Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

miércoles, 26 de enero de 2011

2011 ALINEAMIENTO PLANETARIO ** La Crisis NO Finalizará Hasta el 2018 ** EL FIN DE AMERICA. EL FIN DE INTERNET. EL FIN DE LA LIBERTAD Y DEL MUNDO ASI COMO LO CONOCEMOS**

BUSQUE ABAJO EL CONTROL DE LA MUSICA PARA APAGARLA. 
BIENVENIDO A CASA DEL ANGEL ESCUELA 2012



EL FIN DE AMERICA, EL FIN DE INTERNET, EL FIN DE LA LIBERTAD
►Los comentarios religiosos al final del siguiente video nada tienen que ver con esta publicación, aunque su contenido es relevante y muestra la realidad actual◄

NO DES POR HECHO LO QUE DIGO – ESTUDIA LA EVIDENCIA

Mi información intuitiva ha sido muy, muy consistente en revelarme que la “élite negativa” no tendrá éxito.
Cualquier victoria aparente que puedan esperar tener no es parte del guión principal con el cual está siendo encaminado este planeta – a través de seres de luz, por carecer de un mejor término. 
Durante los últimos tres años he tenido al menos 200 sueños diferentes todos los cuales indican que el Viejo Orden Mundial será derrotado de una forma bastante obvia y dramática. Estos sueños continúan incluso hoy en día y no han cambiado - tan solo se hacen más intensos.
He tenido muchos años de experiencia sobre cuán acertada puede ser esta guía, particularmente cuando obtienes “grupos” de datos que apuntan todos en la misma dirección.
Los sueños han dicho siempre que la Divulgación de la Realidad Extraterrestre no pasará si no hasta que veamos primero una clara y espectacular derrota de la Élite que controla el mundo. Las dos cosas tienen que funcionar en conjunción.
Esto es lo que está sucediendo ahora mismo. Abre tus ojos y echa un vistazo a lo que ves.

COSMOBIOLOGIA:


EL PERÍODO 2007-2018: 


EL CRASH DEL 2011

En 10 de Marzo 2003 entró por vez primera Urano en el signo de Piscis. A partir de este momento se inicia un proceso de tensión planetaria progresiva ya que Plutón, desde diciembre de 1995, se encontraba en Sagitario. Esta tensión llega a su máxima expresión en la etapa 2007-2010 ya que se dá la Cruz T Mutable entre Plutón en Sagitario, Urano en Piscis y Saturno en Virgo; en la próxima etapa esta tensión evoluciona y pasa a ser Cardinal cuando, en el 2010, Saturno entra en Libra, Urano en Aries y Plutón se halla en Capricornio desde el 2009, dando paso a la tensión partil o exacta por grados de los años 2010-2012.
Entre el 2012 y el 2018 continuarán tanto Urano como Plutón en sus mismas posiciones, manteniendo, por tanto, la tensión pero ya en aspecto separativo y por supuesto sin la tensión de la Cruz T.
Tras la recesión finalizada en el 2003 principia una fase de dos años y medio, entre el 2003 y el 2005, de recuperación económica aunque entendida desde la perspectiva de que la economía mundial no continúe degradándose; es en ese momento y será una fase de alta volatilidad en la que el PIB puede crecer aunque no de forma generalizada, pero en la que datos macroeconómicos positivos van, e irán, acompañados por otros negativos (Saturno en Cáncer en trígono con Urano en Piscis).
Entre el 2005 y el 2007 se dá una situación similar a los Felices Años 20: incremento de la productividad acompañado de un empeoramiento en la distribución de la renta (Saturno en Leo en trígono con Júpiter-Plutón en Sagitario)
Aparte de la Cruz T Mutable que hemos mencionado y que se dió entre el 2007 y el 2010 y de la siguiente tensión Cardinal entre el 2010 y el 2012 y entre el 2008 y el 2012; no se dará el aspecto benéfico del  sextil entre Neptuno y Plutón.
Desde una perspectiva económica y social será claramente visible una degradación progresiva de la disponibilidad de recursos en vías de agotamiento debido a una utilización acelerada de éstos desde una posición individual -Compañías, Instituciones, Países- a fin de sobresalir en la búsqueda del éxito individual muy por sobre el colectivo (Saturno en Capricornio, Urano en Aries, Plutón en Cáncer).

La primera manifestación de la crisis tiene lugar en Enero del 2010. A partir de este momento y hasta octubre del 2012 la crisis se manifestará con toda su virulencia.

Los meses de mayor tensión serán los de Abril y Julio del 2011. Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 tendrá lugar la semana de máxima tensión. Este será el momento central del Crash del 2011 (Gráfico 2)

La razón de ser de esta crísis radica en que nos hallamos en un tiempo de muerte de una estructura y de nacimiento de otra nueva.
Una estructura, la actual nacida en 1928 y que soporta el Estado de Bienestar, deberá ser destruida porque la motivación que dio lugar a su nacimiento y que el sextil Neptuno-Plutón expresa a través del apoyo social (Neptuno) y de la supervivencia (Plutón), está desapareciendo porque a nivel individual se está buscando un éxito (Júpiter-Urano en Aries) sin considerar la necesidad de cumplir los pactos de estabilidad previamente acordados (Saturno en Libra), ni el gasto, incluso el desperdicio, de recursos que ello puede ocasionar (Plutón en Capricornio).
Una estructura así desaparecerá sin que exista, en este momento, perspectiva alguna de una nueva estructura (Cruz T Cardinal).
Las consecuencias económicas y sociales de un proceso de este tipo serán, a nivel personal, muy duras; de hecho, comparando los dos gráficos adjuntos puede verse la extrema similitud entre la situación generada en la crisis de 1929 y en la del 2010.
Las dos principales diferencias entre ambos momentos vienen dadas por un lado, por el hecho de que en 1929 y a diferencia de lo que sucederá en el 2011 cuando el sextil estará desapareciendo, en aquel entonces el sextil estaba naciendo; por otro, mientras que en 1929 no existía ningún tipo de amortiguador social, en el 2011 los restos de los elementos de la estructura que debe desaparecer (modelo de protección social), actuarán de amortiguadores.Aunque el Crash del 2011 tendrá unas consecuencias mucho más decisivas que el de 1929, socialmente y a pesar de su dureza, su impacto será menos violento.
De la comparación de gráficos adjuntos se observa que en 1929 era Urano en Aries el que se hallaba en la posición de apex de la Cruz T Cardinal; sin embargo, en el 2011, es Plutón en Capricornio el que se halla en esa misma posición del mismo tipo de Cruz T y con los mismos planetas involucrados que en 1929 (Júpiter, Saturno, Urano, Plutón), lo que indica que era potencialmente mucho más probable en 1929 un crash de ejecución rápida que el que sucederá en el 2011. No obstante ello no mengua el hecho de que, en ambos casos, el nivel de imprevisibilidad sea idéntico.

En el 2012 entran Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio, iniciándose entre los dos el aspecto de trígono y comenzando ambos a hacer el sextil a Plutón en Capricornio, volviéndose, además, a dar el sextil Neptuno-Plutón.

Esto representará el nacimiento de una economía de subsistencia en la que el intercambio a un nivel primario, incluso de trueque, será básico y dónde la capacidad de transformar recursos y en la que se llegue a utilizar objetos de uso cotidiano, será fundamental.

Esta situación crítica aunque ya menos tensa que la sucedida en los dos años centrales de la crisis, no finalizará hasta el 2018 fecha en la que Urano, al entrar en Tauro, iniciará la fase del aspecto de trígono con Plutón en Capricornio.

MITIGACIÓN DE LOS EFECTOS DEL CRASH

Entre el 21 de Julio del 2010 (entrada definitiva de Saturno en Libra) y el 4 de Junio del 2011 (entrada de Júpiter en Tauro), la tensión expresada en el Gráfico 2 será constante.

Con la entrada de Júpiter en Tauro -que formará un trígono con Plutón en Capricornio-, junto al hecho de que Neptuno se hallará en Piscis entre el 4 de Abril y el 5 de Agosto del 2012  -aunque no será hasta el 3 de Febrero del 2012 cuando definitivamente entre en el signo-, se iniciará una etapa -dentro de la fuerte tensión cardinal que aún se mantendrá- en la que la practicidad, el ahorro y la sensatez práctica volverán a ser valorados, lo que provocará que existan expectativas de futuro para manejar o descubrir recursos materiales útiles.

Además, el retorno del sextil durante unos meses, puede ser indicativo del inicio del Tercer Sector como favorecedor del crecimiento económico y social a partir del 2012.


El 4 de Abril y el 5 de Agosto del 2012

 
Gráfico2 – Aspectos astrológicos 2011
(1) Este título ha sido tomado del que está considerado como el mejor estudio que en el ámbito económico se ha realizado sobre las causas del Crash de 1929 y sobre sus consecuencias manifestadas en la Depresión de los Años Treinta : “The Great Crash, 1929”, elaborado por el profesor John Kenneth Galbraith y publicado, por vez primera, en 1954.