. Piensa que pudiera proceder de un cometa y que hubiera llevado las células que posteriormente cayeron sobre la Tierra. También pudo tratarse de algún ensayo realizado desde aquí adentro con tecnología secreta o desde afuera por parte de alienígenas.
Eso es una pretensión asombrosa. Pero la idea básica que se esconde detrás de ella – la panspermia o propagación de la vida de un mundo a otro – es algo que ya no causa risa en los medios científicos. No olvidemos que tenemos meteoritos que fueron desprendidos de la superficie de Marte y muy probablemente sea igual a la inversa. Además existe la evidencia suficiente que sugiere que las esporas de bacterias podrían sobrevivir a un viaje, aún a uno de muchos miles de años, desde un planeta a otro. De manera que la teoría no es nada loca. Lo único que sucede es que muchos científicos encuentran difícil aceptar que la lluvia roja fuese extraterrestre.

El científico Chandra Wickramasinghe de la Universidad de Cardiff en Gales, fue compañero del finado Fred Hoyle. Los dos, fueron los más prominentes sostenedores de la hipótesis de la panspermia de los años 1970's en adelante, una época en la que todavía no se ponía ésta de moda. Hoyle ya no está con nosotros, pero CW y sus colegas en Cardiff, continúan con su cruzada para convencer al mundo de que la vida no sólo llegó procedente del espacio, sino que continua llegando a la atmósfera de la Tierra de una manera regular.

La lluvia roja de Kerala, según sospechan, es la evidencia que apunta hacia un influjo de fauna extraterrestre. El laboratorio de CW en Cardiff ha dicho recientemente que encontraron señales preliminares de ADN en la precipitación de Kerala.

¿Pero cuál es el significado? Suficientemente extraño, si pensamos a fondo sobre ello, si las células de Kerala contienen ADN, entonces este argumento iría totalmente en contra de la hipótesis del origen alienígena. Veámoslo de esta manera. La visión convencional es que el producto rojo en la lluvia fue llevado desde el suelo. Si ese fuese el caso, entonces esperaríamos que hubiese un contenido de ADN, ya que todas (o casi todas) las células terrestres lo tienen. Si las células no son de este mundo, podrían tener ADN, si el ADN es un cósmico universal, o igualmente no.
Simplemente no lo sabemos. Pero lo que realmente sería apasionante es si las células rojas de la lluvia – y todos o casi todos están convencidos de que son células – no tuvieran ADN. Una célula que alguna vez estuvo viva y sin ADN sería algo sospechosamente alienígena. La única excepción obvia son las células rojas de la sangre.
Los eritrocitos, para darles su nombre correcto, no tienen núcleo ni ADN. Hmm... las células rojas de lluvia sí tienen, sorprendentemente, se parecen mucho a las células rojas de la sangre en su forma y tamaño. De hecho, un científico (seguramente sin pensarlo bien) sugirió que quizá el meteorito (si es que fue un meteorito) habría golpeado a una colonia de murciélagos en vuelo, ocasionando la lluvia sangrienta. Pero esto es tener mucha imaginación, hasta el punto de pensar que la carnicería habría tenido que ser enorme para producir 50 toneladas de sangre y ¡no tener ninguna otra cosa relativa a los murciélagos que hubiese caído de igual manera!


Bien pues, olvidémonos de las células rojas de la sangre y regresemos al ADN. El científico Chandra W., en Cardiff, cree que puede haberlo encontrado. Pero otro laboratorio en Inglaterra, encabezado por el microbiólogo Milton Wainwright, quien también está actualmente examinando las partículas de Kerala, ha fallado en detectar el ADN.
Wainwright ha comentado respecto de la similitud general entre las células de la lluvia roja y las de algunas algas y hongos. De modo que parece favorecer la visión ortodoxa de que hubo alguna forma en que las células fueron llevadas del suelo. ¿Pero entonces porqué no ha encontrado ADN?

Lo que me asombra es la dificultad de poder llegar al fondo de este tipo de enigmas. Cada vez que existe alguna evidencia de microbios extraterrestres – de las sondas Viking, los supuestos fósiles de meteoritos, las muestras estratosféricas, la lluvia roja – surge una controversia y a pesar de los mejores esfuerzos por parte de los laboratorios más avanzados del mundo, parece ser que no somos capaces de alcanzar una solución.