Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

martes, 29 de diciembre de 2009

VIVIMOS EN CIENCIA FICCION

En la Casa del Angel queremos empezar el año 2010 trabajando las condiciones y poderes interiores para modificar el resultado exterior o la Realidad que nos afecta.
Para ello hemos desarrollado la "Escuela 2012-2012 School".


Tal como sugerían los ancianos Chamanes, ¡el Campo responde a la emoción humana!”

Desde Buhda, Jesús, Mahoma, Gandhi, La Madre Teresa y Martin Luther King, muchos otros individuos han vivido de una manera distinta en presencia de los demás.


Para graficar todo esto podemos hacer una analogía con la computadora, por ejemplo, si el software se reprograma a si mismo para modificar sus funciones.

Ejemplo:Word se modifica a si mismo para procesar solo palabras positivas o que aporten solo buenas noticias.

Buhda y Jesus y los maestros arriba mencionados,cambiaron el “software”de la Creencia de su época que le hablaba al “sistema operativo”o Conciencia; creando una nueva “Realidad”.


¿QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO Y NUESTRAS VIDAS?

Debemos cambiar los programas que la realidad actual comprende:

Software:

Sentimientos

Emociones

Oraciones

Creencias

Sistema Operativo:

La Conciencia, La llave es la conciencia, por eso Conocimiento = Conciencia.

A través de nuestro sistema operativo o conciencia y utilizando el software adecuado obtenemos otra realidad que no contenga guerras, violencia, enfermedades, desastres naturales ni pobreza.

Somos seres poderosos limitados por nuestras creencias, conectados por una Matriz que une todo dentro de un universo que contiene todas las posibilidades.

Podemos tener este concepto de nosotros mismos cuando tengamos una razón muy fuerte para hacerlo. Parece que esa razón ha llegado.

A veces esa razón se pone en marcha y sin darnos cuenta activamos ese mecanismo de poder; pero debemos hacerlos con intención para darnos cuenta de que es inherente a nuestra calidad humana y que podemos utilizarla como herramienta diaria para mejorarnos y mejorar incluso al planeta mismo.



Una oración no se pronuncia, se siente. El sentimiento es la oración.

Una vez más, el software es el sentimiento y el sistema operativo es la conciencia.
Es el sentimiento y la emoción lo que afecta a la materia de la cual esta hecha nuestra realidad.
Es este lenguaje interior lo que cambia los átomos, los electrones y los fotones del mundo exterior.
No se trata de cualquier sentimiento. Para que podamos crear, los sentimientos deben ser carentes de ego y juicio, es decir carentes de apego.

LA PROXIMA HABLAREMOS DEL CAMPO HOLOGRAFICO DONDE VIVIMOS

ESPERO QUE TE HAYA INTERESADO; SI NO ES ASI DEJAMELO SABER.

Yo soy Silvia de Salterain, te invito a mis cursos para el año 2010 que comienzan en Enero.

Clases de Metafísica, Geometria Sagrada, Matriz Divina, Principio del Campo Holográfico,Activación de la Merkaba o vehículo de luz para modificar la realidad a través del Pensamiento-Sentimiento

MEDITACION MERKABA
ESCUELA 2012-2012 SCHOOL 305 962 3098

DENLE LA ORDEN! QUE ESPERAN?

SI QUIERES SANARTE O VIVIR MEJOR LEE ESTO

Todo es vida! Todo lo que nos rodea responde a los patrones geométricos de nuestros pensamientos y siempre, sin excepción alguna recibimos justo aquello en lo que pensamos con más fuerza.

Nuestro cuerpo responde a nuestro pensamientos y sentimientos.
En todo momento estamos emitiendo órdenes, patrones de forma que le darán vida a las nuevas células que se están formando a cada milésima de segundo.
PUEDO ENFERMARLAS O SANARLAS.

En cada concepción de una nueva célula, esta recibe un patrón de forma a través del cual manifestará su existencia y su función. Es entonces lógico que a cada milésima de segundo tenemos la OPORTUNIDAD DE SANAR, mediante la transformación de nuestro pensamiento y mediante la emisión de pensamientos y sentimientos de Amor hacia Nuestro Cuerpo.
!DIGANLE A SUS CUERPOS CUANTO LO AMAN!
SI ASI!!!, NO TENGAN VERGUENZA QUE NADIE LOS OYE, DIGANLE TE AMO!!!!
ESTO VALE PARA ADELGAZAR, REJUVENECER, ES ATIDEPRESIVO, CALMANTE, ANTI-INFLAMATORIO Y MUCHO MAS

SI NO LO HACEN LO QUE LOGRARAN ES:
Han notado que cuando tienen alguna enfermedad, siempre dicen “MI enfermedad” Es decir, ya se han apropiado de esa serie de dolencias y por ende, su cuerpo recibe TAL CUAL, LA INFORMACION DE CONTINUAR MANIFESTANDO ESA ENFERMEDAD!

Esa enfermedad no es suya! Es solo un reflejo de sus sentimientos y pensamientos.

Cada una de las enfermedades que manifestamos en la adultez, provienen de creencias y sentimientos recopilados en la infancia. Toda enfermedad del cuerpo tiene su raíz en un niño interior profundamente herido cuyos deseos y sueños se vieron truncados a causa de la presión del mundo exterior.

Daré un ejemplo mas: El cáncer. No es otra cosa mas que un reflejo viviente de viejas heridas y rencores no sanados. Cuando somos heridos de niños comenzamos a crear una coraza de pensamientos, para poder defendernos y existir en este mundo; a menudo, esos pensamientos no son mas que un cumulo de rencores y heridas no perdonadas que se alojan primeramente en nuestra aura, para después alojarse en nuestro cuerpo, lo cual ocasiona que las células se transformen y tomen el patrón y forma de esas emociones de odio y rencor.

Dependiendo de su ubicación podremos conocer y trabajar con esas heridas y sentimientos. Por ejemplo, un cáncer de colon es el reflejo de las emociones, odio y rencores no sanados relacionados con decepciones amorosas, frustraciones en el trabajo y problemas en relaciones interpersonales no perdonados ni trascendidos.

Un cáncer uterino es el reflejo de un problema sexual no sanado y el rechazo a la sexualidad herida, así mismo un cáncer de próstata. Y así sucesivamente.

El cáncer es curable una vez que se sanan e integran en amor y perdón las emociones que lo causaron. Debemos sincerarnos con Nosotros mismos y perdonar a los demás, por dura que haya sido la vivencia. Tenemos la responsabilidad de amar nuestro cuerpo, pues a través del amor que podemos sanarlo.

Debemos ser conscientes de que la enfermedad siempre, es un producto de los sentimientos, ninguna dolencia surge de la nada y tampoco es un castigo. (Siendo el castigo una creencia mas que debemos desarraigar).

En nosotros radica el poder de la sanación y el poder de erradicar por completo la enfermedad de nuestro cuerpo, desde el mas leve de los resfriados hasta el mas grave de los canceres, puede ser erradicadas y sanadas por completo.
Cada sentimiento y pensamiento se puede transformar y equilibrar; REVERTIR Y ARMONIZAR.
Un nuevo pensamiento anula al anterior.


¿Que esta sucediendo ahora con la famosa Influenza?

Nos están bombardeando con el temor constante a contraer una enfermedad, que es(ASUSTENSE!!!!!) “muy contagiosa” “muy peligrosa” y...

PREGUNTA: ¿que sucede si Yo no tengo miedo? SI YO NO CREO EN ELLO? Como responderán mis células ante la presencia de una persona que sí esté enferma?

RESPUESTA: Pues nada! Porque estás convencida/o de que eres pura salud y fortaleza

Puedo estar rodeado de miles de personas enfermas y si YO NO ALBERGO NI EL MAS MININO TEMOR A ENFERMAR, simplemente NO enfermaré.

LAS ESCUELAS BUHDISTAS DICEN QUE LA ENFERMEDAD NO EXISTE POR QUE NO FORMA PARTE DE LA CREACION PORQUE DIOS NO CREO ENFERMEDADES
Mis Células no tendrán de donde tomar el patrón para manifestar la enfermedad si yo decreto y afirmo constantemente que Soy Saludable, que estoy en Perfecto Estado de Salud y que "GRACIAS POR MI BUENA SALUD TODOS LOS DIAS Y A CADA INSTANTE"!

REMISIONES ESPONTANEAS OCURREN TODOS LOS DIAS, MUCHOS MEDICOS TEMEN AHORA DIAGNOSTICAR PORQUE SABEN DEL SINDROME DE LA ENFERMEDAD Y HASTA DE LA MUERTE POR DIAGNOSTICO.

DESACTIVAR LOS PATRONES DE MIEDO
Vamos Hermanos/as, desarraiguen de su interior el temor a estar enfermos y de una vez por todas CREAN REALMENTE QUE SON DIVINOS Y QUE SU CUERPO ES PERFECTO.

QUE, QUE PASA CON LOS NIÑOS? POR QUE SE ENFERMAN O VIENEN AL MUNDO ENFERMOS?
EL BUHDISMO DICE QUE EL TEMOR DE SUS PADRES PUEDE SER LA CAUSA
UN NIÑO ESTA CONECTADO A SU MADRE HASTA LOS 14 AÑOS POR EL CORDON
DE PLATA DESDE EL MISMO MOMENTO DE LA CONCEPCION



DENLE ESA ORDEN!
QUE ESPERAN?


Hablen directamente con sus células y con todo su cuerpo. Díganle a sus células que las aman y que son perfectas, ahora repítanselo a todo su cuerpo hasta que se manifieste.

Ahora, sincérense con Ustedes mismos y sanen su niño interior. Suelten todas sus creencias, vuelvan al origen de la inocencia y la FE.
NO COMPREN EL MENSAJE DE LA TELEVISION:

DE LAS FARMACEUTICAS PARA "VENDERNOS REMEDIOS CONTRA TODO" LO QUE NO TENEMOS POR QUE DESARROLLAR HASTA QUE NOS CONVENCEN,(ASUSTATE), DE QUE ESTAMOS EN PELIGRO DE CONTRAERLO.
NO COMPREN LA "NECESIDAD DE TENER SEGURO MEDICO"
PORQUE SI NO,(ASUSTATE), LA PEOR DE LAS DESGRACIAS CAERA SOBRE TU VIDA-CUERPO CUANDO TE ENFERMES.
ELLOS QUIEREN QUE TE ENFERMES YA QUE CON ESO FARMACEUTICAS Y SEGUROS GANAN MUCHO, PERO MUCHO DINERO.

!Somos renovados con la transformación de Nuestra mente!
TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTO ESTAN EN CONTROL

Dios esta en Nosotros...En cada átomo, en cada partícula y su esencia primaria es el AMOR...Dentro del Océano de Compasión que es la Matriz dentro de la cual habitamos conectados unos con otros.
Amate a Ti mismo, ama a la vida en todas sus Manifestaciones, Ama más a todo el mundo y serás COCREADOR/A Y UNO/A con DIOS.

EL PODER ESTA EN TUS MANOS Y EN TUS PENSAMIENTOS
Y ES LO QUE LLAMAMOS FE



In La Kesh - Namaste / Casa del Angel - Silvia de Salterain
http://casadelangel-esenciapura.ning.com/

http://2012capacitacin-es-supervivencia.blogspot.com/

305 962 3098

2010 CAMBIANDO ESTA REALIDAD MENTIROSA

5 MANERAS DE SENTIRTE SUPER OPTIMISTA

PARA ATRAER LO QUE MAS DESEAS EN EL 2010


Voy a decirte 5 secretos que poca gente conoce para ayudarte a sentir confiado/a, seguro/a y optimista inmediatamente, dentro de esta realidad metirosa, para conectarte mejor y cambiar el software por uno con emociones y sentimientos positivos y creadores.

Cuando llegue la cuenta de la luz, o el día de pagar la renta o el mortgage, o cualquier otro pago y no haya llegado el dinero a tus manos; no le creas a esa mala noticia y simplemente comienza a pronunciar tu mantra en voz alta, escríbelo y piénsalo con sentimiento y convicción.

APLICA ESTAS TECNICAS:

Muchas investigaciones prueban que a los optimistas les va mucho mejor en las áreas de salud, riqueza y carrera exitosa.

Salud
Una investigación médica sobre "psiconeuroinmunología" liga como las emociones de una persona afectan su salud. Algunos descubrimientos que intrigan son: Las personas optimistas son menos propensas a enfermarse que las pesimistas o los deprimidos. Las personas optimistas también se recuperan más rápido de cualquier enfermedad que los pesimistas.

Riqueza
Un estudio fascinante encontró que los millonarios que lograron sus riquezas por medio propios, se preocupan mucho menos que las personas que ganan tanto dinero como ellos pero que aún no consiguen el título de "millonarios". ¿Cuál es la conexión entre ser optimista y convertirte en un multimillonario? Es más fácil para los optimistas tener como meta el convertirse en millonarios. Y también alejan la frugalidad de sus vidas, invierten sabiamente y trabajan duro para convertir sus sueños en realidad. En contraste, es menos probable que los pesimistas se pongan metas importantes o que consistentemente tomen acciones que los convertirán en millonarios.

Carrera exitosa
Muchas compañías en Estados Unidos, utilizan una prueba que se llama "Pronóstico de habilidades y comportamiento" para aplicarla antes de contratar a un nuevo empleado. Para empezar, las compañías sólo hacen que las personas exitosas tomen esta prueba. Entonces identifican cómo califican las personas que han sido exitosas en sus vidas, porque las compañías prefieren contratar a quienes, según la prueba, resultan ser los empleados más productivos. Un dato curioso es que una de las pruebas es optimismo. Y es típico que los exitosos sacan calificaciones más altas en optimismo, mientras que los pesimistas sacan bajas calificaciones en dicha prueba. Este resultado que se ha obtenido repetidamente verifica que los optimistas logran más éxito en su carrera que los pesimistas.

Así que ¿cómo es que puedes fomentar tu optimismo para alcanzar una mejor salud, más riqueza y éxito en tu carrera?

Aquí tienes 5 técnicas que puedes poner inmediatamente en práctica. Cada una toma solamente un minuto, de manera que puedes comenzar rápidamente y obtener resultados hoy mismo.

LOS 5 PASOS:
1. Postura erguida y grandes pasos
Las personas optimistas van siempre erguidas, caminan rápido y dan grandes pasos.
La postura de los pesimistas es floja y descuidada, caminan despacio y dan pasos
pequeños. Imagínate a una persona que camina con su cabeza erguida, hombros
atrás y que camina con pasos largos. Esta persona transpira confianza. ¿Porqué es
crucial la postura erguida? Porque para que puedas enderezar tu cabeza, tienes
primero que enderezar tu cuerpo.

2. Voz alegre
Un alivio rápido para sentirse motivado es utilizar una voz alegre. Piensa en algún
momento en que el te sentías molesto. Tu teléfono suena, lo contestas y te das
cuenta de que la persona que llama es alguien a quien tú quieres impresionar. Te
apuesto a que cambias tu tono de voz por uno alegre para impresionar a dicha
persona y el resultado es que tu, inmediatamente, te empiezas a sentir más motivado.
¿Porqué una voz alegre es un arma tan poderosa para el optimismo? Investigaciones
psicológicas prueban que emocionalmente la persona siente la emoción que actúan
en ese preciso momento. Así que si actúas estar contento, te sientes contento. Y una
voz optimista es la forma más rápida para actuar optimísticamente.

3. Utiliza palabras positivas y motivadoras
El pesimista dice "Tengo un problema" Por el contrario, el optimista diría "Tengo una
oportunidad para hacerlo mejor la próxima vez"

4. Utiliza actitudes positivas
La mejor manera de convertirte en un optimista es sencillamente enfocarse en las
soluciones y no en los problemas. Cada vez que una dificultad surge, puedes crear
inmediatamente soluciones y ponerlas en marcha. Enfócate en las soluciones y no
en los problemas, en las fortalezas y no en las debilidades. ¿Porqué es tan
importante el enfocarse en las soluciones? Porque solamente puedes tener un
pensamiento en tu cabeza a la vez. Así que si te enfocas en las soluciones, no
podrás regodearte en los problemas, ni quejarte, culpar o lamentarte.

5. Sé un modelo a seguir
Recuerda un momento en tu vida en el que fuiste el modelo a seguir para alguien
más. Al mismo tiempo que ayudabas a esa otra persona, también te estabas
ayudando a ti mismo. Si te conviertes en un modelo de optimismo para tus
empleados, compañeros de trabajo, familiares y amigos, al mismo tiempo te haces a
ti mismo más optimista.

¿Cómo puedes hacer esto? Asegúrate de que todos te vean con una postura erguida, dando pasos firmes y largos, hablando en un tono alegre, utilizando palabras positivas y enfocándote en las soluciones. No olvides de sintonizar cada mañana con tu Software de Abundancia, Buena Salud, Felicidad, Riqueza y Exito.


Cualquiera puede convertirse en una persona optimista. Cuando utilizas estas 5 técnicas, te sientes invariablemente con un peso menos sobre tu espalda. Te sentirás positivo/a, motivado/a y confiado/a. Solamente necesitas unos pocos minutos para poner estas técnicas en práctica. Pueden ser tu llave para que mejores tu salud, riqueza y carrera.EMPIEZA EL 2010 CON ESTA ACTITUD