Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

sábado, 19 de junio de 2010

STEPHEN HAWKING-JAIME MAUSSAN-VIDA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA

Fernando Correa nos presenta las declaraciones que Paul Hellyer,

ex-ministro de Canada, ha hecho respecto a la presencia extraterrestre.

Hellyer insiste en que Stephen Hawking está equivocado al decir

que el contacto con seres extraterrestres sería peligroso ya que

segun Hellyer sería la solución a los problemas climáticos de la Tierra.
 


Stephen Hawking acaba de declarar que debemos de evitar a los extraterrestres. pero si no tenemos opciones, a quien pedir ayuda? si las industrias petroleras solo piensan en su propio bienestar. y el mundo está destruyendose...

EVIDENCIAS VIDA EXTRATERRESTRE

El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre








Tras el precedente de Bulgaria, que fue el primer País de la Unión Europea en Declarar abiertamente el Contacto con Inteligencia Extraterrestre, desde el pasado 14 de Junio, a iniciativa de Mario Borghezi, y otros 17 miembros del Parlamento Europeo, están  tramitando el Texto de Declaración Oficial de Desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre, en el marco de la Unión Europea.
En Concreto la Declaración, tiene el número: (0057/2010) de 14 de Junio,y el Texto Completo puede descargarse aquí:
La Declaración establece :
“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos.
2. Pide que todos los archivos públicos sobre ovnis  se abran y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros,  que los ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;
“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos.
Esta Decisión  (0057/2010) de 14 de Junio se adopta en cumplimiento de lo previsto en la Decisión 33/426 ONU.(UNGA) (Asamblea General de las Naciones Unidas).
Constituye un marco de referencia sin precedentes en el desarrollo de la Exociencia y supone la inmediata desclasificación de todo el material relativo a cualesquiera expedientes  de Inteligencia Extraterrestre.

RAFAEL LOPEZ GUERRERO-DESPERTANDO GENTE Y ABRIENDO CABEZAS


BHAGAVAD GITA ENSEÑANZAS EXTRATERRESTRES PARA " La Gran Batalla Mahâbhârata"LA INDIA SE PREPARA DESDE HACE AÑOS EN UNA CARRERA ARMAMNETISTA JUNTO CON SUS PAISES VECINOS

Después de más de 30 años de lectura del Bhagavad Gita sin encontrarle un sentido final, ante los acontecimientos manifiestos en el mundo parece que empieza a tenerlo; al menos para mi.
Krishna habla con Arjuna previo a librarse El Mahâbhârata, o la "Gran (guerra de los) Bhâratas".El Bhagavad Gita es un episodio de un libro de la mitologia hindú, el Mahabharata. El Mahabharata que significa “la gran batalla de los Bharata” narra la guerra entre dos bandos de una misma familia que luchan por reinar en la Ciudad de Hastinapura. El Bhagavad Gita cuenta cuando que ejércitos, el de los Kurus y el de los Pandavas están dispuestos a comenzar una guerra y Arjuna uno de los guerreros del ejército Pandava se cuestiona sobre la validez de esta batalla. Entonces pide al conductor de su carro, Krishna que pare el carro en el aire entre los dos ejércitos. Arjuna viendo que en el campo de batalla se encontraban dos ramas de una misma familia, dispuestos a matarse, hermanos, primos, maestros, discípulos y amigos, decide no luchar. En este momento Krishna le incitará a la lucha dando comienzo al Bhagavad Gita, la “Canción del Maestro”.
gita2.jpg


¿Quiénes son los Kurus y los Pandavas? Los Kurus son nuestros defectos que nos impiden conquistar nuestros sueños, nos impiden ser libres para tomar decisiones que nos llevarían a realizar estos ideales que sentimos en el corazón pero que no llegamos a vivirlos. En la historia de esta batalla los Kurus gobiernan Hastinapura por trampa y lo que los Pandavas quieren es conquistarla porque por derecho les pertenece. Los Pandavas son nuestras cualidades aquellas que si atendemos nos llevarán a la felicidad y a vivir tal cual alguna vez hemos soñado. La batalla entre estos dos bandos es la batalla que se da dentro de todos nosotros, la batalla entre nuestra luz y nuestra oscuridad, oscuridad que daña no sólo a los demás sino también a nosotros mismos.
     Arjuna es el símbolo de toda la humanidad, de cada persona que quiere superarse, ser mejor. El hecho de tener que luchar le horroriza así como nos horroriza luchar contra nosotros mismos, nuestros vicios, nuestras manías, nuestras ganas de confort y de pasárselo bien a todas horas olvidando que tenemos un ser interior que requiere atención para poder iluminar nuestra vida que aunque llena de quehaceres es aburrida por la falta del brillo de vivencias espirituales. Arjuna es el espectador que ve lo bueno y lo malo, quiere vivir lo bueno, pero el malo todavía le es seductor, todavía tiene la apariencia de amigo, hermano, maestro, porque en algún momento le hizo crecer, aprender pero ya ha pasado esta etapa, necesita dar un paso adelante y esto significa dejar atrás sus antiguas costumbres, tradiciones y creencias. Por eso decide no luchar, porque no quiere ver morir aquello que le ha acompañado por toda una vida. Arjuna como todo ser humano tiene la suerte de poder contar con alguien para aconsejarle, en este caso la encarnación Dios.
      Krishna es para los hindúes un enviado de Dios para guiar a los hombres...


BHAGAVAD GITA ENGLISH
BHAGAVAD GITA ESPAÑOL
Mahâbhârata (Sánscrito).- Literalmente: "la Gran Guerra", famoso poema épico de la India (probablemente el poema más extenso del mundo), que incluye un bosquejo del Râmâyana y el Bhagavad-Gîtâ, "Canto celeste" [así como varios otros interesantes episodios, tales como la historia de Nala y la leyenda de Zakuntalâ, que sirvió de base para el tan celebrado drama de este nombre]. No hay dos orientalistas que estén de acuerdo acerca de la fecha de su composición, pero sin duda alguna es sumamente antiguo.

El texto original de el Mahâbhârata, o la "Gran (guerra de los) Bhâratas", contiene 220.000 versos, divididos en 18 libros (parvas), y fue compuesto, según se cree, por Krichna Dvaipâyana, llamado el
Vyâsa ("ordenador" o "compilador"). El asunto de la obra son los hechos que ocurrieron en las postrimerías del Dvâpara-yuga (edad que precedió a la nuestra, o sea unos 5.000 años atrás), entre dos ramas rivales descendientes del rey Bharata, que hicieron armas entre ellas para lograr la soberanía de Hastinâpura. La más antigua de dichas ramas conservaba el nombre de uno de sus antepasados, el rey Kurú, mientras que la más joven era designada con el nombre de pândava, nombre derivado de Pându, padre putativo de los cinco principales jefes de la misma.
TIEMPO DE CAMBIO Y TRANSMUTACION


Om Namuh shivaya



Los países del tratado de No-Proliferación guardan silencio frente a los ensayos nucleares de India


La India volvió a probar este viernes un misil con capacidad nuclear, según informaron fuentes del Ministerio de Defensa.El misil fue lanzado a las 6.50 (hora local) desde una base militar situada en la localidad de Chandipur, en la región oriental de Orissa, según las fuentes.
La India mantiene desde hace años una carrera armamentística con su potencia vecina Pakistán, que también posee el arma nuclear.
No hay condena por parte de los países del Tratado de No Proliferación
188 países integran el Tratado de No-Proliferación Nuclear. De ellos, a Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia y China se les permite la posesión de la bomba atómica. Estos cinco países no se han pronunciado respecto a los ensayos nucleares de la India. Tampoco han condenado a Pakistán pese a saber que posee la bomba.



Isha Masiha-Jesus the Messiah-Shalivahana Isha Putra- Prophecised in the Holy Vedas


 Prophecy which, describes the future appearance of Isha putra, the son (putra) of God (Isha)(Jesus Christ), born...
El canto de los nombres de Dios-También en Hebreo deben cantarse los 72 nombres de Dios para la purificación y la limpieza del Karma - Cantando el primero y el último se dice que recorremos los otros 70 nombres y así eliminamos Karma en esta vida. El primero es MEM-VAV-MEM y el último es VAV HEI VAV.


Todos somos co-creadores de nuestro mundo, cada momento. Instamos a todos y cada uno de ustedes a participar conscientemente en la co-creación de un futuro luminoso y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros en el despertar del sueño y sacar a la luz la verdad a dondequiera que esta lleve.

Creo en el poderoso mecanismo dormido en nuestro interior, esperando cada día


 la oportunidad para sanarnos sin darnos cuenta. Es natural y viene incorporado.
Miles de años de enseñanzas equivocadas nos condicionaron para creer que no es así;Pero ya es tiempo y la humanidad asistirá a este momento tan esperado.
 A partir de 2010 el pensamiento es fuerza, es poder y una herramienta para el bien o para el mal.
Casa del Angel - In La Kesh-Namaste.