Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

viernes, 29 de octubre de 2010

Inteligencia Extraterrestre por José Escamilla. Doc: 26 de Febrero de 1942 en Santa Mónica CA, fueron atacados desde Tierra unos objetos voladores que no sufrieron aparente daño y que desaparecieron sobre el océano. En 1955 el Gral. Mac Arthur advirtió que la próxima guerra sería interplanetaria y que la humanidad tendría que hacer un frente común si quería superar este evento. Todo apunta a que está por comenzar desde aquí adentro conduciendo a la humanidad a una batalla por el dominio del planeta y por la libertad. Si ya hemos sido contactados entonces muchos gobiernos podrían estar involucrados con razas extraterrestres desde los años '30 y tal vez serían los responsables de la gran crísis económica-financiera de aquellos años después de la cual América tuvo con su ayuda el gran crecimiento y desarrollo científico-tecnológico. Tal vez hoy, que nos han sumergido nuevamente en otra crisis peor que la anterior, haya que devolver el favor por segunda vez pero ahora hay que entregar el poder aunque ese no haya sido el pacto. Ya hemos sido esclavizados por elits que aparentemente estarían en contacto con estas razas desde los '30s y como en una historia de ciencia ficción los resultados que estamos viviendo son el producto de un diseño aviesamente mentado.


Testimonios Bajo Juramento de miembros de las fuerzas armadas de USA, aeronáutica, NASA y servicios de inteligencia, que fueron obligados a callar y hoy deciden hablar y decir la verdad.
Ellos se preguntan: Quienes son los que están en el pentágono?
Quienes son los miembros del congreso?
No podemos estar seguros hasta donde están diciendo la verdad o si quizas ocultan todavía algo por temor o por diseño de ocultamiento.
Dicen que son una raza de seres con sentimentos, cultura y sociedad organizada y que no debemos tener ninguna duda de ello.
Estamos en contacto con inteligencias que usan una Tecnología Inversa que algún día usaremos para viajar de forma impensada.
Lo cierto es que desde hace 80 años los gobiernos han estado en contacto y tratos con razas extraterrestres que hoy podrían estar detrás del control de nuestras vidas y nuestro futuro, conjuntamente con esa elit que amazó una trillonaria fortuna con el propósito de adquirir poder para dominar y por supuesto NO SER DOMINADOS SINO DOMINANTES DENTRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
ttp://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

Todos los videos del Documental aquí: 
Tema Relacionado:

Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales: