Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

sábado, 5 de junio de 2010

HAARP - VACUNAS - CONCIENCIA - PROTECCION DE DERECHOS FUNDAMENTALES

La guerra abierta en el 

Parlamento Europeo por la defensa

 de los Derechos Fundamentales 

de los ciudadanos.Lo que no 

nos quieren poner en los medios 

de comunicación.


-Wolfgang  Wodarg, Presidente de la Comisión de Sanidad  del Consejo Europeo: Denuncia el comportamiento de muchos de los Gobiernos ante la OMS en relación con la compra de Vacunas de la Gripe A.
Pese a todo la OMS, persiste en mantener la alerta.
StarViewerTeam International 2010.
Posted in: ConcienciaCongresosDerecho Internacional PúblicoEconomía Internacional,FarmacopeaHAARPModelo científico siglo XXIevidencias incómodas











Haarp















Guerra Climatica - Eso es Imposible? - 1 de 5














Rusos afirman que EUA causó 

Terremoto en Haiti 

Ensayando P. HAARP.mov














PROYECTO SURA : El HAARP de Rusia














Enormes Bobinas Tesla en Rusia 

Proyecto Scalar? 

el HAARP Ruso?



DE DONDE VENDRAN LOS DESASTRES NATURALES ANUNCIADOS POR LAS PROFECIAS MANIPULADORAS









ESCUCHA ATENTAMENTE O LEE SI NO ENTENDES INGLES. LO QUE VAS A OIR ES LA RESPUESTA A ALGO QUE ME PREGUNTE EN EL AÑO 2007 ANTE LOS ACONTECIMIENTOS CLIMATOLOGICOS EN EL MUNDO.


-LOS HURACANES SE PUEDEN PROVOCAR ARTIFICIALMENTE?
-Y LOS TERREMOTOS?

ESTO QUE ESTA SALIENDO A LUZ-SIEMPRE QUE PLUTON ENTRA EN CAPRICORNIO, NADA PUEDE PERMANECER OCULTO-ME HA PUESTO A PENSAR DESDE HACE MAS DE SEIS MESES, QUE LAS PROFECIAS Y TODO ESE CIRCO QUE HAN ECHADO A RODAR POR INTERNET Y DEL QUE HAN HECHO INCLUSO UNA PELICULA PARA ATEMORIZAR Y DISTRAERNOS DE LOS VERDADEROS PELIGROS, ES NADA MAS QUE ESO, UNA BOLA ECHADA A RODAR POR ESTA -MAFIA-PARA SEGUIR ATONTANDO GENTE, DESINFORMANDOLA PARA MANTENERLA DORMIDA COMO SIEMPRE HAN HECHO DESDE HACE 80 AÑOS HASTA HOY.

LOS TERREMOTOS,TSUNAMIS Y DEMAS EVENTOS QUE VAMOS A PRESENCIAR EN LOS PROXIMOS MESES Y AÑOS YA ESTABAN PLANEADOS Y DISEÑADOS  AVIESAMENTE, PARA LLEVAR ADELANTE SU AGENDA HAARP DE CONTROL MUNDIAL A TRAVES DEL MIEDO Y DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS. LOS BILDERBERG GROUP-QUE DECIDE POR NUESTRAS VIDAS - TIENE UN SOLO OBJETIVO, PERPETUARSE EN EL POPER PARA AUTO-PROCLAMARSE DIOSES SALVADORES COMO PRETENDIO HACER HITTLER.


ESTOS EVENTOS QUE NOS HICIERON CREER QUE SUCEDERIAN NATURALMENTE POR EL CUENTO QUE ESTAN VENDIENDO DEL 2012 Y LA LLEGADA DE NIBIRU Y EL CAMBIO EN LA RESONANCIA SCHUMANN, SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN MAKIABELICO PLAN PARA DESPOBLAR Y DOMINAR AL PLANETA TIERRA UTILIZANDO ESTA TECNOLOGIA DE FUERA DE ESTE MUNDO QUE PARECE CIENCIA FICCION.


PERO LA CIENCIA FICCION ESTA , ES REAL EN LA CALLE, EN EL MERCADO,EN 
LA FARMACIA, MEDICINA, CLIMA,TU EMPLEO,LAS ESCUELAS,LOS MEDIOS,ENTRETENIMIENTOS,PELICULAS,TV, LOS GOBERNANTES, EL BANCO DE LA ESQUINA,TAL VEZ TUS VECINOS...
SON DUEÑOS DE HISTORY CHANNEL.FOX NEWS,CNN,TODA LA MEDIA LATINA,LOS BANCOS MAS GRANDES COMO EL CHASE,GOLDMAN SACKS, ENTRE OTRAS BANCARIAS Y DE HIPOTECAS, GENERAL ELECTRIC Y UNA LISTA LARGUISIMA QUE DEJO LIBRADA A TU IMAGINACION SI BUSCAS CUALES SON LAS MAS PODEROSAS.
http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/04/benjamin-fulford-y-el-chantaje.html
EN ESTE VIDEO TE EXPLICAN COMO PUEDEN CAMBIAR O PROVOCAR LO QUE DESEEN.QUE SE CAIGAN LAS COMUNICACIONES DEL MUNDO,TERRMOTOS,HURACANES,TSUNAMIS,ONDAS DE RADIO PARA CONFUNDIR LAS MENTES DE LAS PERSONAS Y QUIEN SABE QUE OTRAS ATROSIDADES CONTRA LA HUMANIDAD.



HAY MUCHOS MAS VIDEOS PARA AMPLIAR INFORMACION ENGANCHADOS EN EL MISMO.
SE DICE QUE: 
El gobierno estadounidense, que es el que lidera las riendas del mundo, con su presidente a la cabeza, ya sea George Bush o Barack Obama, no es un gobierno libre sino que sería una simple marioneta al servicio de los Illuminati.La pregunta es por qué se lo permiten?Que pasó alrededor de 1930 para que se hayan doblegado de esta forma?
http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/05/la-conspiracion-del-grupo-bilderberg.html#comment-form








SI YA VISTE EL VIDEO MIRA 

LO QUE PASO EN LOS 30'S










En 1961 el Papa Roncalli, Juan XXIII, tuvo un encuentro y conversación con un ser extraterrestre en los jardines de la Residencia veraniega Papal de Gastelgandolfo.

El 23 de julio de 1985 el diario británico The Sun se hizo eco de una información periodística según la cual el Papa Juan XXIII mantuvo una charla con un extraterrestre, en la residencia veraniega de Gastelgandolfo, durante un tiempo estimado de unos 20 minutos. Antes de la extraña conversación el Papa se arrodilló en señal de reverencia ante el visitante.

Hay constancia de que ya en 1935 el entonces Obispo Angelo Roncalli, ya había intervenido en una reunión secreta rosacruz como medium canalizador ocultista, y que con extraña voz había trasladado a los presentes los mensajes de entidades desconocidas.

Roncalli, también conocido como "El Papa Bueno", un título similar al que recibió el asesinado Papa Juan Pablo I, realizó durante su vida toda una suerte de prodigios y extraños "milagros" paranormales.

Juan XXIII fué Papa de la Iglesia Católica desde 1958 hasta 1963. Su predecesor en el mismo cargo pontificio, fué el Papa Pío XII, quien había gobernado el Vaticano desde 1939 hasta 1958.

El Papa Pío XII, de nombre Giovanni Pacelli, ya mantuvo reuniones similares con entidades extraterrestres, normalmente teniendo como escenario los amplios jardines de la Residencia Papal, tanto en el Vaticano como en Gastelgandolfo, en donde se ubica una dependencia vaticana que dispone de un Observatorio Espacial.
Fué precisamente el Papa Pío XII el pontífice romano que recibió la información secreta estadounidense acerca del Caso Roswell en 1947, y fué precisamente él, asesorado por el gobierno secreto vaticano, el núcleo más íntimo y de más influencia de la Curia Católica, el que ordenó el silencio total sobre el asunto extraterrestre, al coste que fuera preciso.

En 1954 -Justo cuando se creó el grupo Bilderberg-una delegación vaticana asistió al que se cree que fué el primer encuentro entre el Gobierno de Estados Unidos-Vaticano y los Extraterrestres en la zona reservada y experimental del Area 51 en Nevada.







Ya viste lo de 1930? Ahora mira esto...

LA SEGUNDA REVOLUCION AMERICANA 

YA COMENZO








Policías y Militares en USA contra el NWO

Video del oficial de Policía de Phoenix, Arizona, Jack McLamb, alertando contra los peligros del Nuevo Orden MundialMcLamb llama al aprovisionamiento de armas.http://www.jackmclamb.com/
Si, Aquí, en USA, estamos enfrentando una guerra civil y es ya, en pocos días o escasos 2 meses.
Escucha lo que él dice:
http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/05/policias-y-militares-contra-el-nwo.html






Dice McLamb:
-- 
Hay un grupo de elitistas - denuncia McLamb - que trabajan para instaurar un sistema de gobierno totalitario y quieren eliminar las libertades y soberanía del pueblo americano".

El portavoz de este movimiento de Resistencia policial contra el NWO advierte que se están construyendo campos de concentración, por Haliburton, con los que Dick Cheney se ha hecho rico.

- "Es hora de prepararse compañeros. Si no habeis comprado armas, id y haceros con ellas ahora, porque no tendréis mucho tiempo más para hacerlo" dijo el oficial de Phoenix Arizona.







AHORA QUE YA LO SABES - HAY MAS...








¿Y después de la Crisis?
Ley Marcial y Guerr
a

Mayo 28 2010
El Foro Económico de Nueva York pronostica un Futuro Negro
HACE 2 AÑOS QUE LES DIGO COMPREN ORO Y PREPAREN UN PLAN "B"
NO DEMOREN UN SOLO DIA MAS EN ACTIVAR SU IMAGINACION, SUS MENTES SON AL ARMA MAS PODEROSA QUE TIENEN PARA CREAR LA REALIDAD QUE QUIERAN, EL AMOR ES LA HERRAMIENTA PARA EJERCER SU DEFENSA A TRAVES DE SUS MENTES. IMAGINEN Y AMENSE LOS UNOS A LOS OTROSDurante el pasado fín de semana el Foro Económico Mises Circle, organizado por el Ludwig Von Mises Institute, congregó en Nueva York a los mayores expertos económicos para analizar la actual situación de crisis económica.

Según el inversor Christophen Whalen, "los Gobiernos están arruinados y su gran endeudamiento hace inviable cualquier operación de rescate económico".
La recomendación de Whalen es invertir en oro, propiedades inmobiliarias, cobre, es decir, en cosas reales y materiales, no dejarse envolver por dinero virtual inexistente.
El experto Lawrence Parks asegura que la hiperinflación es inevitable. Para combatir las revueltas sociales que tendrán lugar, el Gobierno ha preparado ya, con antelación, una legislación que permite declarar la Ley Marcial. Y tras la Ley Marcial, Parks pronostica la Guerra.

En cuanto a las predicciones económicas del experto inversor Marc Faber, éste ganó una gran reputación tras haber vaticinado las Crisis de 1987 y la de 2010. En aquella ocasión, en 1987, avisó con tiempo a sus clientes para que vendieran rápidamente sus acciones en Wall Street antes del Lunes Negro.

- "Ahora (en 2010) - vaticina Faber - los Gobiernos están al borde la bancarrota. Primero imprimirán dinero, y cuando esto no funcione, recurrirán a la Guerra".

"Las deudas descomunales que han acumulado los países occidentales empujarán a que los gobiernos impriman más dinero, aplazando momentáneamente el problema, pero después la Crisis será mayor.
 En 2008 cayeron los mercados, ahora caerán los gobiernos"...

Según Faber, cuando eso suceda iremos a la guerra: “Si usted vive en una ciudad, en la próxima guerra le envenenarán el agua, le cortarán la electricidad y su tarjeta de crédito y su transporte no funcionarán. Ni siquiera podrá volver a casa. Así que váyanse a vivir al campo, en el medio de la nada, lejos del peligro, en donde no van a caer las bombas”, aconseja.

Inquietantes consejos los que nos dan estos expertos economistas, pero al menos sinceros... 
Está claro que la actual Crisis de 2010 (2008, 2009, y 2010) no la ha auspiciado el otro Foro, el Foro Negro de la Elite Illuminati, para nada, sino para que cumpla su oscuro cometido, el de globalizar toda la economía del mundo bajo un único Gobierno mundial.

Cuanta más asociación y federación de países, concentrados en organismos internacionales, más crisis, y más dosis de Receta Global. Esto demuestra que la actual Unión de Gobiernos y países va en contra de la libertad de los seres humanos y en contra de su prosperidad económica. No necesariamente debería ser así; sin embargo para el diseño mundialista illuminati la globalización funciona así. Y son precisamente los dementes ocultistas y los satanistas quienes nos están globalizando a su manera, con la técnica del terror.
Demanda de Refugios en todo el mundo
En todo el mundo se está disparando la demanda de Refugios atómicos, ante la llegada próxima del Año 2012.

Las últimas noticias que llegan de Estados Unidos nos dicen que está haciendo furor el asegurar plaza en Refugios Antinucleares Colectivos, a un precio de unos 60.000 euros por plaza.

En España también han surgido "Grupos de Supervivencia" que se preparan para resistir los desafíos bélicos y cataclísmicos que se han venido pregonando desde antiguo.

Miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012) están construyendo un Refugio Atómico Colectivo en un lugar de la Sierra de Madrid para protegerse de los augurios apocalípticos, que determinan que el fin del mundo acontecerá hacia el 23 de diciembre de 2012.

El portavoz de este grupo y uno de sus impulsores, Jonathan Bosque, aseguró que en unos meses estará listo el Refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridad y por exigencia de los socios.
http://expedientexfiles.blogspot.com/






El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesor con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado que tienen una gran resistencia sísmica. "La Guardia Civil ha hecho pruebas de explosión directa con estos materiales con resultado positivo", señaló Jonathan.

Además, el inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas. El búnker cuenta con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.

Los promotores de esta iniciativa creen que con este equipamiento los habitantes del refugio pueden vivir allí entre 1 y 2 años, aunque consideran que sería muy difícil agotar este plazo.

La inversión total es de 2.400 euros por cabeza, según comenta Bosque. "Los refugios colectivos suelen ser más baratos porque se reparten los costes, de 1.000 a 2.000 euros por persona", explica Alcahud. "Si son unifamiliares, en un chalet para 25 personas, puede costar unos 44.000 euros; si es para 55 personas, 55.000 euros".

La mayor parte de refugios se encuentran en las áreas de Madrid y Barcelona, según Alcahud, aunque ahora se está valorando especialmente la zona de Huesca.

También ha subido la demanda de Refugios particulares familiares, normalmente destinados a tranquilizar a familias adineradas.








Esquema de un Refugio Familiar Doméstico contra desastres diversos

- La Nasa - señala Bosque - ha advertido que en el 2012 se producirán las mayores tormentas solares y tenemos que tener en cuenta que el terremoto de Haití sucedió dos días después de una llamarada solar".QUE NOTABLE NO? YO AHORA VEO HAARP POR TODOS LADOS...Según los mayas, las Eras de las civilizaciones son cíclicas y se renuevan cada Ciclo Solar. Un ciclo solar dura 5125 años. El actual ciclo solar empezó en el año 3114 a.C. y termina el año 2012 de nuestra Era. Cada vez que termina el Ciclo Solar el Sol sufre fuertes alteraciones que provocan erupciones gigantescas, manchas, y otras reacciones solares, las cuales indiscutiblemente afectan a la Tierra.

PERO NO CREO QUE EL SOL SERA EL REPONSABLE, MAS BIEN VEO QUE SE ESTAN CUBRIENDO DE LAS RADIACIONES DE UNA GUERRA NUCLEAR.
El Grupo de Supervivencia España 2012 ha propuesto una recogida de firmas para llevar al Congreso de los Diputados una propuesta para que las Administraciones Públicas subvencionen este tipo de emplazamientos.

Bajo el Palacio Presidencial de la Moncloa existe un Refugio Atómico habilitado para acoger a 200 personas. Si nosotros estamos locos - se pregunta Jonathan - ¿Por qué ellos lo tienen?...