Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

viernes, 17 de septiembre de 2010

In Nomine Patris Et Fillii Et Spiritus Sancti -- LA LLEGADA DE LA BESTIA

LAS PROFECÍAS DE LA VÍRGEN DE FÁTIMA - ¡¡¡ TENGANLA EN CUENTA, COPIENLA Y DISTRIBUYANLA !!! - MUY IMPORTANTE

Ante todo tranquilizaros porque como el señor dice en el evangelio no sabemos en que hora llegará el Señor, pero debemos estar preparados como cristianos que somos. Sor Lucía ya fallecio en el 2005 y según los de su alrededor las profecías empezarían a cumplirse de ahí en adelante. Es mejor estar preparados que no perdemos nada.  Pero sin asustarse. Tened en cuenta los grandes terremotos tan seguidos que ahora hay (siempre los ha habido pero no de tanta potencia y tan frecuentes como los de ahora), las hambrunas, la falta de Fé, ¿que me decís de la propuesta de retirar los crucifijos de lugares determinados, la falsa paz, lo cambiado que esta el tiempo, cada verano en España es mas caluroso y los inviernos más frios (el clima esta cambiando), ¿no te parece?. Ah y que decir que según la NASA el eje de la tierra se altero con el terremoto de Chile (buscarlo en internet), también las profecías de fátima hablaban de ello. Yo solo os digo que en la caridad y el amor a Cristo estemos preparados. Que el señor os bendiga...

http://verdadescristianas.blogcindario.com/2010/04/04184-profecia-virgen-de-fatima-se-acerca-2012.htmlhttp://verdadescristianas.blogcindario.com/2010/04/04184-profecia-virgen-de-fatima-se-acerca-2012.htmlhttp://verdadescristianas.blogcindario.com/2010/04/04184-profecia-virgen-de-fatima-se-acerca-2012.html
Se dice en los círculos allegados a la Vidente sor Lucía (ya fallecida) que cuando lleguen esas 72 horas terribles, se debera tener en casa agua bendita que se rociara por toda ella, especialmente en puertas y ventanas, además de tener bendecidas velas de cera (bendecidas el día de la candelaria) que una sola servirá para los tres días. NO SE PIERDE NADA POR TENER EN CUENTA EL MENSAJE. DEBEMOS SER PRUDENTES Y CAUTOS, PERO TENERLO EN CUENTA.
La madre Lucía, dice que la Virgen pide: 
“No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el,vendra gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le diraque se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no hagacaso!. Estas nuevas ”personas” se aprovecharan de la catastrofeque estará sucediendo en el mundo. La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira de el Señor. Enciendan velas, ya que por tres díasninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violentoque moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posiciónnormal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. 

Día de la Candelaria (2 de Febrero)

Este día se celebra 40 días después de la Navidad (2 de Febrero), esta fiesta marca el final del periodo Navideño, y se conmemora el día en que el Niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres, según la costumbre Judía.
ES UN FENOMENO QUE SE ACERCA Y UN EVENTO ASTRONOMICO
CALENDARIOS ANTIGUOS 
La cuenta larga

¿cómo es posible que el hombre moderno occidental tenga entendimiento de estos calendarios, escritos en jeroglíficos extraños pertenecientes a otro idioma? ¿Cómo se llegó a la conclusión de que el último día de nuestros tiempos será el solsticio de invierno del año 2012 de nuestra era cristiana?

La historia del deciframiento de los enigmas del calendario es tan interesante como la historia del calendario mismo. Desde hace tiempo que el ciclo del calendario maya es conocido, pues todavía se practica en varias comunidades indígenas del sur de México, de Guatemala y de Belize, en donde la tradición se ha mantenido por la vía oral. Se sabe que existen dos tipos de calendarios, uno cotidiano, conocido como el de ‘Cuenta Corta’ y que marca el año de 584 días (una combinación de los ciclos de la Tierra y de Venus alrrededor del sol), y el otro, el calendario mágico, mejor conocido como el de ‘Cuenta Larga’, el cual marca los ciclos y las eras de la humanidad. El calendario de ‘Cuenta Larga” es el calendario más interesante de estos dos, pues además de estar ligado a los mitos de la Mesoamérica de antaño, también es el que marca el final de los tiempos.
La alineacion planetaria acabara el mundo?

Sir Thompson demostró por medio de sus estudios, que el calendario de ‘Cuenta Larga’ de 5,125 días comenzaba en el 11 de agosto del 3114 antes de la era cristiana, y que terminaba en el 21 de diciembre del 2012 de nuestra era común. Sin embargo, no fue hasta la década pasada que el significado de esta fecha, la del solsticio de invierno para el año 2012 de nuestra era, fuese descubierto y discutido en distintas publicaciones académicas por la arqueóloga americana Linda Schele. De acuerdo a Schele, durante ese día del solsticio, el sol en su órbita eclíptica va a pasar exactamente por el centro ecuatorial galáctico, desde el punto de vista de la tierra. Mención de tal evento astronómico se encuentra en la cosmogonía sagrada de los mayas, en donde se menciona que Pacal, el gran Padre o dios sol, sufriría un renacer al pasar por la cerviz de la matriz estelar de la gran Madre, también conocido como el sendero de Xibalba, o Xibalba be. Interesantemente, el centro de la Vía Láctea o el Xibalba be astronómico maya, no está compuesto de estrellas visibles, sino de un espacio obscuro, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Así que literalmente, el 21 de diciembre del 2012 el sol va a nacer por una matriz celestial cuando su órbita pase por el centro de la galaxia, lo cual sucederá durante un solsticio de invierno, el día del año tradicionalmente asociado con el nacimiento de la luz luego de la noche más larga del ciclo anual. ¡La última vez que sucedió un evento así fue hace más de 26,000 años atrás!

Es así que desde el punto de vista nuestro, el planeta tierra, el sol, y el centro de la galaxia se alinearán en un evento astronómico extremadamente raro, el cual fue predicho por los olmecas y los mayas con un par de milenios de anticipación. El porqué de la importancia de este evento astronómico, el cual estableció un punto fijo al final de un calendario mágico y determinó la religión de una civilización por siglos y siglos, todavía no se sabe. Solamente se puede especular que el evento será, no solamente de trascendencia física y astronómica, sino que también de significado espiritual y simbólico para la humanidad.
HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE NO TERMINA DE ACERCARSE.

Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad. La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará multitud de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc., en nuestro planeta, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo. Esto no es una ficción(?) sino un hecho real que pronto se hará evidente.



EL PLANETA BÍBLICO - hercolubus

 La idea de un planeta "purificador" está en contra de las enseñanzas del Maestro Jesús?, que dijo claramente que "cada uno se salvará según sus obras"

"Cuando Hercolubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arribas ante las epidemias..."

"Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias".

"Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra....

El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los cientificos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra, que se está abriendo y hundiendo,con el agua que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada..."