Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

jueves, 17 de junio de 2010

ESTA ES MI RESPUESTA AL ARTICULO QUE PUBLICA HOY SOTT.NET=http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/06/la-psicosis-sionista.html

La psicosis sionista

Carlos Villuendas
Casajuntoalrío/Rebelión

16/05/10=1 comentarios:



CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...
Me pregunto si detrás de toda esta paranoia está el grupo Bilderberg trabajando aviesamente para exsacerbar a las masas,dividir AL PLANETA ENTERO y al pueblo judio unos contra otros y el resto del mundo contra todos ellos, para conducirnos como ganado a la guerra de Gog Magog cuyo objetivo es finalmente tomar el control del planeta para un NWO-Nuevo Orden Mundial. Me gusta leer todo lo que se habla por el mundo para que no me agarren distraida o durmiendo el estupido sueño de la manipulación. Hoy los expertos financieros dicen que el mundo entero está quebrado.No es esto un paso hacia un solo banco mundial?. Yo soy apolítica-gracias a Dios- Jamás permito que me conduzcan a pensar lo que otros quieren que piense-aprendí a leer entre lineas y a descubrir que intención hay detrás de cualquier palabra o acción. El desastre del golfo es el 911 del 2010 para cerrar con un golpe maestro el proyecto de destrucción de un sistema que después de todo ya demostró que no sirve.Quién está detrás de este nuevo 911?-los mismos que estuvieron detrás del 911 del 2001. Es tiempo de hacer algo por nosotros mismos-y Ya!; porque cuando menos lo esperemos ya estaremos entrampados. Son tan PERVERSOS Y PODEROSOS que manipulan a Sionistas y a todos los demás como ellos quieren para que entre todos acabemos con nuestra forma de vida e implementar la que ellos -NWO-nos vienen anunciando a través de todos los presidentes que han tenido y siguen teniendo bajo su control. Por favor despierten que se acabó la fiesta. http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

SATURDAY, JUNE 19, 2010

Armageddon Gog and Magog The Last WarThis documentary presents the Jewish version of Armageddon and Gog and Magog based on Torah Prophecy Jewish MYSTICISM the KABBALAH and the ZOHAR, of course the christian and Islamic versions of the last war are different , I will post both christian and Islamic versions of the last war : Armageddon , and remember that this blog is apolitical and non religious ,the only goal of this blog is bringing you information and helping you understanding the world .... think for yourself and draw your own conclusions.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu comentario en señales de los tiempos y he entrado a ver este blog. No creo en ninguna profecia ya que presuponen que el destino está cerrado sin embargo no creo que sea así. Todo depende de lo que hagamos y nadie nos debe decir ni que hacer, ni que pensar ni mucho menos lo que va a pasar (lo digo por los videos y demás información o en este caso para mi desinformación).

Por otro lado no creo de deba confundirse la repulsa al estado de israel (sionista) con los judios (judaismo), no es bueno meterlos en el mismo saco puesto que no son lo mismo, aunque algunos se empeñen en lo contrario.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Mi respuesta a anónimo es que pareciera que ni ha visto las películas ni ha entendido mi comentario. Estamos de acuerdo en que no se puede meter en el mismo saco a todo el pueblo Judío, por eso mi comentario defendiéndolos. Tampoco me ato a ninguna profecia, por eso leo y veo todo material que me mandan y saco luego mis propias conclusiones. Tampoco creo que el destino esté cerrado ya que podemos crearlo y co-crearlo continuamente con nuestro pensamiento y sentimiento.
En fin, que parece que no supe expresar mi intención de hacer despertar a quien lea mi blog y mire todo el material político y financiero que subo, para que el que lee y piense se dé cuenta de que estamos siendo manipulados por un grupo o elit-Bilderberg Group- que ha tomado el control de las finanzas y de los destinos de la humanidad.
Por favor tomese el tiempo para recorrer todos los -post- y luego saque su conclusión.
Creo firmemente que debemos recordar y no perder de vista que somos todos hermanos no importa la raza o la religión...Namaste-In La Kesh-http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/