Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

sábado, 17 de julio de 2010

HACE TIEMPO QUE COMO EINSTEIN APRENDI A NO TRATAR DE CONVENCER A NADIE : “Por mi parte, hace tiempo que aprendí a no gastar tiempo intentando convencer a mis colegas” (Albert Einstein). DESPUES DE TODO TAMBIEN PLATON NOS EXPLICA EN SU MAGISTRAL OBRA "LA CAVERNA" QUE ES EN VANO INTENTARLO : Platón explica en La Caverna, cuando el iniciado finalmente se libera de las cadenas que le mantienen preso y sale al mundo exterior y contempla la verdadera luz del sol... entonces se acuerda de sus compañeros presos y decide volver a la caverna para explicarles la verdad. Pero los presos no quieren oirle y como insiste se revuelven contra él, pues ellos prefieren creer que los juegos de luces y sombras que en su esclavitud gustan contemplar es el mundo verdadero.

“When you see the waves, go where 
the goats go” Pinturas rupestres, evidencian 
espirales en la antiguedad y eventos asociados a ellas.
  
Diferentes pinturas rupestres evidencian eventos que en estos últimos meses nos resultan muy familiares. Lo cierto es que los antiguos habitantes del planeta, representaban de forma gráfica todo aquello que percibían de la naturaleza.

"When you see the waves...go where the goats go...." "Cuando veas las ondas...ve allí donde las cabras van..."

Dicen que la sabiduría antigua se fundamenta en la observación directa. Sabemos que lo que sucede, ya sucedió en la antigüedad.
“Por mi parte, hace tiempo que aprendí a no gastar tiempo intentando convencer a mis colegas” (Albert Einstein).
"Yo también aunque mi mision es despertar gente aunque no les guste." (Silvia de Salterain)

No hay comentarios: