Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

lunes, 20 de septiembre de 2010

FALSA PROPAGANDA 2012 - LINEA DE TIEMPO CATASTROFICA O POSITIVA? - ILLUMINATI DETRAS DEL ENGAÑO



Tras analizar todos los estudios disponibles sobre visión remota, canalización y tratando de unificar las posiciones existentes, llegamos a coincidir de forma unificada con las posiciones del Instituto Farsight.
Somos dueños de nuestra propia realidad y responsables de nuestra elección. Existen dos realidades claramente posicionadas en el marco de la conciencia y el futuro del ser humano. En este proceso de toma de responsabilidad, conviven dos escenarios:
a).La realidad positiva: El proceso de integración del hombre con la naturaleza y el Universo (Convergencia), que llevará a un escenario de prosperidad basada en el amor la solidaridad y la unidad en convergencia armónica. (La línea temporal a)
b).Un escenario de catástrofes, en el que en base a la negación de la conciencia se busquen planteamientos divergentes. (La línea temporal b).
Ambos dos escenarios constituyen dos claras realidades de posicionamiento que se traducen en proyectos, iniciativas y están encaminadas a un destino que con nuestra mente transformamos y materializamos. La elección es individual, pues cada ser humano decide libremente  sin poder imponer posiciones al otro.
Exponemos aquí este documental que expone de forma didáctica la existencia de dos realidades opuestas ante las que proyectar nuestra elección: Ambas son reales, ambas son la consecuencia de nuestra elección interior.