Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

miércoles, 2 de junio de 2010

QUIEN NOS GOBIERNA REALMENTE? GRUPO BILDERBERG - Entrevista a DANIEL ESTURIN -



Anti-Bilderberg protests in Spain as group set to meet

4diggsdigg
June 03, 2010 — Protesters have lined up outside Hotel Dolce in Sitges, Spain, where the annual meeting of Bilderberg Group is set to take place this week. The first participants are to arrive on Thursday. The Bilderberg Group is an elite organization which unites some of the world's most powerful people, politicians and financiers.
EN ESPAÑOL:http://pijamasurf.com/2010/06/el-historico-discurso-de-daniel-estulin-denunciando-al-grupo-bilderberg-ante-el-parlamento-europeo/



 European Parliament, Brussels - 1 June 2010

Daniel Estulin replies to questions following the Press Conference - "Bilderberg Group - Towards the Creation of a One orld Company Ltd.?"

Daniel Esturin, Author of "The True Story of the Bilderberg Group" - 2007, and "Shadow Masters" - 

2010.









The Bilderberg controls the world -- Alex Jones on RTJune 01, 2010 — For decades, some of the world's most powerful people have come together to form a secret society known as the Bilderberg group. The secrets of Bilderberg's role in the financial crisis have been revealed in the halls of the European Union parliament. Alex Jones says that people across the globe are finally awakening to how the Bilderberg group has manipulated the world's economies to benefit themselves.


Daniel Esturin - European Parliament Press Conference. on The Bilderberg 1st June Brussels

Daniel Estulin is one of the brightest stars on the world stage of fearless, no-holds-barred, audacious investigative journalism. He is the only man in the world to have infiltrated super secret Bilderberg annual meeting and accurately predicted future events based on what he heard. On June 1, 2010, Estulin will make history, being the first investigative journalist in the world to give an address on the Bilderberg Group in the European Parliament in Brussels on special request from Europe´s most-voted politician – Mario Borghezio

El investigador Daniel Estulin emitió un discurso ante la clase política en Bruselas, revelando la intención de la elite financiera de colapsar la economía global y convertir al mundo en una corporación, de la cual solo ellos se benefician. Traducción en español del discurso y videos de la conferencia de prensa en la sede del Parlamento Europeo y las preguntas posteriores.






Señores y Señoras,
Estamos hoy en posición de cambiar la historia. Finalmente creo que la humanidad tiene futuro. Una población en un momento desmoralizada y sin propósito está saliendo de un largo sueño. En este despertar general, las personas se están empezando a preguntar las preguntas adecuadas. Ya no es, “¿que sacaré de esto?” sino “¿qué es lo correcto?”. Es un fenómeno internacional de respuesta y reacción a una sobresaliente percepción de que el mundo entero está destinado a la catástrofe al menos de que nosotros, las personas, hagamos algo al respecto.
Yo he escrito un libro sobre el tema del grupo Bilderberg. El libro, en cierta forma, se ha convertido en el catalizador de un movimiento alrededor del mundo. Ahora, ya no tenemos mucho tiempo, así que quisiera explicarles lo que es Bilderberg y por qué debe de ser detenido.
En el mundo financiero internacional, hay aquellos que conducen los eventos y aquellos que reaccionan a los eventos. Mientras que los ultimos son más conocidos, mayores en número, y más poderosos en apariencia, el verdadero poder yace en los primeros. En el centro del sistema financiero global está la oligarquía financiera representada por el grupo Bilderberg.
La organizción Bilderberg es dinámica, en el sentido de que cambia con el tiempo, absorbe y crea nuevas partes mientras que se deshace de las partes en decadencia. Sus miembros vienen y van, pero el sistema en sí mismo no ha cambiado. Es un sistema que se autorreproduce, una telaraña virtual entrelazada con los intereses financieros, políticos, económicos e industriales.
Ahora bien, Bilderberg no es una sociedad secreta. No es un ojo maligno omnividente. No hay conspiración aunque muchas personas con sus fantasias infantiles lo ven así. Ningún grupo de personas, y no me importa que tan poderosas sean, se sientan alrededor de una mesa en la oscuridad, tomándose de las manos, observando una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.
Es una reunion de personas que representan una cierta ideología.
No es Un Gobierno Global o un Nuevo Orden Mundial, como muchas personas equivocadamente creen. En cambio, la ideología es la de Una Compañía Mundial LTD. En 1968, en una reunion Bilderberg en Canadá, George Ball, el subsecretario de asuntos económicos de JFK y de Johnson dijo: “¿Dónde encuentra uno una base legítima para el poder de la administración corporativa de tomar decisiones que puedan afectar profundamente la vida económica de las naciones a cuyos gobiernos tienen solo una responsabilidad limitada?”.
La idea detrás de cada una de las reuniones Bilderberg es crear lo que ellos mismos llaman LA ARISTOCRACIA DEL PROPÓSITO sobre la mejor forma de manejar el planeta entre las elites de Europa y Norteamérica. En otras palabras, la creación de una red de enormes cárteles, más poderosa que cualquier nación en la Tierra, destinado a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad, obviamente desde su punto privilegiado, para nuestro propio bien y beneficio. Nosotros, las clases bajas (“The Great Unwashed”, como se refieren a nosotros).
Ahora bien, la razón por la que la gente no cree en los Bilderberg y otras organizaciones trabajando juntos y ejerciendo tal control en el escenario mundial es que la suya es una fantasia cartesiana, en la que las intenciones aisladas de algunos individuos, y no la dinámica de los procesos sociales moldean el curso de la historia como el movimiento de la evolución de las ideas y ciertos temas a lo largo de varias generaciones y hasta siglos.
Bilderberg es el medio de agrupar instituciones financieras que representan los más poderosos y predatorios de los intereses financieros. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.
Nos podemos congratular en que hoy Bilderberg se ha vuelto tema de los medios corporativos. No porque los medios corporativos de repente hayan recordado su responsabilidad hacia nosotros, sino porque nosotros los hemos forzado a esta posición incómoda al tomar conciencia de que los presidentes y los primer ministros y sus diminutos reyes y reinas son títeres de fuerzas poderosas operando detrás de bambalinas.
Algo nos ha sucedido en medio del colapso económico general. Las personas en gran medida se ven sujetas a algo que no siempre entienden. Pero que los lleva a actuar de cierta forma, en su propio interés. Eso es lo que están haciendo en Grecia. Eso es lo que están haciendo en Estados Unidos. Se llama el principio antrópico. Es como si una marea llegara y se llevara nuestros miedos. La gente, al darse cuenta que su existencia es amenazada, ha perdido su miedo, y los Bilderberg y otros lo perciben.
Tal vez es por esto que en un reciente discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores en Montreal, Zbigniew Brzezinski, uno de los fundadores de la Comisión Trilateral, adivirtió que “un despertar politico global” en combinación con luchas internas dentro de la elite, amenazaba con desvíar el movimiento hacia un gobierno global.
Pueden ver que las personas en esta mesa vienen de diferentes pasados politicos e ideológicos. Lo que nos une, sin embargo, es que todos somos patriotas. Y aquellos que se nos oponen, aquellos que trabajan para sociedades secretas, que han vendido sus naciones por un pedazo de carne, son traidores. No sólo traidores de su gente y de sus naciones, pero de la humanidad como un todo.
Ahora, el tema de esta conferencia de prensa es Bilderberg: Hacia una Compañía Mundial LT.
Hace como seis y medio siglos, la economía de Europa había colapsado en lo que se conoce como la “Nueva Edad Oscura” de Europa, la más grande caída económica y demográfica europea desde la caída del Imperio Romano. Luego, en la mitad del siglo 14, mucho del poder de la oligarquía abruptamente se desintegró. Esta desintegración eruptó en cadena como la repentina caída de la peor burbuja financiera de especulación de deuda en la historia (eso hasta ahora), cuando las casas bancarias de Bradi y Peruzzi se colapsaron. La desintegración y caída de la burbuja de deuda lombarda provocó un colapso en el poder dentro de las familias oligarcas.
¿Qué tiene que ver esto con Bilderberg?
La historia moderna reemplazó a la historia medieval en ese momento en el que las instituciones que singularmente distinguen a la historia moderna de la historia medieval fueron puestas en su lugar. Eso ocurrió en 1439 en el Consejo de Florencia. ¿Cúales fueron esas nuevas instituciones?
1) La concepción de las modernas repúblicas estado nación bajo el gobierno de la ley natural
2) El papel central del fomento del progreso científico y tecnológico como el mandato dado a la república.
Estos dos ideales representan un argumento crucial: su existencia como institución, en cada parte de Europa, cambió todo en toda Europa porque estos cambios institucionales aumentaron el ritmo de desarrollo per-capita y por kilómetro cuadrado de la humanidad sobre la naturaleza. Así que a ninguna nación le alcanzaba no progresar y no desarrollarse por el miedo de ser dejada desesperanzadamente atrás.
El primer suceso ocurrió bajo la Francia de Luis XI, que duplicó el ingreso per-capita de Francia y venció a todos los enemigos de su nación. El éxito de Luis XI generó una reacción en cadena de esfuerzos para establecer un estado-nación con el modelo de la Inglaterra de Enrique VII.
Otra idea clave que vino del Consejo de Florencia, que más tarde se implementó en los Estados Unidos, es el principio universal de Bienestar General, en el que toda la sociedad moderna está basada.
Ahora, el bienestar no significa un bueno para nada sentado en un sofá comiendo pizza, babeando, viendo televisión, mientras espera a que llegue el cheque de desempleo.
Es una cuestión de inmortalidad. ¿Cuál es la intención de la existencia del hombre y el gobierno? Es proveer para el bienestar de las generaciones futuras del hombre. Asegurar nuestra sobrevivencia como especie. El prinicipio de Bienestar General, como es expresado en el compendio en el preambulo de la Constitución Federal de Estados Unidos, es la ley fundamental.
¿Así que cómo se relaciona esto con la actualidad? Esta gente quiere un Imperio. Eso es lo que es la globalización. Y demasiadas personas creen que para tener un Imperio, necesitas dinero. Han oído la frase: la Elite del Dinero. Pero el dinero no es un determinante de la riqueza y de la economía. El dinero no hace que de vueltas el mundo. El dinero no tiene valor intrínseco.
La mente humana afecta el desarrollo del planeta. Así es como la humanidad se mide. Este es el verdadeo significado de la Inmortalidad. Lo que nos separa de los animales es nuestra capacidad para descubrir prinicipios físicos universales. Nos permite innovar, lo que subsecuentemente mejora la vida de la gente al aumentar el poder del hombre sobre la naturaleza.
Verán, están destruyendo la economía del mundo a propósito. Y tampoco es la primera vez. Esto fue hecho en el siglo 14 en la Nueva Edad Oscura: acabaron con el 30% de la población.
Imperio: personas estúpidas abajo. Quieren destruir los poderes creativos de la razón.
0 crecimiento, 0 progreso. Club de Roma (Límites del Crecimiento, 1973)
Proyecto 1980s Consejo de Relaciones Exteriores, promover la desintegración controlada de la economía mundial.
Bilderberg 1995: Exigir la destrucción. ¿Cómo? Al destruir la economía mundial a propósito.
La Gran Depresión-Transferencia de la Riqueza. La Gran Depresión no fue un evento que acabó con los capitalistas de Estados Unidos. Fue un evento que los hizo todavía más ricos al transferir la riqueza de la gente a las manos de los que ya eran ricos. Así es como el Bank of America hizo miles de millones a través de ejecuciones de hipótecas de 1929 a 1937. No crean por un segundo que los más ricos de los ricos serán lastimados por el colapso que se viene. Los únicos lastimados seremos nosotros.
Vean a Grecia. Lo que están intentando hacer es colapsar el sisema, en vez de permitir que Grecia reorganize su sistema monetario, están imponiendo que Grecia sea usada, que la deuda griega sea financiada por Europa. Pero, esa deuda no vale nada. Es basura, dinero de monopoly. Así que pedirle a Europa, que a su vez está atravesando su propia debacle financiera, que absorba una deuda impagable, que los griegos, por cierto, no podrán jamás pagar, signifca que seguramente se destruirá Europa. Y esto está siendo hecho a propósito, ya que nadie, ni siquiera Barroso, que, con todo el respeto hacia él, es absolutamente intelectualmente impedido o Trichet es tan estúpido.
Deshagámonos de la burocracia en Bruselas. Despidámoslos a todos. Todos son pordioseros. Son inútiles. Estas personas nunca han hecho nada útil en sus vidas. Deshagámonos de Barroso. Reprobó historia en la escuela. Deshagámonos del hipócrita de Van Rumpey, no porque es inútil sino porque es mailgno y muy peligroso. No es la primera vez que un chaparro maligno gana su camino por la sombra hacia las entrañas del poder.
Vean, es una cuestión de liderazgo y una cuestión de inmortalidad. Todos los líderes de la sociedad, especialmente en tiempos de crisis, son líderes porque se miden contra la aproximación de ese estándar. Gente como Barroso, Van Rumpey, el presidente de la Unión Europea Jean Claude Juncket, Dominique Strauss-Kahn, el director administrativo del Fondo Monetario Internacional, apenas pueden considerarse líderes. En realidad apenas pueden ser considerados humanos, bajo la perspectiva de la representación humana de Por el Bien Superior de la Humanidad.
Ahora, de lo que estoy hablabndo no es de un problema científico sino de un problema moral. Una cuestión de inmortalidad. ¿Nosotros como estados nación, como gente del Planeta creemos en el futuro de la humanidad? Y que tipo de futuro tendremos en 100 o 200 años. O ¿qué sera de nosotros en 10 mil años? ¿Tenemos el derecho de soñar? Si podemos tener un sentido de propósito de estar aquí, entonces los malos no pueden ganar.
Por ejemplo, nos han dicho que el euro debe de ser salvado. Que el fracaso del euro traerá la caída de la Unión Europea. Eso es una mentira. En vez de una débil y disfuncional union monetaria europea regresamos a ser repúblicas estado nación independientes. La Europa de nuestros ancestros.
“La diversidad cultural no es solo el sello del progreso, sino una poliza de seguros contra la extinción humana”. Una vez nacido, el concepto de estado nación nunca muere; solo espera a que aparezcan seres humanos valientes y cuerdos en su defensa, y perfeccionen el concepto. Así que debemos de ser una fraternidad de naciones, de naciones soberanas –unidas por el propósito común de la humanidad. Hasta que podamos llevar a la humanidad a una Edad de la Razón, la historia en realidad será formada no por la voluntad del grueso de la humanidad, sino por los pocos que, con intenciones buenas o malas, conducen el destino del hombre al igual que una manada de vacas es conducidas ida y vuelta por las praderas y, ocasionalmente, también hacia el matadero.