Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

domingo, 14 de marzo de 2010

LA CIENCIA CONFUNDIDA


El Acelerador de Hadrones estaría siendo saboteado desde el Futuro

La noticia sale publicada en portada delNew York Times. OK. Tiene unos días, (15 para ser exactos) se publicó él 12 de Octubre (2009) desde donde se somete a una teoría de lo más aluscinante....tanto que podría ser cierta. Holger Bech Nielsen, delNiels Bohr Institute in Copenhagen y Masao Ninomiya del Yukawa Institute for Theoretical Physics in Kyoto científicos y parte del CERNhan propuesto que el LHC podría estar siendo saboteado desde el futuro por nosotros mismo que conocemos bien los efectos y el impacto de ésta máquina para el planeta y obviamente para el futuro. Adjuntamos el link, active su Google Traductor y disfrute.INCREÏBLE!!
Link: www.nytimes.com


LOS PASOS DE INTERNET2

¿Qué es LHC@home?

El Gran Colisionador Hadrón (LHC por sus siglas en inglés Large Hadron Collider) es el instrumento científico más grande del mundo. Es el proyecto del nuevo acelerador de partículas que está construyendo el CERN en su sede de Ginebra, Suiza.
07 Sep 2004 | ASTROSETI

C
uando comience a funcionar en el año 2007, acelerará los rayos de protones a energías sin precedentes en un túnel circular de 27 kilómetros de largo. Los dos rayos de partículas viajarán en direcciones opuestas alrededor de este circuito y en cuatro lugares distintos del anillo, sus pasos intersectarán y las partículas chocarán con las que vengan viajando en dirección contraria. En los puntos de intersección, los científicos están construyendocuatro enormes detectores del tamaño de catedrales, para obtener los resultados de las colisiones.
La mayoría de los retos científicos de cómputo a los que se enfrentan los experimentos del LHCrequerirán de enormes espacios de almacenamiento – el LHC generará 15 Petabytes (15 millones de Gigabytes) de datos por añoEstos requisitos representan que la mayoría de los programas de análisis no podrán realizarse en PC’s individuales. Es por ello que la CERN está llevando a cabo un programa de cómputo en red denominado "Grid computing", el cual aspira a enlazar cientos de los mayores centros de cómputo en todo el mundo.

Sin embargo, existen excepciones en donde la ayuda del público en general representa una ayuda para el LHC. El departamento IT del CERN está interesado en evaluar el tipo de tecnología que se utiliza en SETI@home para su uso futuro. Se ha desarrollado un programa denominadoSixTrack que realiza la simulación de partículas circulando por el LHC para estudiar la estabilidad de sus órbitas, el cual podrá utilizarse en un ordenador y que requiere muy poca capacidad de equipo para analizarlo.

El programa SixTrack simula 60 partículas a la vez en su recorrido alrededor del anillo y realiza la simulación durante 100000 giros alrededor del circuito. Esto puede ser que nos parezca mucho pero es menos de 10 segundos en el mundo real. Pero es suficiente para probar si el rayo permanecerá estable en órbita por más tiempo o si se arriesga a perder el control y salirse de curso en las paredes del tubo al vacío – un problema muy serio que significaría detener la máquina para realizar reparaciones si llegase a suceder en el experimento real. Repitiendo estos cálculos varios miles de veces, es posible realizar un mapa de las condiciones bajo las cuales el rayo permanecería estable.

Un grupo de estudiantes bajo la dirección de Ben Segal se ha puesto a trabajar con David Anderson, el Director de SETI@home y BOINC, y han desarrollado una interfase para el SixTrack. Con motivo del 50 aniversario del CERN el día 29 de Septiembre del 2004, pondrán a prueba el programa en sus fases alfa y beta para el público en general. Por el momento el programa solo funciona en el entorno de Windows, pero ya están planeando extenderlo a otras plataformas.

La versión alfa del salva pantallas presenta una sección cortada de las partículas del rayo que el programa simula.
Cada vez que se instala un nuevo magneto en el LHC, se realizan mediciones de sus propiedades. Si se desvían significativamente de sus valores previamente especificados, se lanza de inmediato al SixTrack para estudiar que impacto, si es que tiene alguno, podría tener dentro de las operaciones de la máquina en general. El hecho de poder tener los resultados lo más rápidamente posible es una gran ayuda para los ingenieros. Es por ello que la ayuda del público será muy valiosa.

Tu participación en LHC@home será muy útil.

¿Que es el Gran colisionador de hadrones y para que sirve?

El gran colisionador de hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido) es un acelerador colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (en la frontera franco-suiza). El LHC se diseñó para colisionar haces de protones de 7 Tev de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del que se conoce su ruptura a niveles de energía altos. El LHC se convertirá en el acelerador de partículas más grande y energético del mundo. Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción.

Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1.9 K (menos de 2 grados sobre el cero absoluto o −271.25 °C). Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se producirá hoy 10 de septiembre de 2008, mientras que las primeras colisiones a alta energía tendrán lugar después de que el LHC se inaugure de forma oficial el 21 de octubre de 2008.

Teóricamente se espera que, una vez en funcionamiento, se produzca la partícula másica conocida como el bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios"). La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo estándar de la física, pudiéndose explicar cómo adquieren las otras partículas elementales propiedades como su masa.


¿Entonces que es lo que se espera conseguir con el LHC?

Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a las siguientes cuestiones:

* Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente).

* El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs).

* El origen de la masa de los bariones.

* Cuántas son las partículas totales del átomo.

* Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs).

* El 95% de la masa del universo no está hecha de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura.

* La existencia o no de las partículas supersimétricas.

* Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir.

* Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria.


¿Sera el fin del mundo si se usa el LHC?

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmaron que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los procesos catastróficos que denuncian son:

* La creación de un agujero negro inestable,

* La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,

* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón.

* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros inestables, redes, o disfunciones magnéticas. La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".

Resumiendo:

* Nuestro planeta lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC y, sin embargo, sigue existiendo.

* Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC, y la Tierra sigue existiendo.

* El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más y también sigue existiendo.

* Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aun no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho (las estrellas y las galaxias aun existen).

* Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un sólo strangelet. La producción de strangelets(materia extraña) en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.

Bueno, este post es solo parte de la info completa que puedes encontarar en Wikipedia.

Actualización: Ya fue puesto en marcha el Gran colisionador de hadrones (LHC) y fue un éxito. aunque el choque de protones se realizara en unos meses más y se esperan tener los resultados de estos experimentos en 10 años. Aquí les dejo el enlace con los videos.

Si desean imágenes como para poner wallpapers aquí les dejo unenlace con buenas fotos.



LCross Publica primeros Estudios del Impacto en la Luna

Y lo hace en YouTube atravéz de un video. Mediante una interesante conferencia el SETIy el departamento de ciencia de la LCross presentan los primero resultados de la misión Centaury el bombardeo contra la Luna.¿Qué ganaron?¿Qué saben ahora? Interesante video. Yo preguntaría:¿Cómo llegó un cohetón nuclear allá arriba?¿En cada cohete que sale de la Tierra va otro ahí por si acaso? Ojo el video dura más de una hora.
Observa el Video:



LA MATERIA OSCURA Y LA RELATIVIDAD DE NUESTRA CIENCIA

Mediciones astronómicas confirman la existencia de la materia oscura. 
Pero, quién hizo esas mediciones?
Un equipo internacional de físicos ha constatado, a partir del análisis de más de 70.000 galaxias, que el universo –y no sólo el sistema solar- funciona siguiendo las leyes de la Teoría de la Relatividad General. Una de las implicaciones de esta constatación es que confirma la existencia de la materia oscura, que nunca ha podido ser observada pero cuya existencia puede inferirse a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible. Los científicos llegaron a sus conclusiones midiendo la cantidad de agrupaciones de las galaxias observadas y la deformación de dichas galaxias ocasionada por la inflexión de la luz, cuando ésta pasa a través de la materia.

Según Albert Einstein, nada es absoluto y todo es relativo; ahora yo me pregunto si David Ike, Bob Dean, Arthur Neuman, Michio Kaku y muchos más,la lista es muy larga, están equivocados cuando hablan de dimensiones paralelas, razas que no pertenecen a la Tierra pero que habitan entre nosotros los humanos, agujeros de gusano y visitantes del futuro que estarían aquí desde hace al menos 50 años observandonos y hasta en contacto con algunos gobernantes.
Me pregunto si es cierto que ya, quienes detentan el poder de gobierno, están en conocimiento de las construcciones que existen en la Luna y en Marte y lo mantienen oculto entre otras cosas por presión de la iglesia Católica y las religiones que ejercen control sobre las masas como el Judaísmo y el Islam.
Plutón ha entrado en Capricornio para quedarse por muchos años ahí y cuando esto ocurre nada permanece oculto, nada se mantiene si tiene bases falsas o aviesas. Nada más basta con observar lo que está ocurriendo en el mundo.Políticos, empresas o religiosos, entre muchos otros corruptos, que cometen deslices y son descubiertos casi en seguida contrariamente a lo que ocurría antes de su entrada,cuando al cabo de 20,30 o 50 años recién nos enterabamos.
La ciencia confirma y se retracta casi a diário respecto de aseveraciones que ya ponen en tela de juicio la capacidad de quienes están en poder del respeto público,como la NASA,en materia del estudio del cósmos y su existencia así como la entendemos hoy en día.
Lo cierto es que el ser humano pasa por un período de locura colectiva, hay crisis social,religiosa,moral,además de económica.
Vea esto por ejemplo:


Phosphorus bombs in Gaza

• Fuerzas israelíes atacaron las instalaciones de la Agencia de Trabajos y Ayuda de la ONU en Gaza con municiones de fósforo blanco – un agente químico incendiario que fue arrojado abiertamente sobre los civiles.

El pueblo judío es piadoso,tiene preseptos de compasión y misericordia; sinembargo hoy se comporta enejenadamente como fuera de control.
Este es solo un ejemplo, pues a lo largo del mundo hay cada día más revueltas callejeras y dentro de los gobiernos más y más corrupción, abusos y desinterés por el ser humano.
Los medios de comunicación ocultan y desinforman a diário, vaya a saber por qué misteriosa orden recibida de quién sabe donde.
Iluminatti o no, cada día se me hace más claro que todo lo que hoy afirma la ciencia es absolutamente  proporcional a lo que quienes detecten el verdadero poder de gobernar a las masas quieren que se sepa.
A ver si nos mantenemos despiertos quienes lo estamos, para despertar a quienes continuan moviendose a su siguiente compra o programa de distracción enviado cotidianamente a través la maquina que entró de a poco a nuestros hogares con ese fín, desde que fuera inventada por el físico británico John Logie Baird en 1926. En referencia a esto, que coincidencia que por los años 30s el presidente de turno de los Estados Unidos de América, entrara en tratos con razas extraterrestres para obtener ayuda para ganar la guerra.
Ver Información:
Sargento Mayor Robert (Bob) Dean (clicando aqui podréis ver una entrevista a él y su mujer, entrevista realizada por el Proyecto Camelot). Bod Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963 hasta 1967.El Sargento Dean, durante su estancia en NATO estuvo posicionado dentro del Centro de Operaciones con un nivel de seguridad llamado Cosmic Top Secret, el más alto de los niveles de seguridad. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y NATO. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: "An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe". En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres. Dean afirmó que los altos mandos dentro de NATO estaban preocupados porque algunos de los extraterrestres eran prácticamente iguales a nosotros, indistinguibles, y varios generales se volvieron algo paranoicos con la posibilidad de que algunos de los extraterrestres pudiesen caminar por los pasillos de NATO y el Pentágono, o incluso la Casa Blanca. (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.). Biografía extendida
Para finalizar, es imperioso mantenernos atentos a los fenómenos planetarios, climáticos y sociales porque son el reflejo de lo que realmente  está sucediendo ahí afuera en el espacio y que se mantendrá oculto mientras Plutón lo permita.
Silvia de Salterain - Casa del Angel - Escuela 2012-2012 School - 305 962 3098