Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

sábado, 19 de septiembre de 2009

VACUNA HOMEOPATICA CONTRA EL H1N1

La Vacuna de la Influenza AH1N1 y Los Conejillos de Indias
Etiqueta: Salud
Carmen M. Colón de Jorge
Analitica.com
Lcda. en Farmacia y Naturopatía
18/09/09

Presidenta de la de la Junta Examinadora de Naturópatas de P.R.

Se aproxima una vacunación masiva para inmunizar la población contra la influenza AH1N1. La pregunta obligada es si los vacunados serán o no conejillos de indias. Con la premura que se prepara esta vacuna tenemos que enfrentamos a una delicada situación de salud mundial en donde se podría crear una situación parecida a la pandemia de 1918 también llamada la pandemia española.

La historia de la influenza española

La peor epidemia que azotó jamás a América, la gripe española de 1918, ocurrió por el efecto secundario de una campaña de vacunas masiva a nivel nacional. Los doctores dijeron que la gente moría por la enfermedad causada por los gérmenes. (Vaccination The Silent Killer p28) de E. McBean El periodo de 1918, cuando se extendió la gripe, veremos que ésta comenzó repentinamente, justo después de que los soldados volvieran de la Primera Guerra Mundial. Fue la primera guerra en la que todas las vacunas conocidas fueron inyectadas obligatoriamente a los hombres en servicio. La tasa de mortalidad y enfermedad entre los soldados vacunados fue cuatro veces más alta que entre los civiles no vacunados. Pero esto no frenó a los promotores de las vacunas. La vacuna ha sido siempre un gran negocio y así continúa siéndolo hasta el día de hoy.

Los remedios tradicionales homeopáticos en epidemias

La gente desconoce que hay alternativas para palear las vacunas obligatorias, pues la indoctrinación aplicada a la población le pone una gran venda en los ojos por lo que no puede ver la población los remedios tradicionales para palear los efectos secundarios de las vacuna que son accesibles y baratos. Los remedios tradicionales como la THUJA y SILICEA que la ciudadanía en su mayoría no los conoce , ni sabe que están disponibles en las tiendas de salud “over the counter” aunque en dosis bajas como 6x , 12x y 30x..

La THUJA se suele utilizar para prevenir efectos secundarios antes de la vacunación y durante los días posteriores a la misma. En general a nivel profesional se suele recomendar THUJA 200CH (de uno a tres gránulos una vez al día) durante los dos días anteriores a la vacunación y durante los cinco días posteriores a la misma.

La SILICEA
, es la que se utiliza cuando hay problemas nutricionales tras la vacunación. En general se puede dar con sales de Schüssler ( BIOPLASMA) ,nombre en la tiendas de salud ) y también en dilución 30CH. Se puede tomar durante una semana a la 30CH hasta ver reacción y posteriormente mantener con BIOPLASMA hasta que desaparezcan los síntomas.

Las vacunas homeopátcas o la de conejillos de indias

Reiteradamente hay que insistir en que la gente sepa que la Homeopatía tiene Vacunas No Toxicas y no utilizan conejillos de indias en su investigación. No es una charlatanería divulgarlo pues la homeopatía tiene una materia médica extensa aceptada en Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y otros países del mundo. La ciudadanía en América en su mayoría no sabe que la Homeopatía es una medicina oficial, que tiene una Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS) que es oficial con mas de 4.000 monografías aprobadas por el FDA de Estados Unidos.

Más de cuatro mil monografías homeopáticas

Las Monografías no son vacunas; son directrices de fabricación exacta para los fabricantes de productos homeopáticos aunque aclaro el FDA no las aceptan como agentes inmunizantes,( los homeópatas tampoco las consideran agentes inmunizantes ) aunque si reglamentan su fabricación .No hay razón para temerle a la administración de vacunas homeopáticas porque si no hacen bien en todo caso tampoco harán mal pues carecen de efectos secundarios casi en un 100% pues son diluciones infinitesimales en donde no hay sustancias activas pero hay energía. Igual que la dinamita; un explosivo poderoso, en la medicina se usa sublingual en micro dosis en ataques al corazón. En la homeopatía la dilución y dinamización actúan activamente e inofensivamente.

Vacunas homeopáticas, vacunas atenuadas

En muchos casos las vacunas homeopáticas son diluciones infinitesimales de vacunas que también se llaman atenuaciones.

Un ejemplo, es Tuberculinum 6x,2x preparada del bacilo Micobacteria Tuberculosis que su forma de preparación está en la pagina # 9076 de la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos de América (HPUS) .Otro ejemplo de Vacuna Homeopática no Tóxica es la Vaccinotoxinun 6x,2x preparada de de la vacuna del sarampión (smallpox vaccine) y que se encuentra en la pagina #4911 de la HPUS. Lo triste es que solo personas muy inteligentes , o muy afortunadas o muy investigativas descubren y están al tanto de la medicina homeopática para beneficiarse; mientras tanto el resto de la población está ignorante y posiblemente se conviertan en conejillos de indias.

Las vacunas homeopáticas no inmunizan

Estudios diversos en Alemania han demostrado que este tipo de vacunas no inmunizan en absoluto contra la enfermedad, simplemente refuerzan el organismo para que reaccione, con más o menos intensidad según su desarrollo y posibilidades. La repetición de dichas tomas también puede ampliar la acción del medicamento y estimulan la capacidad del organismo para provocar una mínima y suave reacción orgánica ante los patógenos.De manera que aplicando todo este conocimiento podemos decir que, LA SABIDURÍA CAMBIA TU DESTINO.

naturopatiahoy@gmail.com

EL CONTROL MUNDIAL DE LAS ALMAS

Este es nuestro centro crístico, a través de él emanamos no solo amor y compasión sino también ira y miedo.
Que estamos haciendo con nuestros sentimientos?
Cómo los estamos compartiendo?
Con este campo magnético estamos conectados, somos unidad.
Cuidemos nosotros lo que consumimos, cuidemos lo que consumen nuestros niños.


El control mundial de almas

19/09/09

En los últimos lustros el sector de los servicios dejó de ser el pariente pobre de la economía mundial, para transformarse en el de más rápido crecimiento y sofisticación tecnológica. Dentro de este sector el binomio información-entretenimiento, es decir la multimedia, ha alcanzado particular relevancia. En su obra Jihad vs. McWorld, uno de los libros más incisivos publicados en los noventa, Benjamin Barber advertía que la economía ha pasado de “los bienes a los servicios, de la baja tecnología a la alta tecnología, de la industria pesada a la industria suave, de lo real a lo virtual, del cuerpo al alma” (New York, 1996).

Valores tóxicos en televisión

19/09/09

Existe una amplia sensibilidad en la sociedad civil y en la vida política de nuestro país hacia los problemas que crea la contaminación ambiental. Esta sensibilidad ha generado una demanda popular para que las autoridades públicas, en nombre de todos, intervengan para evitar la contaminación atmosférica tomando medidas preventivas. Un tipo de contaminación que no tiene todavía mucha atención mediática en España y, por lo tanto, no ha tenido la suficiente prioridad por parte de la clase política ha sido un tipo de contaminación en la que la televisión es parte del problema. Me estoy refiriendo a la contaminación de valores tóxicos, es decir, valores que, distribuidos y promocionados a través de la televisión entre la población, crean patología. Los programas televisivos (y muchos otros medios también) promueven constantemente valores que son dañinos para la población. Entre ellos, los más destacados son la violencia, el racismo, el machismo, el erotismo manipulador, la competitividad darwiniana exagerada, el miedo e inseguridad y otros mensajes que la literatura científica ha mostrado claramente que crean gran número de patologías.

EL PUEBLO JUDIO COMIENZA HOY EL AÑO 5770, LO QUE EN NUMEROLOGIA QUIERE DECIR UN NUMERO "1"




Oración de fin y principio de año

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y los que no, a aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

Estamos iniciando un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar para presentarte estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la buena salud y la armonía, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad, amor y compasión, paz sembrando la alegría. Amén

QUIEN ES JOHN GALT

Practica Pranayama,medita,practica Yoga y piensa acerca de quien quieres ser, pero sé tu misma/o
¿Quién quiere ser John Galt?

John Galt es un personaje ficiticio de la no tan ficticia novela “La Rebelión de Atlas”, de Ayn Rand. John Galt es el hombre que decidió ser hombre, que se reveló contra la masivización y colectivización de la vida; es el que no puso precio a su vida ni a sus ideas, es el que vive y no reclama que nadie viva para él.

John Galt no usa la fuerza, usa argumentos para explicar, y sus argumentos racionales tiran abajo el colectivismo; John Galt no quiere ser un héroe, mesías, no quiere poder, John Galt quiere vivir y que lo dejen vivir.

John Galt es la voz de la razón, de la inteligencia, de los productores que atacan a los parásitos y a los que viven de los que producen.

Ahora, ¿qué es ser John Galt?, ser John Galt es encarnar estas virtudes, es defender la propia vida y la propia producción; ser John Galt es no dejarse avasallar, no comprar un discurso, es no comprar sin entender.

Argentina necesita John Galts que se paren y digan: “Lo siento, pero esto es una mierda; esto no funcionó, no funciona y no va a funcionar. Yo no soy parte de esto, y no quiero que me echen la culpa del caos que esto va a engendrar”.

En definitiva, John Galt es el hombre libre, el hombre que todos deberíamos querer ser, lo que deberíamos luchar por ser; el que no claudica, el que afirma: “Mi vida es mía”, y el fruto de lo que haga con ella, mi producción, es mío para hacer con él lo que quiera.

Ahora, ¿quién quiere ser John Galt en este país?, ¿quién se anima a encarar eso y a defender al individuo, la más maltratada de las minorías?

Anexo: El Discurso de 90 páginas de John Galt

“I swear—by my life and my love of it—that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”