Mi lista de blogs

Traductor/Translator

2012-2017 CasaDelAngel

viernes, 27 de agosto de 2010

ADN DE HITTLER MUESTRA GENES AFRICANOS Y JUDIOS

Pruebas de ADN sugieren que Adolf Hitler tuvo parientes judíos y africanos


27/08/10

El líder repulsivo de la Alemania Nazi podría tener parientes judíos y quizás africanos, según pruebas de ADN realizadas en casi 40 parientes vivos.

El informe procede de la revista belga Nack, la cual dice que obtuvo muestras de saliva luego de localizar a 39 parientes de Hitler en toda Europa, como también en EE UU.

"Uno puede decir de este postulado, que Hitler estaba relacionado a personas que él despreció", afirmó en su informe el periodista que escribió el artículo, Jean Paul Mulders.

Trabajando con el historiador Marc Vermeeren, las muestras fueron analizadas y encontraron que contienen cromosomas llamados grupo Haplop E1b1b (Y-DNA), los cuales son raramente encontrados en europeos occidentales.

"Es más comúnmente encontrado en los Bereberes de Marruecos, en Algeria, Libia y Túnez, como también entre los Ashkenazi y judíos sefarditas", afirmó Vermeeren en el artículo.

La herencia de Hitler ha sido puesta en entredicho anteriormente, con algunos sugiriendo que su abuelo era judío. Pero esta es la primera afirmación con datos científicos que lo respalda. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODOS (DE CIERTA FORMA) TENEMOS ANCESTROS AFRICANOS Y JUDÍOS, NO IMPORTA QUE TAN CLAROS SEAMOS DE PIEL...SIEMPRE EXISTIÓ MEZCLA, ES EVIDENTE.