Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

domingo, 12 de septiembre de 2010

PLATAFORMAS PETROLERAS - LA HISTORIA NO ACABO -- MOVIMIENTOS SISMICOS Y HUNDIMIENTOS CONTINUAN Y SON RESPONSABLES DE SUS DERRUMBES

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. Apocalipsis 8:8-9

Según varias fuentes del blog Reloj Profético, los puntos de derrame son varios y no solo uno y posiblemente originados por movimientos sísmicos. Lo preocupante es que no solo sale petróleo del lecho marino, sino también benceno y otras substancias cancerígenas venenosas y volátiles que se evaporan y vuelven a caer con las lluvias.

Según Ira Leifer, investigador del Instituto de Ciencia Marina de la Universidad de California en Santa Bárbara, la cantidad de petróleo que escapa supera los 100.000 barriles diarios.

Con la temporada de ciclones que cargan agua justamente en el Golfo de México, toda la zona productora de alimentos de EEUU, las grandes llanuras donde se produce maiz como Kansas, Arkansas, etc., posiblemente queden envenenadas y las aguas no serán más potables.

Las aguas dulces no podrán purificarse naturalmente, porque al evaporarse éstas se evaporán también las substancias tóxicas volátiles, y esto sumado a los dispersantes que están derramando en el golfo, que también son venenosos y evaporables.

Nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando las sombrías predicciones de los científicos rusos concernientes a los venenos de los dispersantes de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a todas las plantas vivas que toca.

Al entrar el petróleo en la corriente del golfo, que es la que se calienta en el Caribe y luego distribuye el calor  a Inglaterra, Irlanda y el Norte de Europa, en pocos meses este fenómeno (contaminación de aguas dulces y cosechas) llegará a Europa y se repetirá en todos los países nórdicos.


El Golfo de México se está calentando conforme avanza el verano. El petróleo y el Corexit 9500 (dispersante) están pasando ahora por una transición molecular, al pasar de líquido a gas y luego ser absorbidos por las nubes y lanzados como tóxicos por la lluvia. El petróleo en el medio ambiente es tóxico a las 11 PPM (partes por millón). El Corexit 9500 es tóxico a tan sólo 2,61 ppm. El aceite contiene una serie de productos químicos peligrosos, incluyendo el benceno, tolueno, etilbenceno, xileno, naftaleno, sulfuro de hidrógeno, y otros.


Este evento puede estar preparando el escenario para el evento de Apocalipsis 8:8-9 y también el acontecimiento de Apocalipsis 16:3

El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.


EL POZO DEL INFIERNO - ADRIÁN SALBUCHI

El gran analista económico, Adrián Salbuchi, explicando como el derrame de petróleo en el Golfo de México impactará la economía e impulsará a la implementación del Nuevo Orden Mundial. 
Leer artículo completo:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons94.htm


Fuentes:

SERA UN CRIMEN NO PODER PAGAR LOS SERVICIOS? -- PUEDE SER QUE ESTE SISTEMA RIJA EN TODO EL MUNDO?

PRO: "Bancarizar al 100%"

Apocalipsis 13:16-17  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  

El PRO (Partido Propuesta Republicana de Argentina) entrará esta semana en el debate por la reforma a la actual Ley de Entidades Financieras con la presentación de un proyecto propio que establece, entre otros puntos, la bancarización de toda la población mediante la creación de una cuenta básica gratuitade la que se debitarán, en el plazo de transición de dos años, todos los servicios.

Es decir, tiende al fin del uso de efectivo. El sistema toma la experiencia de España, un país que llegó a bancarizar al 95% de su población, y crea también el régimen de corresponsalías (negocios, ventanillas de unidades de pago u oficinas de correos) para que los clientes operen en pueblos que no cuenten con sucursales bancarias.

En 150 artículos, el proyecto de Federico Pinedo avanza sobre la regulación del riesgo operacional y modificaciones al control del lavado de dinero. Así, se da rango de ley al principio de «conozca a su cliente» que utilizan los bancos en todo el mundo para investigar depósitos en principio no identificados. 

Se establece, también, que los bancos deberán procesar internamente los datos de un cliente sospechoso, aplicando las normas de Basilea y el GAFI, como procedimiento previo antes de elevar una denuncia a la UIF. Como otros proyectos, consagra un listado de derechos de los usuarios y crea el defensor del pueblopara el sistema financiero y un tribunal administrativo para resolver conflictos.

Mientras tanto en Brasil, también en el plazo de 2 (dos años) el Ministerio de Hacienda prevé la implementación de uno de los sistemas informáticos más modernos  y eficientes del mundo para cruzar todos los datos posibles de los contribuyentes.

Supercomputador T-REX y sistema HARPÍA en Brasil

El Ministerio de Hacienda en Brasil (Ministerio da Fazenda llamado también El León) cuenta actualmente con el supercomputador T-REX (lleva el nombre del devastador Tiranosaurio Rex) y el software Harpía (ave de rapiña más poderosa del país) que tiene la capacidad de "aprender" con el comportamiento de los contribuyentes para detectar irregularidades. El sistema va a integrar todas las dependencias del Ministerio de Hacienda de los diferentes estados, las instituciones financieras, las administradoras de tarjetas de crédito y las escribanías (cartórios).

De esta manera el acompañamiento y control de la vida fiscal de los indivíduos y de las empresas será tan perfecto que el Fisco ofrecerá la declaración del impuesto a la renta ya lista al contribuyente quien solamente deberá firmarla y pagarla.

El proyecto también prevé la creación de un sistema nacional de informaciones patrimoniales de los contribuyentes integrado al Banco Central y otros órganos.