Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

martes, 23 de marzo de 2010

2010-2012 ASTRONOMIA-COSMOBIOLOGIA-PREDICCIONES


ASTRONOMIA-COSMOBIOLOGIA

QUIERO DARLES ALGUNAS ADVERTENCIAS PARA QUE NO LOS AGARRE DESPREVENIDOS:
Veremos acontecimientos mundiales muy duros entorno al 26 de Julio de 2010, momento en el que culmina la oposición Saturno-Urano. Hasta esa fecha sentiremos una pausa en la actual crisis.
Mas tensa todavía será la Luna Nueva del 10 de Agosto de 2010.
Esperamos noticias catastróficas para el mes de Agosto, cuyos efectos se producirán allí donde una condición desequilibrada lo propicie.Pero la gran oposición de la T-Cuadrada culmina en el eje MEDIO CIELO-FONDO DEL CIELO del meridiano de Madrid.
No se puede descartar según la carta de fundación de cada país, nuevos episodios bélicos, atentados, caídas de lideres,catastrofes naturales y ecológicas,fenomenos atmosfericos y telúricos extremos, así como accidentes de aviación. En resumen, no solo Madrid sino todo el planeta debe estar atento y precavido ante cualquier señal.



EN DONDE SE PRODUZCA UN TERREMOTO ES INNEGABLE QUE ESTA 
SATURNO EN CUADRATURA CON PLUTON. LAS SIGUIENTES CARTAS SON DE HAITI Y TURQUIA A MODO DE REFERENCIA.
Plutón es el símbolo violeta oscuro y Saturno es la cruz con colita de color verde oscuro.La linea punteada roja es la tensión entre ambos.
Terremundo:
Placas en Movimiento
AQUI EN MIAMI ESA TENSION ENTRE PLUTON Y SATURNO SE DARA A LA 1:40:23 PM EL DIA 3 DE ABRIL DE 2010.
NO ESTOY DICIENDO QUE SUCEDERA UN TERREMOTO, PERO LAS CONDICIONES SERAN PROPICIAS Y SI HUBIERA CONDICIONES DE INESTABILIDAD CLIMATICA O GEOLOGICA, PODRIAN OCURRIR CATASTROFES. 
puden suceder momentos de tensión, inmisericordia,injusticias o dificultades climáticas.
ES ACONSEJABLE  ESTAR ATENTOS Y PLANEAR ESTRATEGIAS DE PROTECCION.
CATASTROFES ALREDEDOR DEL MUNDO Y LOS CODICES MAYAS
LOS CODICES MAYAS SEÑALAN EL FIN DE UN CICLO CLIMATICO EN 2012; POR LO TANTO SON UN CALENDARIO ASTRONOMICO DE  GRAN PRESICION.
Aquellas personas que temen un apocalipsis pueden respirar tranquilos, y lo siento por los amantes de Emmerich y su película 2012. El calendario maya que supuestamente predijo que el mundo cambiaría en el 2012 fallará por seguro en cuanto a su fin; en todo caso el cambio se verá en otro orden de cosas. El arqueoastrónomo Fuls Andreas del Instituto de Geodesia y Geoinformación de Ciencias, de la Universidad Técnica de Berlín, las fecha datada no es correcta, y deberíamos colocarla 220 años después del año 2000.
Según se desprende del estudio realizado por Fuls el período crítico para la humanidad será en el 2220. Durante años Fuls ha estado trabajando con la ayuda de un programa informático especial, calculando y comprobando fechas con el calendario astronómico.
EL HECHO DE QUE TERMINEN EN 2012, PARECE REFERIRSE A CAMBIOS DE CICLOS CLIMATICOS VIVIDOS POR ELLOS EN SIGLOS ANTERIORES A LA INVASION ESPAÑOLA.
SEGUN ELLOS, HABRA UN REAJUSTE CLIMATICO EN 2012 ANTES DE ENTRAR EN UN NUEVO CICLO DE ESTABILIDAD.

Este códice tiene un especial interés en este tiempo actual, principio del Siglo XXI, porque, en buena medida, se repiten los mismos parámetros astronómicos y astrológicos que dan inicio a uno de los fragmentos del códice Dresde que comienza su existencia en sincronía con dos conjunciones inferiores de Venus o pasos de Venus sobre el disco solar, en el mismo año Tzlokin que hay una oposición de Júpiter con Venus alineados con la Vía Láctea o la Galaxia, dos configuraciones astronómicas que son idénticas a las del año 2012, exactamente el mismo día del año y en las mismas posiciones que hace casi mil años,de ahí el interés por conocer el contenido de este códice en estos tiempos,pues según la concepción Maya de los ciclos cósmicos, vamos a vivir un tiempo ya conocido y experimentado por ellos y quieren avisarnos o advertirnos de la experiencia vivida por ellos, eso es lo que anuncian en el misterioso octavo fragmento del códice Dresde.
PARA TERMINAR DEBO DECIR QUE EL PUEBLO MAYA DESARROLLO UN CONOCIMIENTO ASTRONOMICO QUE ERA INDISPENSABLE PARA SU SUPERVIVENCIA.
El códice era la herramienta principal utilizada para garantizar su supervivencia.
Está compuesto por 74 tablas o folios plegados en las que vienen datos calendáricos, climatológicos, meteorológicos, agrícolas, religiosos y astrológicos; tablas de lunaciones y eclipses, informes sobre los ortos heliacos de Venus, Marte y otros cuerpos celestes, combinación los ciclos de Venus y Marte o de Venus y Júpiter y otros planetas, declinaciones de los planetas, es decir los días en los que se observan más al norte o más al sur en su salida o en su puesta y toda una serie de datos útiles para la organización agrícola, política y religiosa del pueblo Maya.
Debemos agradecerles el habernos dejado información que es de provecho para prepararnos y tomar precausiones. No se asusten, solo imaginen lo que más desean porque tienen el poder de controlar todo lo que sucede en sus vidas.


No hay comentarios: