Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

lunes, 27 de diciembre de 2010

JESUITAS**SECRETOS**HISTORIA**IGNACIO DE LOYOLA** LOS SUPER-PODERES POR ENCIMA DE TODAS LAS LEYES DE LOS HOMBRES PARA EL PAPA NEGRO Y SU IGLESIA*****LA FALSA TEOLOGIA DEL ANTI-CRISTO FABULADA POR ELLOS MISMOS*****GENOCIDIOS Y PERSECUCION SIN LIBERTAD DE CULTO*****BRUJERIAS Y EL USO DE LA ASTROLOGIA CON FINES SATANICOS POR PARTE DE LOS JESUITAS*


TODO SOBRE EL PAPA NEGRO Y LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS: http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/
TAMBIEN LA MINI-TRIBULACION QUE EMPIEZA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2011.

EL PAPA NEGRO*TODO SOBRE EL VATICANO***EL JURAMENTO EXTREMO DE LOS JESUITAS***

By Rottauge - Posted on 19 enero 2005

Qué rápido se pasa el tiempo, comentó un muchacho; que venía con una mochila de trapo y tenía en su cuello una cruz de madera con un grabado que decía: INRI. Entonces yo me volteé para contestarle. Esta escrito que en los postreros días el tiempo se acortará por causa de los escogidos. Cuando le dije eso el muchacho se volteó a verme.

Yo soy misionero y pertenezco al grupo de Servidores de la Palabra. ¿Usted a qué parroquia asiste? Me dijo. A lo que respondí: entonces ¿Usted lleva la ley de Dios? Dígame ¿Porqué su iglesia tiene muchos santos? ¿Por qué se hincan ante esas figuras confeccionadas por las imaginaciones humanas y hechas de barro o de madera? El muchacho empezó a verme de una forma extraña. Creo que usted es un hermano separado. Sabía que la iglesia católica fue la única iglesia fundada por Dios. Que sobre Pedro se edifico la primera iglesia. Mis ojos se posaron sobre aquel miserable individuo y le dije: así que Pedro edifico la primera iglesia. Porque Agustín de Hipona dijo lo contrario a sus afirmaciones. 

El escribió que la Roca sobre la que se fundó el catolicismo fue Jesucristo, No Pedro que significa piedrita. El pobre católico empezó a verme con un brillo de odio en sus pupilas. Eso es falso he leído a San Agustín y en sus escritos no aparece nada de la herejía que usted me esta postulando. A lo que respondí: ¿Usted ha leído los escritos originales? Los que se ocultan en la bóveda secreta del Vaticano. Los que algunos Obispos esconden en subterráneos secretos; que tiene la iglesia católica. Ahí donde las monjas entierran a los bebes que han abortado. Aquel católico aplasto un botón, que tenía en su cinturón; y después me dijo: Hermano, exhorto a que vuelva a la religión católica, y conozca quienes somos en verdad. Para que se deje de tanta mentira; que le enseña las falsas doctrina, hechas en los Estados Unidos. Si gusta lo puedo llevar con un sacerdote. Con voz serena le respondí: ¿Por qué me llama hermano? Estoy viendo que en su pecho porta la Cruz Doble símbolo hecho por los sacerdotes Jesuitas, en el concilio de Trento. Me llama Hermano Separado porque en el concilio Vaticano II; Juan Pablo II decretó el ecumenismo. Doctrina diabólica que en los últimos días esta instaurando una secreta cruzada contra las iglesias evangélicas. Primero fueron las iglesias luteranas, quienes ya cayeron en el engaño de Roma. En 1997 a Martín Lutero se le quita la excomunión y el Papa lo proclama defensor de la fe. Predicando en la misma ciudad de Wittenberg, lugar donde fueron clavadas las 95 tesis de la pseudo Reforma protestante. Han tomado a esa iglesia y ahora tiene un plan para canonizar al Ex sacerdote agustino. Todo para fusionar el luteranismo con la maquina despiadada del Vaticano. En su lista también han destruido a los bautistas y han intentado hacer lo mismo con El Movimiento de la lluvia tardía.

A mitad del siglo XX introdujeron a Katherin Kulhman para llevar a la iglesia a la total Apostasía; profetizada en el libro de Tesalonicenses. Pero Dios ha defendido a su verdadera institución. 

En el año de 1930 miles de niños fueron secuestrados por sacerdotes católicos. El único delito que habían cometido fue pararse en las esquinas y predicar el evangelio no adulterado de Cristo. Estaban logrando terminar con el poder diabólico del Papa

El mover del Espíritu santo, y el Don de Lengua se empezaba a sentir como en los tiempos del día del Pentecostés. Pero la sangre de esos niños ha sido el cimiento para el principio de las profecías apocalípticas. El católico se empezó a reír mientras decía: me sorprende saber que usted sabe muchas cosas. Información que solo los sacerdotes Jesuitas manejamos. 
Esta en lo cierto, pero cometió un error. Decirme todas esas cosas a mi; que soy el líder de una célula de la compañía de Jesús. Soy uno de millones, de los ojos secretos del Vaticano. 

Déjeme decirle que no solo los Jesuitas hacemos el trabajo sucio en el catolicismo; esta también el grupo de los Legionarios de Cristo el Opus Dei

Acabó de llamar a mis compañeros. Los cuales lo llevaran ante un secreto jurado y procederemos a enviarle un informe a nuestro jefe supremo, el Santo padre Obispo de Roma Sumo Pontífice y piedra angular de nuestra santa madre iglesia. Inmediatamente tres individuos me sujetaron. ¡Suéltenme Malditos! Dije. Esto que ha dicho es delicado, si lo dejamos libre nosotros correríamos un gran peligro, dijo uno de lo que me sujetaban. 

Ustedes no le van a enviar ese informe al Papa de Roma, sino a un individuo que se le conoce como #8220; El Papa Negro #8221; quien gobierna secretamente los destinos de su iglesia. Es jefe supremo no solo del catolicismo, sino de grupos como la Masonería, el Satanismo, El Kukuxklan, Los Testigos de Jehová, Los mormones, y controla a los grupos de sicarios y narcotraficantes a nivel mundial, dije. Otro de los que me sujetaban me inquirió. 
Habíamos pensado en darle unos golpes y una droga para hacerlo pasar por loco, pero esa otra información lo coloca como un sujeto totalmente peligroso y tendremos que juzgarlo en los tribunales secretos que tiene el Vaticano. Después de decirme eso, saco un frasco y me lo dio a oler perdiendo totalmente el sentido. 

Cuando desperté me encontraba en medio de una habitación casi oscura. Unos hombres me miraban. Aquellos individuos vestían con ropas negras y uno tenía una túnica blanca; con colores púrpura, símbolo de que era un Cardenal. Pero sabía perfectamente que ese color tenía otro símbolo oculto. Que el púrpura junto con el rojo y el amarillo son los colores usados por los sacerdotes satánicos. Pero aún los militantes católicos más cercanos ignoran todo esto. El católico nace y muere creyendo que aún matando por su iglesia, reinará juntamente con Cristo y María. Esta última la han convertido en Reina del cielo, cuando la palabra de Dios dice otra cosa. Le han inventado infinidad de fábulas a María, justificando esas mentiras con la patraña de que es la madre de Dios. Cuando Cristo vino a la tierra, no vino como Dios sino como hombre, y María solo fue un instrumento para que naciera. Es más María tuvo más hijos, así que no fue virgen; como a los pobres católicos se les ha hecho creer. Pio IX un papa que practico el nepotismo y tuvo varías concubinas; en el concilio Vaticano I se inventó el cuento de la asunción de María. Que María fue creada también del Espíritu Santo y que subió al cielo en una nube igual que Jesús. Esto también es otra de las tantas mentiras del catolicismo. El papa les ha hecho creer que recibiendo los sacramentos como el bautismo de infantes, la primera comunión, extremaunción, los rezos y novenarios, el alma que se encuentra en el purgatorio ganará indulgencias; para el reino de los cielos. La confesión que le hacen a un sacerdote, si es información peligrosa es revelada a las altas autoridades de la iglesia. La iglesia católica siempre ha controlado la vida de todos los que se bautizaron en ella. Ya que tiene una lista con todos los nombres en un archivo en Roma. Controla aún a aquellos que se han revelado ante su diabólico poder. Martín Lutero fue el ejemplo más claro de ello. Catalina de Bora la mujer con la que el reformador se caso nunca dejo de servir en las filas del Catolicismo. Es más los que le indujeron a Lutero para que se casará eran pseudo pastores, quienes mensualmente le enviaban información a León X.

Muchos miembros del luteranismo se dieron cuenta de aquella trampa, por eso se unieron a las filas de los rebautizantes encabezados por Juan Leyden y Mattys; llamados los profetas de Zwincke. Martín Lutero influenciado por Catalina de Bora; empezó a predicar contra los judíos y de las revueltas Anabaptistas. Los biógrafos de Lutero siempre han dicho que murió de apoplejía, pero eso ha sido una mentira más impuesta por el Vaticano. Lutero murió a causa de una sustancia que Catalina le Suministraba en la comida. Esa sustancia hacía que el corazón se fuera paralizando lentamente. Catalina de Bora era un peligro para el catolicismo. Porque podía revelar los planes que el Vaticano tenía para el ecumenismo que ahora se esta viviendo en esa iglesia. Podía escribir que ella había sido la causante de la muerte del reformador alemán. El catolicismo pago los servicios de un sicario, para que le descompusiera el carruaje que catalina usaba. Catalina sobrevivió al accidente de su carruaje, cuando en su lecho de muerte estaba a punto de revelar todo, murió asfixiada por la almohada de un pseudo pastor luterano, que servía secretamente a Roma. Los hijos de Martín Lutero empezaron a sospechar sobre la muerte de su madre, pero el asunto se olvido cuando el elector de Sajonia Federico les ofreció un puesto en su corte. Aquel Federico El sabio que había protegido a Lutero era otro servidor del Papa. La idea del catolicismo fue hacer una falsa reforma porque su poder diabólico estaba a punto de fenecer. El pleito con la dinastía Honestauffen, los cataros, las herejías de Wyclef y Hus. La corrupción totalitaria que había obligado al Papa de trasladarse de Roma a Aviñon. El pleito que las familias aristocráticas tenían, por la ambición de llegar a sentarse en la silla poderosa del papado. Por todo aquello el catolicismo estaba debilitándose. Por eso preparo esa falsa reforma, pero se le salió de control cuando el luteranismo comenzó a fragmentarse.

Como buena hija del Catolicismo; el luteranismo fue la mano derecha del aniquilamiento de miles de rebautizantes y también le ayudo a exterminar a los judíos durante la segunda guerra mundial. En todo aquello pensaba cuando vi a varios sacerdotes sentados sobre un tribunal y a un hombre con extraños símbolos sobre una capa; señalándome con su dedo acusador. Corremos un gran peligro, este individuo comenzó a decir cosas que nos comprometen. Ignoramos de donde saco toda esa información. Si lo hacemos pasar por loco no funcionaria. Podemos eliminar a su familia, al menos que se retracte de todo lo que dijo. Que reciba los Sacramentos Católicos y bese la Cruz sagrada de Cristo, dijo aquel encapuchado. 

Retractarme y recibir la Ostia cuando sé que lleva la inscripción de IHS, que significa Isis, Horus y Set; dioses paganos egipcios?
Que a sus pobres e ignorantes feligreses les han hecho creer que son inscripciones propias del Cristianismo. Cuando se que la doctrina de la Transubstantación es otra más de las millones de mentiras de su santa e inmunda institución. Besar la Cruz Doble cuando sé que siempre ha representado el símbolo de la muerte. 

Esa Cruz ni quisiera dice Jesús Nazareno rey de los Judíos sino (Negar a un Rey Impío) y fue instituida en el Concilio de Trento. Con esa diabólica Cruz los sacerdotes jesuitas mataron a miles de protestantes durante fines del siglo XVI, XVII y XVIII. 

Cuando sé que anteriormente fue cosido a los uniforme de los Cruzados, quienes cometieron (amparados por su iglesia) toda suerte de saqueos y asesinatos. Creen que no sé que a los Cataros se les obligaba cargar una Cruz amarilla como símbolo de que eran herejes. No solo a ellos sino a toda su estirpe hasta la tercera y cuarta generación. Aún se conservan los expedientes con los descendientes actuales, en una bóveda secreta; de uno de los tantos túneles del Vaticano. 

Saben para que lo tienen, para que cuando venga la otra inquisición que están preparando. Estas personas mueran sin importar que ahora le estén sirviendo a Roma. Como Obispos, sacerdotes o Laicos. 

Por eso besar la cruz que tienen ustedes sería equivalente a adorar el instrumento de Tortura; donde murió Jesús, mi Señor y salvador. Prefiero morir en la luz y no estar en las tinieblas como ustedes están; pobres y miserables católicos. Uno de los cuervos avanzó hacía mí y dijo: que más pruebas quieren para matar a este individuo. Todo lo que dijo es una blasfemia. Aquel sacerdote Católico me hizo recodar cuando Jesucristo se enfrentó a los Fariseos. De aquel grupo emergió una figura conocida .Hola hermano ¿Cómo estas? ¿Te acuerdas de mí? Era el esposo de paty, mi nombre es Carlos. Te sorprende verme dentro de este grupo. Siempre fui un sacerdote jesuita; pero me hice pasar como diacono de la iglesia; donde tú asistías de pequeño. No podía creer que aquel hombre estuviera frente de mi. Todo lo que tu madre descubrió de mi era verdad. Como sabrás en Guadalajara me tuve que casar con Patricia. Esta mujer tenía 4 hijos de un colega mío. Para nosotros el celibato siempre represento una pesada loza. Pero Secretamente.

EL PAPA NEGRO 

El Papa Negro quien verdaderamente gobierna al Catolicismo; decreto una bula donde se abolía hasta cierto punto esta perversa doctrina. 

Esto fue obligado ya que en muchos monasterios, seminarios, abadias, y conventos los escándalos sexuales de pederastia, de homosexualismo, lesbianismo, estaban rebasándonos. Se corría el peligro de que el celibato se acabara. Al acabar con esta practica el catolicismo que esta pegado con miles de alfileres se derrumbaría. Yo fui parte del servicio Secreto del Vaticano y como tal siempre cumplí lo que se me ordenaba. Mediante un certificado de matrimonio falso, expedido por el gobierno de México, me hice pasar por esposo de Paty. 

Esta mujer había procreado 4 hijos con un Obispo de la Iglesia Católica. Después se me ordeno ir a tu estado, y hacerme miembro de la iglesia evangélica; donde asistías con tu madre. Lo demás ya lo sabes. Nunca se me conoció ningún trabajo. El Vaticano me mantenía mientras estaba de inducido y espía en esa congregación. Como sabrás el diacono que estaba antes de mí, murió misteriosamente en un Hospital del IMSS. Lo que no sabes es que el Vaticano le ordeno a una enfermera ponerle una inyección letal al Diacono, para que yo me quedara con su puesto. Yo fui el culpable de que el pastor fuera a tu casa a pedirles el diezmo, y obligara a tu madre a vender las poquitas cosas que tenían. Diezmo que como secretario y jefe de la diaconia era utilizado para mis perversos propósitos. Es verdad que tiempo después abandone la iglesia, pero cuando lo hice lo deje totalmente destruida. Con pastores que siguen siendo fieles súbditos del Papa romano, pero que en realidad sirven al Papa Negro. A quien se le conoce con ese mote, pero en realidad no es negro, sino Jefe supremo del Vaticano y de varios movimientos que intentan sembrar el reinado de Satanás en la tierra. Aquí termina la narración hecha por el testigo ya que las altas autoridades del clero lo sometieron a fuertes torturas. Pero aún así no lograron imponerle El sello de la Bestia. 

Este relato lo elabore entorno a un hecho real. Lo hice de tal modo como si la persona que fue sometida a estas torturas, hasta provocarle la muerte, antes de su calvario lo estuviera relatando. Yo fui parte de aquel proceso y cada paso de aquella macabra experiencia nunca lo olvidaré. Porque me hizo darme cuenta que el camino que estaba siguiendo me conducía a una muerte segura. 25 años estuve sirviendo al Vaticano, cada vez que ascendía de grado en esa iglesia, mis vendas espirituales se caían lentamente. 

ComoEx sacerdote jesuita y ex policía secreto del Vaticano testifico fielmente que la Ramera que describe Apocalipsis 17 y 18 se trata del mismo Catolicismo. Testifico que los principados y potestades de las tinieblas emergen de la Basílica de San Pedro. 

Desde ahí el Papa Negro extiende sus tentáculos para perder a la pobre e ignorante humanidad. Quien ha engañado hasta a los mismos protestantes; ya que la reforma de Lutero fue otra artimaña de esa iglesia. Omito mi nombre verdadero ya que he sido objeto de persecuciones de esa iglesia por revelar esa verdad. Pero no me importa perder mi vida, si a cambio desenmascaro la verdadera cara de la iglesia Católica. A quien Dios mismo exhorta (Salid de ella pueblo mio, no sea que te haga participe de las plagas que sobre ellas caerá).
.

MIÉRCOLES, MAYO 05, 2010

JURAMENTO EXTREMO DE LOS JESUITASFuente: http://mateo1026.blogspot.com/2010/05/juramento-extremo-de-los-jesuitas.html

El juramento extremo de la Sociedad de Jesús (Jesuitas) 
El que sigue, es porción importante de la copia exacta del juramento extremo de los Jesuitas. Leyendo y examinando bien su contenido, podremos empezar a entender muchas cosas más, respecto a lo que estamos mostrando a lo largo de este artículo. Veremos el horror en el que puede llegar a caer un ser humano, si se deja dirigir por el Maligno. Ponemos a la luz de forma literal este juramento que los Jesuitas de rango menor hacen cuando van a pasar a una posición de mando. Éste es posterior al juramento de obediencia y lealtad a la Orden y al papa de Roma.
Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa (5).
Este juramento que siempre fue secreto,fue revelado por el ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera, tiempo después de convertirse a Cristo. El Dr. Alberto Rivera, murió hace unos pocos años de manera muy misteriosa. Transcribimos a continuación lo más destacado de dicho juramento; por favor, no pierdan detalle:
Juramento de los Jesuitas de la Oficina 
Mal Traducido por un sistema de internet.
Como
 el Juramento de los miembros del Cuarto Grado de los Caballeros de Colón, entró en el Congressional Record, 62 ª Congreso, 3 ª reunión, House Bill 1523, la Biblioteca del Congreso, Número de tarjeta de catálogo, 66-43354, Tomo 49, parte 4 , páginas 3215-16; controvertido caso de la elección Eugene C. Bonniwell contra Thomas S. Butler, publicado el 15 de febrero de 1913, dice lo siguiente: 

"Yo ,____________________, ahora en la presencia de Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, la bendita San John the Baptist, los santos apóstoles, San Pedro y St. Paul, y todos los santos, sagradas huestes de los cielos, y fantasmal que mi Padre, el Superior General de la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio, en el pontification de Pablo III, y continuado hasta el presente, por hacer el seno de la Virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesús Cristo [la Iglesia y el Papa asemeja a una unión sexual, la Iglesia de ser "la matriz de Dios," el Papa en posesión de "la vara de Jesucristo"], declarar y jurar que su Santidad, el Papa es de Cristo vicegeneral y es el verdadero y único jefe de la iglesia católica o universal, en toda la tierra, y que, en virtud de las claves de encuadernación y perder a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, que tiene poder para disponer heréticas reyes, príncipes [y Presidentes], los estados, mancomunidades y los gobiernos que puede ser destruido con seguridad. 

Por lo tanto, al máximo de mi poder, voy a defender la doctrina y de su Santidad el derecho y la costumbre en contra de todos los usurpadores de la herejía protestante o cualquier autoridad, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega y Suecia, y ahora la pretendida autoridad de las Iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de algunos ahora en Irlanda, y en el continente de América y en otros lugares, y todos los adherentes en cuanto que pueden ser usurpados y herejes, contra la sagrada madre Iglesia f Roma. 

Ahora denunciar y repudiar cualquier lealtad como debido a cualquier rey hereje, príncipe o estado, llamado protestante o liberal, o la obediencia a cualquiera de sus leyes, magistrados o funcionarios. 

Yo declaro que más te va a ayudar, asistir y asesorar a todas o cualquiera de su santidad de los agentes, en cualquier lugar donde yo debería estar en Suiza, Alemania, Holanda o América, o en cualquier otro territorio que se vienen, y hacer mi mayor para extirpar la herejía protestante y masónica doctrinas, y pretendía destruir todas sus facultades, legales o de otro modo [la Orden inteligentemente usando este juramento de los Caballeros de Colón para conducir y protestantes bautistas en los brazos de la del Papa Negro "imperio invisible" Rito Escocés de la Francmasonería, la destrucción de más de Jehová la Gran y Gloriosa Reforma Protestante]. 

Hacer más promesas y declarar que, no obstante estoy prescindir de asumir cualquier religión herética para la propagación de la iglesia madre de interés, para mantener en secreto y privado todos sus agentes de consejos de vez en cuando, ya que confiar mí, y no divulgar, directa o indirectamente, por medio de la palabra, la escritura o las circunstancias que sea, pero para ejecutar todo lo que debe ser propuesto en cargo o descubierto a mí, sino por mi padre fantasmal, o de cualquier orden de lo sagrado. 

Hacer más promesas y voy a declarar que no tiene opinión o voluntad de mi o de cualquier reserva mental alguna, ni siquiera como un cadáver o de cadáver (Perinde ac cadáver), pero sin vacilar obedecer todas y cada comando que yo pueda recibir de mis superiores en de la milicia del Papa y Jesucristo. 

Que voy a ir a cualquier parte del mundo whithersoever me la puede enviar, a las regiones congeladas del norte, o la quema de las arenas del desierto de África o en las selvas de la India, al centro de la civilización de Europa o en el medio silvestre atormenta salvajes de los bárbaros de América sin murmurar o repining y será sumisa, en todas las cosas que se comunique conmigo. 

Hacer más promesas y declarar, que yo, cuando se presenta la oportunidad, los salarios y hacer implacable guerra, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y masones, como
yo a hacer, para extirpar y exterminar de la faz de la toda la tierra, y que voy a escatimar ni la edad, el sexo, ni condición, y que voy a quemar, colgar, los residuos, hervir, Flay, estrangular, enterrar vivo, estos infames herejes, abrir el estómago y el vientre de sus mujeres y aplastar sus hijos las cabezas contra las paredes a fin de aniquilar su execrable raza. 

Nota: [Los Jesuitas fueron la mano ejecutora de las torturas y demás crimenes cometidos durante la inquisición]

Que cuando el mismo no puede hacerse abiertamente, voy a utilizar el veneno en secreto taza, el cable de estrangulación, el acero del puñal, o la bala de plomo, independientemente del honor, rango, autoridad o la dignidad de las personas cualquiera sea su condición en la vida, ya sea público o privado, como en cualquier momento pueden dirigirse a fin de hacer, por medio de cualquier agente del Papa, o superior de la Hermandad de la Santa Fe de la Sociedad de Jesús.

En la confirmación de que por la presente dedico mi vida, alma y todos los poderes corporales, y con la daga que me reciben ahora, voy a suscribir mi nombre, escrito en mi sangre en testimonio de ello, y debo demostrar falsa o sacudida en mi determinación, mayo mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa cortar mi cabeza y mis pies y mi garganta de oreja a oreja, mi vientre abierto y azufre abrasarse en ella con todos los castigos que pueden ser causados por los demonios que me eterna en el infierno para siempre .

Que voy a votar siempre en las votaciones de un Caballero de Colón con preferencia a un protestante, especialmente un Masón, y que voy a llevar mi partido para hacerlo, que si los católicos son en el billete yo voy a cumplir, que es el mejor defensor de la madre Iglesia y votar en consecuencia.

Que no voy a tratar o emplear a un protestante si está en mi poder para tratar o emplear a un católico. Que pondrá Católica niñas en hogares de los herejes protestantes.

Que voy a ofrecer yo con armas y municiones que puedan estar en disposición, cuando la palabra se pasa, o estoy al mando de la defensa de la iglesia, ya sea como individuo o con la milicia del Papa.

Todo lo cual yo, ___________________, lo juro por la sangre de la trinidad y de la Eucaristíay bendijo el mismo testimonio más con mi nombre escrito con la letra de esta daga, sumergido en mi propia sangre, y el sello, en el rostro de este santo sacramento.


¡No cabe analizar punto por punto ese execrable juramento, porque nos llevaría demasiada tinta y papel, pero fíjense ustedes la capacidad de fanatismo asesino de esas personas, que se juramentan con maldición, y lo firman con su propia sangre!
Podeis ver como esta mujer judia CONFRONTA AL PAPA NEGRO (GENERAL) DE LOS JESUITAS.

PROFESIAS Y CAMBIOS*****La Mini-tribulación empieza el 4 de diciembre del 2011 y termina durante el 12º Período el 17 de septiembre del 2015*****RELACION AÑO 5773** ZOHAR Y 2012-2013*****El 6º y 7º Períodos de la Gran Tribulación (23 de noviembre del 2011 al 22 de junio del 2012) y (23 de junio del 2012 al 21 de enero del 2013)*****LA BESTIA QUE SALE DE LA TIERRA


El Misterio del 17 de Tamuz

Claves Hebreas Antiguas para Fechar la Gran Tribulación

Haga click para marcar los títulos de la sección y para saltar a donde comienza la sección del texto. 
  • Introducción a la Bestia que Sale de la Tierra

  • El 6º y 7º Períodos de la Gran Tribulación

  • La Gran Explosión la Mini-tribulación

  • El Asesinato del Líder Mundial de la Unión Europea

  • El Misterio de los Cuernos Faltantes

  • Confirmación del Sistema Numérico del Alfabeto Hebreo

  • El Calendario Azteca

  • El Calendario Chino

  • El Calendario Hebreo

  • Una Conexión Asombrosa

  • La Bestia que Sale de la Tierra

  • El 8º y 9º Períodos de la Gran Tribulación

  • La Gran Tribulación en el Cielo

  • Los Dos Testigos

  • El 10º Período de la Tribulación


    El 6º y 7º Períodos de la Gran Tribulación

    (23 de noviembre del 2011 al 22 de junio del 2012) y (23 de junio del 2012 al 21 de enero del 2013)

    Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana (Daniel 8:23-25).




    Algunos titulares del 6º Período: (Véase también Observación #5, en el Capítulo 9).
    • Primer mes: El 4 de diciembre del 2011 empieza el conteo de los 1290 días de la profecía de Daniel. Treinta días después empezamos a contar los 1260 días de las ocho (jet, la tribulación más intensa está limitada a 1260 días, siendo “cercada”) profecías mencionadas en los libros de Daniel y de Apocalipsis, o sea a partir del 3, 4 ó 5 de enero del 2012. (No se preocupe por la variación de un día o dos aquí. Estas fechas caen el 8, 9 ó 10 de tevet del 5772. El ayuno judío del 10 detevet conmemora las calamidades que tuvieron lugar históricamente en todas estas tres fechas.)
    Evento: El Anticristo y fuerzas árabes hacen cesar la adoración y sacrificios en el templo judío.
    • Cuarto mes: El 21 de marzo del 2012 es una fecha de equinoccio. Esta fecha se identificó superponiendo la cuarta posición de Tamuz, tal como las otras fechas de Tamuz se distinguieron debido a correlaciones entre las fiestas y ayunos del calendario judío.
    Evento: El Anticristo rompe su garantía dada a Israel por parte de la Unión Europea de siete años de paz y protección, cuando la OTAN invade para acabar con la autonomía de Israel dentro del sistema mundial. Esta acción se debe probablemente a una revuelta de una chusma radical árabe e islámica que matará a muchos judíos establecidos en territorios en disputa.
    El 7º Período va conectado al 6º Período. Eventos que tienen lugar dentro del 7º Período:
    • Sexto mes: 18 de diciembre del 2012 – tres días antes del solsticio.
    Evento: El presidente de las Naciones Unidas y Unión Europea (Anticristo) es asesinado, lo que desata e inflama la inestabilidad económica y política en todo el mundo, especialmente en el Medio Oriente.
    • Séptimo mes: El primer día es el 21 de diciembre del 2012, otro solsticio de invierno.
    Evento: Satanás es arrojado del cielo a la tierra. Personalmente entra para residir y dar poder al cadáver del presidente de la Unión Europea, que parece haber resucitado. El Anticristo es ahora no sólo un endemoniado sino Satanás “nacido en la carne.”
    El mundo verá un cadáver resucitado y considerará que el hombre anterior ha vuelto a la vida, pero se engañarán. Este personaje no es humano sino angélico, el mismo Príncipe de los demonios. Cuando Satanás es arrojado del cielo entra por completo en el cuerpo muerto de lo que anteriormente fue un individuo humano. Los ángeles antes del diluvio parecen haber hecho algo semejante, dejando su primer estado (el cielo, jeh) para vivir en el ámbito más inferior, la dimensión dálet, nuestra tierra y tiempo histórico.

    La Gran Explosión la Mini-tribulación