Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

Posted on 10 Diciembre 2009 by starviwer


     


diciembre de 2009.
Mientras analizamos detalladamente el extraño evento de ayer en Noruega, para publicar mañana un artículo detallado y debidamente documentado con nuestras investigaciones, os invitamos a opinar sobre el evento.
¿Qué pensáis que podría ser?. Nosotros ya tenemos nuestra opinión, pero nos interesa conocer la vuestra antes de publicar nuestro informe de conclusiones científicas.
Detalle del Fenómeno.
Ánimo!!. Una pista: Sucedió durante una prohibición de navegación previa y las fuerzas rusas aereas confirmaron el lanzamiento de un misil en esa zona y a esa hora.
——————
Y ahora nuestro informe.-14 de Diciembre de 2009.-
Nada como desconcertar a los medios oficiales y esperar las reacciones de algunos de ellos, que esperaban conocer nuestro informe técnico. La espera ha merecido la pena, pues nuestro silencio les ha desconcertado. Y no es de extrañar, pues ellos saben que sabemos lo que ha sucedido, y  en ese “silencio” hemos estado recopilando información, opiniones de lectores nacionales e internacionales, así como más de 1500 e-mails, procedentes de diversas partes del mundo. Algunos científicos, del programa CLOUD 09 -CERN, no han podido resisstir la tentación de escribirnos y las opiniones no pueden estar más divididas. Analicemos las diferentes versiones, las fuentes donde pueden encontrarlas y squen sus propias conclusiones. Por supuesto, daremos en el último punto, nuestra opinión y la fundamentaremos con una prueba que muy pocos esperan, y que obviamente, nadie se ha atrevido a publicar.
Primero: Comencemos exponiendo la versión Oficial:  “Un misil o varios misiles rusos  fallidos”.  El lanzamiento estaba programado, según el diario Británico Telegraph, les dejamos aquí la noticia traducida: http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/6781106/Russian-missile-failure-sparks-UFO-frenzy-in-Norway.html
Evidentemente, la Noticia asevera, que el lanzamiento fue realizado desde un submarino Ruso, y para ganar credibilidad, asegur, que no se trató de uno, sino de varios misiles que fallaron todos por un problema en el sistema de gestión de lanzamientos.
En esa misma línea, el resto de la prensa “oficial”.  Grado de fiabilidad “versus” credibilidad de la  versión “misiles” =muy bajo. Argumento poco consistente,, a menos, claro que dicho lanzamiento fuera seguido de una proyección de un hipocampo de frecuencias, dirigido a desintegrar los mismos, en el marco de algún programa secreto de defensa. En este caso, podría tratarse de un ensayo de armamento electrónico de última generación, en la línea del programa “Solar Warden”, ya descrito por el Dr. Salla y corroborado por el Dr. Alfred Webre.
Naturalmente, la hipótesis no resulta convincente, y las imágenes obtenidas, tampoco lo son, pues son discordantes con las imágenes originales que subimos el día 10 de Diciembre, día en el que uno de los miembros del equipo fue testigo del avistamiento. Por tnto, descartamos dicha hipótesis, al igual que la anterior.
Tercera: Un Hipocampo de Terafrecuencias en el marco del proyecto HAARP. Podría ser, y se refuerza con el evento ruso del día 11.
Ahora la noticia del evento ruso:
Cuestiones importantes:
1º.-El efecto es espiral. En ambos casos se produce en latitudes nórdicas.
2º.-Existen precedentes en el marco del proyecto HAARP.  La hipótesis de un hipocampo de terafrecuencias, resulta mucho más acertada.
3º.-Analicemos aquí, el EISCAT Report (HAARP). Apoya las bases del Hipocampo de Terafrecuencias.
La Hipótesis de un Vortex transdimensional de Cliff High, no es descartable y refuerza igualmente la idea de un hipocampo de terafrecuencias.
4º.-CERN descarta que pueda tratarse de un efecto del colisionador de Hadrones. Aquí tenemos el vídeo más fiable. Los técnicos del CLOUD 09, insisten en que podría tratarse de un Hipocampo de Terafrecuencias-HAARP.
Sin embargo, fuentes internas disidentes de CERN, que han solicitado guardemos silencio sobre su identidad, aseguran que  podría tratarse de una acción conjunta entre CERN y HAARP , y que el colisionador sería susceptible de generar un Vortex.
5º.-La apertura de un Vortex procedente de Inteligencias Extraterrestres, o de tecnologías clasificadas en el marco del NSA (National Security Act).
Entendemos que es la opción menos probable esta vez.  No obstante dejamos aquí, esa hipótesis.
6º.-Blue Beam over HAARP. Un ¿Holograma de Frecuencias?
Podría ser. …¿Un ensayo sobre la base de simular una invasión extraterrestre?
Tras exponer todas las hipótesis posibes, la más acertada, en nuestra opinión, es: Un Hipocampo de Terafrecuencias en el marco del proyecto HAARP, combinada con una acción de pruebas secretas del último y más sofisticado armamento electromagnético. (Scalar Waves).
Parece ser, que alguien desde dentro, quería sacar a la luz esta tecnología. Que cada uno, piense lo que considere, pero nuestra opinión está clara. ¿Por qué la OTAN no denuncia el uso de misiles en su territorio por parte de Rusia?
StarVieWerTeam 2009.