Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

martes, 28 de septiembre de 2010

AHORA QUE YA HEMOS VISTO DEMASIADO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO*VAMOS A VER COMO PODEMOS SALIR DEL HOLOGRAMA POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS Y CREAR CUALQUIER OTRA REALIDAD AUNQUE NOS DEMUESTREN QUE ALGO VA A SUCEDER IRREMEDIABLEMENTE*

Claro que no sucederá si decidimos que queremos otra cosa para nuestras vidas sabiendo que podemos utilizar una herramienta de uso cotidiano que hasta ahora no sabíamos que era tan poderosa.

RAZAS INVASORAS SEGUN HAWKING O AMISTOSAS? UNA DE SUS APARIENCIAS

CRUCES Y OTRAS SEÑALES LUMINICAS EN EL CIELO DE FLORIDA USA


Watch live streaming video from carcabosoovnis at livestream.com




by David Openheimer
traducido por Adela Kaufmann
del Sitio Web AlienAstronomer

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "
MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL


Ensayo general de proyecto Blue Beam: Rusia

Ya los tenemos aquí, ensayando su máquina infernal para los milagros en el cielo. Se trata del resultado del proyecto 
Blue Beam (Rayo Azul), para las proyecciones holográficas a gran escala,cuyo objetivo es realizar apariciones falsas que propicien la implantación de una Nueva Religión Mundial, con su falso mesías, falso credo y falsos viceministros en la Tierra.
Habrá muchos falsos milagros con un objetivo: El gran engaño. Nos están tratando de engañar todos los días, sólo tu criterio firme y tu sentido común pueden indicarte el sabio camino.
Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos. La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. 
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.YA ESTA OCURRIENDO!!!
MIRA SU CARA
QUIENES ESTAN GRABANDO ESTE Y LOS OTROS MENSAJES?
PUEDEN VERLOS AQUI EN  2012Capacitación-Es-Supervivencia 

MAS MENSAJES DE RAZAS EXTRATERRESTRES ADVIERTEN SOBRE TECNOLOGIA PARA LA EVACUACION Y RE-UBICACION DE LA POBLACION TERRESTRE

Watch live streaming video from carcabosoovnis at livestream.com