Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

viernes, 12 de marzo de 2010

EL LLAMADO ANGUSTIADO DE GAIA

CON AMOR LES ENVIO ESTE LLAMADO ANGUSTIADO DE NUESTRA MADRE GAIA
Desde el sitio de Pablo

La Madre Tierra habla a todos los líderes políticos, financieros, militares del planeta...y a todos sus hijos

A los líderes políticos, financieros y militares del Mundo. Díganle al mundo que estoy cansada y en dolor, y que no tengo tiempo para restaurarme. Esta es la razón por la que ven tales modelos climáticos severos, terremotos y volcanes que se despiertan.

No se dan cuenta de lo que me hacen ?

Cada vez que perforan mi corteza, cada vez que hacen una prueba subterránea, cada bomba que arrojan sobre mi superficie en su guerrear, cada bombardeo acústico, envía vibraciones que van a través de todo mi cuerpo como una onda de choque. Rompe mi estructura cristalina y causa daño a mis placas tectónicas.

Para que comprendan cómo me siento, imaginen a alguien a quien se le perfora los dientes repetidamente, y no se detiene (la tortura) a pesar de sus gritos de misericordia y sus aullidos de angustia.

Debido a que hay tanto de esto que esta ocurriendo constantemente no tengo tiempo de recuperarme, de recobrar mi equilibrio ni de sanarme a mi misma.

Les pido que sean tan amables conmigo como lo serían con un familiar humano a quien quieren, que esté enfermo, y denme tiempo y espacio para curarme.

Pido un día solar completo de 24 de sus horas. Ése es todo lo que estoy pidiendo. Sólo un día pequeño. Eso es todo lo que pido. Sólo un día pequeño. Les pido un día para cesar toda perforación de cualquier tipo, toda prueba subterránea, toda minería y voladura, todo bombardeo y explosiones de cualquier clase.

Sé que ustedes necesitan mis recursos para vivir.

Si tengo tiempo de restaurarme puedo continuar produciendo esos recursos.

Por favor, no agoten lo poco que me queda.

Ustedes están drenando la vida de mí.

Grito y no oyen mis súplicas.

Óiganme por favor.

Tómenme seriamente por favor.

Muéstrenme, por favor, la misma compasión y respeto que mostrarían a su propia madre, porque yo soy su Madre.

Sostengo su vida como saben.

Yo les di a luz.

Ustedes brotaron de mi suelo y ustedes van a mi suelo cuando mueren.

No soy un ser inanimado.

Soy un ser vivo y en crecimiento como sus científicos pueden decirle.

Soy un ser sintiente.

Soy el ser sintiente del que ustedes dependen para que continúe su vida.

Sé que esta petición enviará pánico a la gente ( especialmente a los intereses petroleros y mineros, y a las partes que guerrean ) y ellos pensarán que no pueden acatar esta petición porque paralizaría las economías, estarían asustados de que sus enemigos tomaran una ventaja injusta y perderían algo que valoran.

Les pido que lo consideren durante un día, o ¿preferirían continuar teniendo tales catástrofes severas?

¿Preferirían que me quedara sin recursos y todo muriera aquí en mi cuerpo?

Ese es el riesgo que corren aunque ustedes no desean aceptarlo.

Vayan y tómense un día de fiesta, jueguen con sus niños, amen a sus seres queridos.

Siéntese en mi hierba verde, miren mis árboles, alégrense y celebren su vida.

Bailen, canten y hagan música.

Coman, beban y sean felices.

Júntense para gozar de un día completo de paz y descansen. Todo estará aquí para ustedes cuando regresen.

No me voy a ningún sitio.

Les he dado mi generosidad durante miles de años. Este único día es todo lo que les pido a cambio.

Pido un día al año para descansar, para recuperarme, para restaurarme. Ustedes pueden tener los otros 364 días.

Por favor, reúnanse todos ustedes, acuerden un día una vez al año, honren su compromiso y manténganlo como el día más sagrado para ustedes. Mi cuerpo es tan sagrado como es el suyo.

Recuerden por favor eso. En ese día dejen a un lado toda su cólera, el odio, la maldad, el estar a la defensiva y la avaricia. A los que cometen crímenes contra otros seres humanos les pediría también que se tomen un día al año de descanso. Pido al mundo de los seres humanos que durante un día al año no hagan daño a ningún ser vivo. Será un buen descanso para ustedes al igual que para mi. Hagan de este día, en su lugar, un día de amabilidad y de alegría.

He pedido a esta mujer ordinaria que les entregue este mensaje. Ella no tiene ningún interés o influencia política, ninguna agenda. Ella es sólo una mujer común. Por favor presten atención a sus palabras. Le he hablado a ella porque estaba dispuesta a escuchar y a llevar mis palabras.

Les amo, mis niños
La Madre Tierra
Gracias Pablo
In La Kesh - Namaste / Casa del Angel - Silvia de Salterain
casadelangel2012escuela2012@gmail.com


305 962 3098



EL SOL EN TU SIGNO-LOS PLANETAS Y LA IMPORTANCIA DE TU ASCENDENTE


Características de los Planetas
Nuestro sistema solar está constituido por el Sol, nueve planetas que giran alrededor de él (Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) y la Luna, satélite de la Tierra. Además de estos nueve planetas el sistema solar está constituido por otros cuerpos celestes: los cometas, los meteoritos, los satélites de los grandes planetas, los asteroides, y se ha sugerido la hipótesis de la existencia de otros dos planetas muy distantes, más allá de Plutón, todavía sin descubrir.
Astrológicamente se denominan planetas al Sol, Luna, Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
La distinta velocidad con que cada planeta recorre la banda zodiacal en el aparente movimiento anual determina sus distintas posiciones en los signos. El Sol, en el transcurso de las estaciones, cumple en un año el recorrido del ciclo del Zodiaco; cambia de signo cada 30 días, ya que la Tierra tarda un año, 365 días en girar alrededor suyo y nuestro movimiento hace que, lo veamos en signos de Zodíaco, distintos alrededor del día 21 o 23 de cada mes.
la Luna tarda 28 días en dar la vuelta a la Tierra, cambia de signo de Zodiaco cada 2 o 3 días.
Mercurio tarda en dar la vuelta al Sol 88 días y cambia de signo de Zodiaco cada mes, más o menos lo mismo que el Sol, pues siempre lo vemos de cerca del Sol a un lado u otro, y es además el planeta más cercano de nuestra estrella.
Venus, tarda 243 días, un poco menos de un año, y está en cada signo más o menos 25 días.
A Marte, le lleva 685 días dar la vuelta completa alrededor del Sol y el del Zodiaco, casi dos años, por lo tanto casi un mes y medio o dos meses en cada signo.
Júpiter, tarda unos 12 años para un ciclo, casi un Signo por año; Saturno, tarda entre 28 y 30 años para completar un ciclo, dos años y medio por signo más o menos; Urano, tarda 84 años en completar un ciclo, 7 años por signo aproximadamente.
Neptuno, tarda 165 años en dar la vuelta al Zodiaco, alrededor de 12 años por signo, y Plutón, tarda 250 años en completar un ciclo, de 12 a 18 años por signo. Retomaremos este argumento relativo a las velocidades medias cuando hablemos de las distancias, en grados entre planeta y planeta, distancias denominadas «aspectos».
Antes de pasar al análisis detallado de las características de los planetas es necesario hacer algunas apreciaciones fundamentales. Si no ha sido trazada la carta individual con todos los elementos que la componen, no es posible ninguna anticipación, y la costumbre habitual de preguntar a una persona a qué signo pertenece, para atribuirle (seguidamente) -según la respuesta- determinadas características psicológicas, puede ser un juego divertido pero es arbitrario y carente de fundamentos.
El grado del Zodíaco ocupado por el Sol en el momento de nacimiento no basta por sí solo para calificar astrológicamente a un individuo. De hecho para que una persona pueda ser definida como decididamente influida por un único signo (cosa muy rara), sería necesario que este signo fuera ocupado además de por el Sol por todos o casi todos los planetas y además debería ser el signo que asciende en el cielo hacia oriente en el momento de nacimiento (denominado Ascendente). Añadimos que es totalmente absurdo tratar de definir afinidades o disonancias entre dos personas sólo en base a la ocupación del Sol, sin efectuar un meticuloso análisis de todos los elementos de ambas cartas de nacimiento. Para terminar hay que tener en cuenta la no existencia de Signos Zodiacales favorables o desfavorables, sino simplemente signos diferentes entre si.
La colocación de los planetas y el Sol las tomamos de las Efemérides, y varían todos los días del año, por lo que habrá que encontrarla en las tablas bajo el año, mes y día. La hora y lugar de nacimiento es lo que nos distingue de todas las demás personas nacidas el mismo día. De hecho el Ascendente, que es el signo que se encuentra en el Este en el instante de nacer, cambia de grado cada 4 minutos y de signo de Zodiaco cada 2 horas aproximadamente.
Estas tablas difieren de las de los astrónomos, ya que la situación de los planetas que vemos en el cielo es ligeramente distinta de su situación real. Las tablas que usamos para la interpretación astrológica son las tablas de Efemérides de los egipcios, que son las más perfectas para uso astrológico. De hecho como la energía no se transmite en línea recta sino curva es como si el espacio fuera un gran prisma, en el cual el trayecto de un rayo de luz se altera al atravesarlo. Algunos astrónomos no creen en la Astrología porque sus tablas son diferentes.
Los planetas simbolizan energías y cuando caen en una constelación concreta del Zodiaco, ponen en acción simultáneamente las energías del planeta y del signo de Zodiaco. Es muy importante entender el dinamismo del comportamiento y la naturaleza de cada planeta y cómo se conecta con la psicología del hombre.
Casa del Angel - Escuela 2012-2012 School - Miami Florida - 305 962 3098
http://casadelangel-esenciapura.ning.com/